Scottoiler en una MTS 1200

Para los que estáis interesados en instalar un scottoiler en la MTS1200.

http://andyw-inuk.smugmug.com/Motorcycles/Ducati-Multistrada-1200/MTS-1200-Scottoiler-Install/IMG0260/963552204_smBgK-M.jpg

Las fotos paso a paso aquí:

http://andyw-inuk.smugmug.com/Motorcycles/Ducati-Multistrada-1200/MTS-1200-Scottoiler-Install/13265431_gwVaL/2/963552198_Lwc6B#963528824_SQQSS

yo ya lo instalé, la verdad que casi ni se ve :wink: bueno, el mio es el básico sin el lcd que no me molaba nada :wink:

lo puse en la cacha derecha, y el tubo de aceite cabe por donde pasan los tubos del freno :wink: por debajo del guardabarros :wink:

Va bién? mancha mucho la cadena? En general, merece la pena? Gracias

por ahora no, pero se ha de ir ajustando respecto la temperatura exterior y la que coge el tubito :wink:

por ahora parece que esta bien, aunque después de la nevada, tuve de engrasar a mano :wink: lo que si encuentro que estaría bien es pillar el de dos inyectores, yo lo estoy valorando :wink: son menos de 30 euros de diferencia y seguro que engrasa mejor :wink:

Interesante… alguna vez le he dado vueltas pero nunca me he decidido a ponérselo a ninguna moto.

Seguro que en vuestro “transatlántico” es facil de ocultar :smiley:

Muy bonito y práctico pero yo soy de la vieja usanza “grasa liquida y trapito” :laugh:

Yo lo tengo pedido… el base como Xavi… a ver que tal va :wink:

l’ssssssss

ahora, después de tenerlo y hacerle 10.000km compraría los dos inyectores :wink:

Este finde tengo de rellenar y se me acaba, así que cuando pida mas grasa pediré el tema de los dos inyectores, ya que no me acaba de gustar el engrase, no es uniforme. Eso si, de tanto en tanto, limpio y engraso la cadena con spray, por si acaso :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

En general, el tema del Scotchoiler tiene el problemilla de que es bastante dependiente de la temperatura; De hecho hay 2 modalidades de aceite. El aceite rojo para temperaturas hispánicas y uno azul para temperaturas… nórdicas.

Cuando baja de los 10º, no hay que darle demasiadas vueltas: Cambio de aceite, sino no hay manera (bueno, al menos yo nunca fui capaz).

Ah, los 2 inyectores van mejor. Yo empecé con uno y al final le monté el “upgrade”. De todas formas, si bien es importante engrasar, también lo es, de vez en cuando, limpiar la cadena.

L’sss

justa … yo compré el rojo, y durante el invierno tuve de ponerlo a 8-9 para que engrasara algo… total que salí de curvas con elNiño y al llegar a casa, vi una mancha de aceite, parecía que salia del empujador del embrague … me ralle como una persiana pero era el scottoiler que al subir de temperatura (ya estábamos a unos 18º) y hacer 300km goteaba demasiado jejejej ahora, en verano, lo llevo sobre el 2-3.

Yo lo llevo en mi monster 620 desde hace un año, monté el básico con doble inyector y la expansión lubetube
http://www.scottoiler.es/lube_tube.html

Estoy contento, muy cómodo, y la cadena se limpia fácil del polvillo que atrapa, tengo una cadena dorada y cada vez que lavo la moto le paso un trapo húmedo con un desengrasante de casa y me queda impecable la cadena. La única pega que tuve fué con la expansión que instale al principio, el lubetube, que va por encima del depósito del kit básico, para llegar a más autonomía , lo instalé con la idea del viaje al WDW, pensando en hacer los casi 5000 km sin rellenar, pero no se porque llegaba a rebosar el deposito principal, asi que acabé quitandolo :crazy2:, ah , llevo 25000 km con este kit de transmisión y creo que aún le haré más de 5000 km , rodando en invierno, con lluvia, barro de las obras, etc…

L,s :wink:

Yo lo puse en la Gt y monte un cristo de dimensiones estratosfericas

, cual d los 2 inyectores has montado,el normal o el dual? Donde lo has colocado??

El simple pero estoy pensando en comprar el doble con el próxima recarga.

Lo monté en la parte inferior del basculante a la altura del plato :wink:

Lo bueno del electrónico es que regula el vertido de aceite independiente de la temperatura exterior y siempre tienes el mismo flujo de aceite y nada de manchas ni falta de lubricación…lo malo, la pedazo “pantallita”.

L´sss

Hola chicos,yo lo tengo montado y para mi el problema es otro: en primer lugar,d los varios soportes q trae el kit para el dual no vale ninguno en nuestra moto,hable con el Tecnico de la marca y me dijo q el soporte q aparece en el link es d fabricación casera ya q ellos no lo tienen,entonces hice uno y lo anclè al ultimo tornillo q lleva el deslizador d la cadena x Debajo del basculante.qdò bien centrado,cual es el problema,q cuando cargas la moto y baja tanto pues la cadena roza y el inyector s fue a la mierda,ahora lo tengo quitado,si alguie m suguire algo…si no lo venderé para otra moto.
Salds

no entiendo, si lo pones en el plato, no toca nunca

Parece que lo ha colocado en otro sitio…

L’ssssssss

Lo he colocado en el mismo sitio q el dl link,vosotros lleváis el dual? Creo q no, las 2 puntas dl inyector van al plato,(imagina un reloj,pues a las 7 están colocadas)piensa q en la imagen la moto esta en caballete, por lo q la cadena esta floja,cuando t montas baja,con los cambios d marcha se tensa mas y con pasajero y maletas ni te digo, si lleváis el de un solo lado no hay problema pero Asi la cadena no se lubrica bien,

Estoy pensando en montarlo en mi Mts 1200, y tras consultar la web del fabricante, no da como opcion el dual inyector para la Multistrada 1200. A pesar de ello, alguien lo ha montado? Alarga realmente la vida del kit de arrastre? A mi, sin el scottoiler, me ha durado 28000 km. Gracias