POR FIN VA A DESCANSAR
hola
hoy por curiosidad entre en este foro y lei asombrosamente lo que escribieron del fallecimiento de la señora rocio jurado .
y la verdad que me parece una falta de sensibilidad ante el dolor ageno , acompañado de una gran falta de respeto .
si es verdad que cogen un tema y se ponen muy pesados , igual pasa con una cancion la escuchas todos los dias 40 veces .
pero la muerete de un ser humano no hace gracia , y peor aun cachondearse y hacer bromas a cuesta de los familiares y demas , todos queremos respeto , pues demos respeto es una simple ley de vida no hagas cosas que a ti no te gustarian que te hicieran , sigue sembrando …lo que siembras recogeras,
esa es mi opinio
ANGELICK
http://img77.imageshack.us/img77/6600/217779186qx.jpg
LAMENTABLE :evil:
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE PONGA LA TELE Y SOLO HABLASEN DE LA TIPA ESTA.[/b]Estaba claro que se moria, asi que me reafirmo. MENOS MAL que se ha muerto de una puñetera vez. A ver si ahora descanso en paz.
Del respeto no te digo nada, porque tenemos una manera de verlo infinitamente distinta… Para ti lo que es una tipa, para mi es una señora.
Que es lo que te impedia dormir miarma… porque es que no me lo explico.
Realmente veis tanto la television??? 8O
Twin, secundo todas y cada una de tus palabras. :evil:
Os habeis pasado…
:roll:
Odio la prensa rosa. Odio el afán casi judicial con que sacan los trapos sucios de famos@s y aspirantes a serlo. (quién esté libre de pecado...) Odio Corazón Corazón, el Tomate, Salsa Rosa, Dónde estás soCabrón, Gente... Odio a todos los personajes que se prestan a esta prensa, especialmente a los que luego reniegan de ella. Odio a la Esteban, no la soporto, me pone enfermo sólo oírla. Lo mismo para los Matamoros. Odio que "periodistas", colaboradores y paparazzis del sector se crean que están haciendo una grandísima labor de investigación....!¡¡que los reclute la benemérita ya!!! ...o la CIA, el KGB, el Mosad... no sé si encontrarían a Bin Laden, pero le sacarían tantos trapos sucios que el tío se presentaba en Guantánamo con tal de no aguantarlos mas...Y odio (cómo cualquiera) el dolor que produce la muerte de un ser querido. DEP.
Respeto a quién le pueda gustar este entretenimiento pero creo que es excesivo.
:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: QUE ASCO!!
Opino exactamente lo mismo que tu.
No se de qué os quejais... Vosotros mismos abriendo este hilo estais dando protagonismo a la noticia.. Si la tele está a todas horas con lo mismo es porque hay espectadores que lo ven.. Con apagar la tele y no hablar del tema va listo. Admitirlo.. sois todos unos cotill@s!!
Se puede decir mas alto, pero mas claro…
Odio Corazón Corazón, el Tomate, Salsa Rosa, [b]Dónde estás soCabrón[/b], Gente...
Vaya, y yo vengo a reparar ahora en ese detalle… :lol: :lol: :lol:
Os habeis pasado...:roll:
quien?? dilo coño! :twisted:
El administrador??? :twisted:
ni falta de respeto ni ostias, que vengo de currar a las 10 de la noche y me encuentro en todos los canales mientras ceno, las mismas imagenes y las mismas historias, que aburrimiento joder, en el curro lo mismo, to dios hablando de la Jurado, llamo a mi madre para ver como esta y me comenta lo de la Jurado, tios es un coñazo, que descanse en paz la SEÑORA Jurado y nosotros tambien, y si alguien se molesta…
que tire de esta…
bla…bla…bla… :lol:
menos mal ke este post (sin gracia )no lo habierto otro . si no ya estaria cerradoooooo.
No creo que estuviera cerrado, al fin y al cabo, el único tema “tabú” en el foro es la política… :roll:
No creo que estuviera cerrado, al fin y al cabo, el único tema "tabú" en el foro es la política... :roll:
Coño genial no sabia eso…pues entonces …os habeis quedado cortos
si alguien se ha pasado aqui…han sido los medios de comunicación…ayer llegue a casa a las 19:50 y no daba credito a lo que estaban dando en la Primera de TVE…una entrevista con el sepulturero del cementerio de Chipiona enseñando un plano del cementerio y diciendo donde estaban enterrados los padres de Rocio Jurado y donde se le iba a enterrar a ella…vamos que parecia el alcalde del pueblo explicando a los medios de comunicacion cual va a ser el proximo desarrollo urbanistico
…luego entrevista al que estaba poniendo las flores en la iglesia para el funeral
…en fin ya lo decia el slogan Spain is different… 8O 8O 8O 8O
Hace ya unos pocos años tuve la horrible desgracia de tener que vivir la muerte de madre por la misma enfermedad. Hace unos meses el tio de Estitxu murió igual. En este caso además, era defiente mental muy profundo. Una persona que no entiende lo que le pasa y tú que si lo entiendes y pones cara de “tranquilo, que no pasa nada”
Creedme, es una muerte tan horripilante, tan larga, tan dolorosa y tan inhumana que no s ela deseo ni al peor de mis enemigos.
Y yo me imaginaba en los últimos días de esta pobre mujer -y lo de pobre mujer lo digo porque como personaje público, a mí ni fú ni fá- el terrible sufrimiento de una familia, llorando hacia dentro para que no se les notaran las lágrimas, sufriendo con su ser querido lo indecible mientras veían como se consumía hacia un largo y cierto final. Y en la calle cientos de miles de periodistas sacando fotos, dando por culo a esa familia, metiéndoles el micrófono por una oreja y asesiándoles.
Eso no tiene nombre. Será un personaje público, pero que no dejen descansar a una familia en estas condiciones es totalmente inmoral y miserable. No hay justificación para esto.
Así que el “por fín”, dicho con el sentid que quieras, suena mal, muuuy mal. Y sí, vamos a tener tomate para rato, pero la culpa no es de todos estos personajes públicos.
La culpa es nuestra, porque nadie vé los tomates pero son líderes de audiencia -y encima rellena horas baratas- ¿Que nos molesta? Pues a joderse, somos una audiencia de pacotilla y nos dan lo que nos merecemos.
La muerte de una persona debe ser una cosa más respetable y no una barraca de feria del pim-pam-pum.
De primeras el encabezado del post me parece un poco fuerte porque puede que aqui haya gente que sienta cierto “cariño” por esa persona que puede sentirse molesto, ofendido y creo que se debería haber sido más cauto , se puede hablar del tema pero sin tener que ofender a nadie.
Por otro lado el que se hay montado todo este jaleo es gracias a que la gran mayoría de los españoles estaban pendientes de lo que le ocurriese y nos guste o no, si luego los programas de corazon no los viese la gente no se harían tanto eco de noticias como esta, pero es que llegan a altisimas cotas de audiencia, es asi de fácil, España es cotilla por naturaleza y le gusta el marujeo al más pintao.
Además no lo estias viendo? llevamos ya 6 páginas
Es acojonante q los mismo q decis q q coñazo de tia, q si se aprovechaba de los medios… q quien da una rueda de presa para… soys los q mas post habeis escrito en este hilo. SI algo no te interesa pasa de ello pero no intenteis convencer a los demas de algo incuenstionable. Si la prensa de este pais es asi es pq es rentable, es pq los picos de las audiencias es en horas en las q esta el tomate o salsa rosa o lo q sea.
A mi me merecia todos mis respetos y desde luego no voy a “descansar” pq haya muerto, no mientras haya pantojas, carminas etc etc etc etc
Era la mejor voz de España
Un saludo cordial