Saturday night, I feel the air is gettin' hot...

Que cara de felicidad tenía el cabrón de Barón ;D ;D teníais que verlo.
Nunca pensé que con una “cabra” se pudiese ir tan rápido.
Está claro que por mucha japo o italiana que tengas si el que va encima no le sabe dar al mango …

Eso digo yo… :slight_smile:

y yo

No os entiendo.

Así que una tetra de 1000cc y 160 CV es la moto más polivalente del mundo.

Además de ser lo más rápido en circuito y autovías, lo es también en cualquier tipo de carretera, siempre y cuando no sea

una carretera vecinal con curvas de 1ª

¿Tan dificil es reconocer que cada cosa es para lo que es?

Lo mismo que está claro que una Multi NO es una máquina de Circuito, a pesar de que haya gente como el campeón Andaluz ése de la Copa Trail que abrasa a todo el mundo en Albacete, yo creo que es evidente también, que según en qué carreteras, las ventajas de las rapidísimas y ultrá-rígidas superdeportivas, se esfuman.

No sé sónde le véis la incongruencia a que una Multi bien llevada se cepille al 95% de las superdeportivas que circulen un domingo cualquiera por un puerto de montaña cualquiera.

Es más, en el tramo por donde solemos andar nosotros:
la primera parte aparece en la foto

http://img381.imageshack.us/img381/4987/armintza2gs.jpg

después, entre los árboles es algo más sinuoso, pero no mucho más.

Bueno, pues en ese tramo, hay un fenómeno que suele aparecer de vez en cuando con una Duke (no le conocemos personalmente), que pasa por encima de CUALQUIER moto superdeportiva, ya sea japo, Ducati, alemana, o lo que sea…y se pierde en un par de curvas…

Vsssssss

Bueno, si lo se no abro la boca.

Sigo dudando de la superioridad de la multi en estas carreteras que muestras, pero… no te lo discutiré.

Cuidado, hay que jugársela mucho para hacer lo que decís, el circuito está para algo, aunqué ahora va a resultar que sólo es para japos cobardes, pero bueno, seguid disfrutando de vuestros triumfos.

Ilf, estoy de acuerdo en ciertas cosas pero no en lo general. Es decir, que una Multi bien llevada, claro que se come a muchas mil, no tan bien llevadas.

Tu crees que en una carretera de ese estilo un piloto 10 va más rápido con una Multi que con una 1000??

Conozco bien esa carretera y te aseguro que pocos podrán seguirme (y no quiero fardar de nada) llevando yo la moto que lleve, y estoy seguro que yo con una GSXR1000 voy más rápido que con una Multi.

Es como el circuito de Pau, muchos creen que por las características que tiene, se va más rapido con una 600 que con una 1000 y eso no es así.

Quiero aclarar que hacer tiempo que no corro en moto por esa carretera (ni por ninguna), para eso me voy a un circuito.

Jeje, hombres de poca fe, eso es lo que os diría con una sonrisa en los labios. :angel:

En la última kdd, la que suscribe iba de paquetillo con Passione, y fui testigo directo, alucinada, estupefacta, y flipada :shocked2: de como el señor BARONROJO y Sepul, salían disparados delante de la Monster que en alquel entonces llevabamos.

Ya conoceis un poco como conduce Passione >:D, y os podeís imaginar lo acostumbrada que estoy a ir de paquete, pero me quito el sombrero delante de BARON y de Sepul. Pero especilmente, delante de BARON. Ver como tumbaba, descolgaba, ratoneaba por las curvas de aquella montaña infernal es uno de los mayores espectáculos que he visto encima de una Ducati, de una Multi, últimamente.

Cierto, iban rápido, excesivamente rápido para mi gusto, y arriesgando, cosa que yo no comparto, ya que hubo un momento que vi el retrovisor de una autocaravana colgando de la orejilla de Barón, pero a parte de eso, en una carretera de curvas esa moto es impresionante y nunca podía imaginarme que una Multi se pudiera comportar así. Y mucho más impresionante ver pilotar a Baron.

Sólo un detalle más. En ese momento, y es una de las pocas veces que lo he hecho, obligué a Jose a bajar el ritmo con el ya consabido golpecito dulce en las costillas porque literalmente me “acojoné”… :tickedoff: :tickedoff:

peligroso, pero seguro que passione no les siguió porque no le dejaste que sino se va con ellos incluso llevandote a ti, no??

No entro a valorar el peligro de una situación, porque el 90 por cien de las personas que hemos ido en moto y vamos en moto creo que hemos pasado por esas situaciones, sean o no correctas, sean o no arriesgadas, y me cuesta pensar que todos respetamos siempre al cien por cien nuestros límites personales y los límites de las carreteras, lapsus tenemos todos. :wink:

A parte de este comentario que es mio y muy personal, si yo no le hubiera dado el golpecillo :knuppel2: :knuppel2: a Jose, me imagino que si, que los habría seguido a rueda, pero como iba yo, jeje…ajo y agua. (Es que tengo vértigo, no es que no me fie de Passione conduciendo, dioz me libre)

PD: Iñaki, no tendreis por allí alguna autovía amplia, encantadora, con buenas vistas, ancha, recta, con guardarrailes gigantescos, etc, etc, etc?..Que subimos con Miss Daisy y me va a sentar mu malamente la comida, la cena, la merienda, el postre, jajajaja. Ozú, de pensarlo me están dando ganas de irme con Pablo en el coche, con el peligro que tiene ese coche, jurjur. :buck2:

que conste que esas cosas las he hecho demasiadas veces pero que las haga yo no quita que sean peligrosas y nada recomendable, pero entiendo perfectamente todo el contexto y yo no voy a ser el que lo censure.

Cuando estéis llegando a San Sebastian desde Pamplona hay una Autovía, la A15, que si hace buen tiempo podrás disfrutar de una vistas preciosas, pero es que también tiene curvas y le tendrás que convencer para que no corra. En la última bajada en los tuneles hay radares, tened cuidado.

Jod**, iba yo a soltar un discurso ducatriste sobre la seguridad y los circuitos y que si vais como locos, bla, bla, bla… y viene mi mujer y suelta esto…

Cualquiera dice nada ahora :coolsmiley:

En la KDD, tú y yo de moto escoba que la clásica no está para estas aventuras de jovenzuelos…(y aun me duele la “caricia” en las riñones que me diste el año pasado)

Por cierto, Fast, tú eres el que estuvo con Osito y conmigo hablando este viernes en Montmeló?

Exactamente!! :wink:

Como ves he sido poco activo pero espero enmendar esto, vuestro equipo me produce mucha admiración, enhorabuena y espero que todo os vaya bien, suerte!!

A ver, que mezclamos churras con merinas…

1º Que es peligroso. Estoy de acuerdo. Totalmente.

2º Que a correr al circuito. También. Es lo que hago. Y ni eso. Porque correr, lo que se dice correr, no corro ni en circuito…torpe que es uno :embarassed:

No me ha hecho mucha gracia esa generalización, tanto de Clau como de Fast, haciendo ver que arriesgamos en carretera cada fin de semana, en cada salidita. No nos conocéis.
El que Baron cuente una anécdota sucedida un día puntual, en el que, por cierto, nos dejó atrás a todos los demás del grupo para irse a por los japos, no significa que salgamos habitualmente de carreritas.

NADA MAS LEJOS. JAMAS ME HE PICADO CON NINGUNA MOTO EN CARRETERA.

Tu crees que en una carretera de ese estilo un piloto 10 va más rápido con una Multi que con una 1000?

No sé como irá un piloto 10. Pero estoy seguro de que yo, iré muchíiiiiisimo más rápido con una Multi que con una GSXR1000. Y como yo, la mayoría de pilotos que no sobresalgan de la media, ni por arriba, ni por abajo.

Y por favor, no nos pongamos en plan alarmistas. No hagamos un drama de una simple anécdota.
Seguramente, Baron iba con un amplio margen de seguridad, y los japos también.

Y no os asustéis por las carreteras, hombre.

Majo, vas a flipar en la ruta. Es mucho más turística que racing.
En realidad, los que más van a disfrutar serán los paquetes :wink:

Vssssssssssssssssssss

perdona que lo dude,no creo que los paquetes se lo pasen igual difrutando el dia en la playa en vez de ir subidos en unos cacharros que suenan un huevo,que vibran y que hacen que despues de 50 kilometros de curvas tengas que ir a un masajista. :crazy2: :smiley:

Por esto es que no me gusta escribir demasiado en los foros, quedan cosas sin explicar bien, siento que así sea.
Claro que se que baron u otros no van siempre así por la carretera y que tendrían su margén de seguridad. A mi siempre me pasaba lo mismo había gente que si me veía creía que iba a saco y nada de eso, sólo que algunos el límite lo tienen más lejos y aunque van rápido tienen su margén de seguridad.

Pero no quita que estamos en carretera abierta con todo lo que eso supone.

Ah! y que en el fondo no siento más que envidia, porque me hubiera gustado estar con él para darles pal´pelo a esas japos >:D

Pero sigo diciéndo que si te acostumbras a una japo potente estoy seguro que irías más rápido que con la multi, pero eso no quiere decir que te divirtieras más.
Ilf, coges esa multi en circuito te marcas unos tiempos y luego coges la japo y a ver.

Juas, que me ha dao la risa con lo de los cacharros que suenan un huevo, que si la abuela fuma, jajaja.

Nada, por mi no te preocupes, preocupate por mi muñecas, que ir de paquete en Miss Daisy y con esas curvas que sólo he mirado de refilón va a ser divertidiiiiiiiiiiiiisimo.

(Coche de Pablito, coche de Pablito, fula de Sepul, fula de Sepul…marido contento, marido contento… ;D ;D ;D…)

PD: Que noooooooo, que pienso ir con la señora y veré ese maravilloso paisaje desde el palo del gallinero, ea.

eso, te coges una japo de 95 CV (los mismo que la multi) y me dices los tiempos. que facil es comparar motos de potencias tan dispares…

lo que hay que tener en cuenta lo primero es que la multi no esta pensada para circuito y no es su ambiente. como moto polivalente que es, no es la mejor en casi nada, pero lo hace todo bien, y en algunos aspectos con nota muy alta, como carreteras de muchas curvas y puertos de montaña.

Clau, como hay tantas y tantas japos por ahi circulando, lo mas facil es encontarte “pilotos” de nivel mas bien bajo, encima de RRRRRRRRR´s y con poca o ninguna experiencia, victimas de la fiebre/moda de deportivas (ojo, no estoy menospreciando a las deportivas, que conste ;))

por cierto, Baron, bonita cronica! :wink:

Que pena no haber salido este sabado.

La mejor moto para todo la SS,ni Multi ni Japo.La mejor moto para cada uno es la suya,la que estas llevando todos los dias,conoces sus limites y los tuyos con ella.

El peligro en la carretera esta siempre presente,siempre hay que dejar un marjen y cada uno tenemos el nuestro.

Fast :idiot2: :smiley: :smiley: :D.Es broma, nos conocemos bien y puedo asegurar que va rapido con lo que sea,aunque ahora se quiere hacer el :angel:,es un autentico >:D encima de una moto.

Nos vemos