SCOTTOILER

Hola!!! Bueno, algun compañero del foro me pregunto en la Kdd sobre el scottoiler que llevaba puesto, asi que aqui dejo la refencia. :wink:

Para mi personalmente ha sido todo un descubrimiento

http://www.scottoiler.es/

Bueno, te comento. Yo lo tengo desde hace un año más o menos, no he tenido problemas a la hora de instalarlo (1 hora más o menos entre mi padre y yo) la verdad es que se instala en menos tiempo, pero bueno, te tiras un rato buscando una buena ubicación para intentar que se vea lo menos posible.

 Yo llevo con el 6.000km, te digo que nunca he engrasado la cadena, y no se si en la kdd te fijaste en el estado de esta. si buscas por el foro en general seguro que encuentras más información del aparatito en si.
  • Como podras observar no hay distribuidor en Galicia (que raro) no se si algun taller de tu zona o algo los tendra, yo lo que hice fue ponerme en contacto con ellos y me lo mandaron (creo recordar que desde Asturias) 1 pas de días.

    Yo llevo el universal kit, (nada de doble inyector, ni doble depósito) suficiente para tener la cadena 100%. Con el kit en si, vienen las instrucciones de montaje (de todas formas si tienes problemas que lo dudo, habla conmigo o ponte en contacto con ellos) todo lo necesario, tubitos de plástico, pegamento de contacto el depósito y una botella con aceite para 20.000 km.

    Lo que cuesta un par de vueltas en moto es regular la primera vez el depósito para que eche aceite a tu gusto, yo en verano lo llevo entre el 2-3.
    Pero vamos en 50Km como mucho lo tienes regulado.

Ah! se me olvidaba, tienen 2 tipos de aceite, el rojo (para verano) y azul (para el invierno). Es una cuestion de densidades unicamente, ya que el depósito tiene un regulador para que eche más o menos aceite. Yo tng el rojo, pq aqui en Ourense con las temperaturas que hay…de todas formas he cogido la moto en invierno y llega con abrir el deposito un poco más para que salga aceite.

El precio, creo recordar que sobre unos 110€

UF!! vaya tocho!!! Lo siento, de todas formas si necesitas más información ya sabes, ellos, el foro o yo.
Si necesitas fotos, avisa que las subo.

Un saludo!!

:wink:Gracias por la información, ya veo que eres cumplidora…me pongo a ello…te debo una desmocaña!!

Atención pregunta:
No consigo confirmar en la web si vale para una Monster S2R por lo del monobrazo.
Entiendo que dice algo de que tiene que ir atornillado?? !!??

Por si alguien sabe si se puede instalar en este modelo.

Mil gracias!!
Rafita

Esto se me merece un karma :wink:

Hola, por lo que he podido leer es que el dual inyector no se puede poner sin atornillar en la s2r (dual inyector, echa grasa por los 2 lados de la cadena) No creo que tngas problemas para instalar el normal en tu moto.

De todas formas ponte en contacto con ellos, seran quien mejor te puedan ayudar. Te mandan el kit con instrucciones en papel, viene todo muy sencillito (vamos ni las instrucciones del IKEA para montar muebles :smiley: :D)

Sino pregunta o usa el buscador en el foro general, me consta que hay gente con tu misma moto que lo tiene instalado!

  • Albertolo te tomo la palabra!!! ;D

Gracias compostolo!!!

muy buen invento,que os parece si hacemos una compra en grupo para ver si sacamos algo de precio al pedir una cantidad?

Me parece muy buena idea lo de la compra en grupo para sacarles algo de precio, a ver si la gente se anima que yo me apunto.

Un saludo

Yo lo llevo instalado en mi S2R y te vale perefctamente !!! como bien dicen es un invento util 100x100 ,
A mi tambien me comentaron donde lo compre que el doble inyector no se podia poner en la S2R, no me expliques porque pero no se podia pero vamos con el que trae de serie funciona mas que de sobra.

Si te interesa puedo echarle unas fotos y te las envio para que veas donde va enganchado, donde llevo montado el deposito ( en las tapas laterales encaja de lujo) y como lo he llevado hasta el piñon delantero para que asi no se vea nada de nada.
:wink:

pues vamos a ir haciendo una lista provisional

noerodriguez
rubencito

quien se vaya apuntando que vaya copiando y pegando

es un invento muy bueno y muy útil que va hacer ahorrarte un buen dinero en arratres

YO ME APUNTO :wink:

Yo tengo el dual inyector en una s2r la historia esta en instalarlo en el piñon de ataque el deposito extra lleva mas lio por q has de ponerlo detras del porta matriculas no delante q es como viene preparado y subirlo lo mas q puedas para q no te de en la rueda si tienes alguna duda le hecho unas fotos y te las mando

A ver si teneis suerte!!! y Ya tardabas Rubencito!!!

  • Por cierto, muy chula la chupa que te pillaste!
    **Ya me contaras en que quedo lo del vectra azul :wink:

vamos actualizando:

noerodriguez
rubencito
burelaraptor

1>>>>> ME APUNTO A LA LISTA1!!

1>>>>>vamos actualizando:

noerodriguez
rubencito
burelaraptor
RED695 >:D

Creeis que lo podré montar en la mía???
si es así yo también me apunto!!!

…actualizando:

noerodriguez
rubencito
burelaraptor
RED695 >:D
kikolas

Por cierto, estuve echándole un ojo a la página esa Miriam y muchas gracias por el enlace porque viene todo bastante bien explicado e incluso con fotitos para ver como va… Yo quiero uno de esos, me gusta mucho la idea, además hoy por la tarde lo hablamos katypitufo, michelvidal y yo. A ti te salpica???Es que era nuestra gran duda, si salpicará mucho…de todas formas, supongo de la viscosidad del aceite también…y otra pregunta, que hoy estoy preguntón jeje, para recambios es a través de la página o a través de los talleres “distribuidores”???

Muchas gracias!!! :wink:

kikolas, la verdad es que he oido por ahi que si echa grasa a la llanta y demas…yo, ya te digo que llevo con el ahora 7.000km :smiley: y nada, también te digo que el primer dia que lo tienes montado, pues…yo me di unas vueltas no muy rapido para regular la cantidad que era necesaria que saliera (el deposito lleva un regulador para que eche más o menos aceite), como va por viscosidad, según haga más o menos calor, cae más o menos (no os preocupeis que sólo se nota con grandes cambios de temperatura, me refiero a que si un día salis y hace 30º y al otro 35-40º no teneis que estar regulando nada, yo solo lo toqué en invierno. ya que ahora en verano en Ourense a 35º lo llevo en el 1-2 y en invierno a 5-12º lo llevo en el 8, por no comprarme el aceite azul).

Sólo tened cuidado los primeros días mientas lo dejais al gusto, y si, mancha un poco la llanta, pero como se mancha en verano de estar rodando por ahi! Ya os digo, que yo no he tenido por ahora ningún problema, no voy a 200km/h, pero tampoco a 100km/h :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Respecto a los recambios, no se cuantos km te haces anualmente, pero con el kit viene la botella de 1/2 litro (con la que supuestamente haces 20.000km), eso aún no lo he mirado, pq vamos a mi me queda botella :2funny: :2funny:. De todas formas, por ahora, o al menos el año pasado cuando yo lo pille no habia distribuidor en Galicia. Yo les mande un mail a la web y me lo mandaron por mensajeria (creo que tardo 2 días) desde Asturias, todo el kit más una hoja con instrucciones.

Cualquier otra duda… ya sabeis :slight_smile:

  • Sino buscar por el foro en general, yo cuando estuve leyendo para ponerlo, habia muchos tipos de ducati que lo llevaban y nadie se habia quejado de si salpicaba la llanta.

*Uf! vaya ladrillo, lo siento :smiley: :smiley: que me enrollo como una persiana!!! :2funny:

Graciasssssssssssssss!!! Yo quiero pillarme uno, estoy muy interesado…lo que si con lo “necorilla” que soy igual no lo doy puesto o lo pongo mal :2funny: voy a preguntarle al del taller si me lo pone él, depaso que voy a cambiar las pastillas y tal, sino, jejeje mi último recurso es bajarme a dar una vuelta por Ourense y que me eches una manita :idiot2:

Gracias por tó!! :coolsmiley:

yo tambien me apunto a ir hasta orense para que me echeis una mano,que soy un poco manazas,jejejje

por cierto,ya tengo mi monster 900 i.e. en casita,pero estoy en villagarcia de vacaciones asi que cuando vuelva para casa prometo muchas fotos

Hola gente!
Pues yo también llevo tiempo interesado en dicho invento, por su teórico (y según contais) buen funcionamiento, y porque mi memoria de engrasado de cadena es bastante pequeña… Os cuento que sé que hay varios distribuidores en Galicia, que yo haya visitado, un taller-tienda de A Coruña, pero que le gana, que yo recuerde, a cada Universal Kit, unos 40-50 pavos… Visto eso, tenía pensado pedirlo vía internet, así que si se consigue mejor precio por hacer pedido conjunto, me apunto a la lista

…actualizando:

noerodriguez
rubencito
burelaraptor
RED695
kikolas
van_em