uhmmmmmmmmmmm
buscad en el emule
08.Jesuly - Famoseo (con Niko y Juaninaka)
Es un resumen de p.m. acerca de lo que opino sobre toda la basura que quieren hacernos tragar. ¿¿periodismo de calidad??? joooooooder
espero que os flipe la cancion
uhmmmmmmmmmmm
buscad en el emule
08.Jesuly - Famoseo (con Niko y Juaninaka)
Es un resumen de p.m. acerca de lo que opino sobre toda la basura que quieren hacernos tragar. ¿¿periodismo de calidad??? joooooooder
espero que os flipe la cancion
A mi me merecia todos mis respetos y desde luego no voy a "descansar" pq haya muerto, no mientras haya pantojas, carminas etc etc etc etc Era la mejor voz de EspañaUn saludo cordial
Me parece una falta de respeto el que se hable asi de un ser humano.Pablito creo que si no te gusta una cosa…mejor no la veas y apagues la tele,es tan facil como eso .Pluto no se en que sentido me comparas a Isabel Pantoja con la carmina ordoñez,si no es porque tuvieron al mismo marido,Pero ni punto de comparación, una no dio ni golpe al aguna en su vida y la otra una curranta de cojones que alguien quiere desprestigiar pero no pueden porque ella lo vale.Ala, :lol:
Por cierto la mejor voz de España es Isabel Pantoja :smt023
Hola Capiresa!
Quizas tengas razon y no tienen punto de comparacion, pero me refiero al circo mediatico q se crea alrededor de ellas… las cuales no creo q tengan la culpa pq Rocio Jurado nunca ha sido la tipica friki q ha ido a Salsa rosa etc etc y creo q la Pantoja tampoco… A mi personalmente no me gusta mucho ese tipo de musica (solo escucho flamenco puro y duro)pero te puedo decir q son diferentes totalmente. Cada una en su estilo.
Un desmosaludo!!!
se habra notando que son fan de la Pantoja…esque no lo puedo remediar :lol: pero la respuesta que has dado esta mejor
No hagais demagogia. Yo no me alegro de que alguien se muera, sino de que una persona que YA se esta muriendo, muera de una vez. Ese es el matiz de el por fin. Ojala que yo me muera cuando me llegue la hora de un dia para otro en la cama y sin enterarme, y no me este muriendo durante 2 meses saliendo todos los dias por television…
Aclarado este punto, no creo que mi mensaje falte el respeto a nadie. Que muchos no lo compartis, ya lo veo, y no es mi intencion que cada cosa que digo sea dogma de fe
Me da igual que sea con rocio jurado, el papa o laididi… Hacer negocio de la muerte de alguien es feo feo. Y con esta mujer se ha hecho mucho negocio.
A la gente se la quiere en vida, no una vez muerta.
Todos esos super admiradores juradistas del foro como mikel paris, podían haber puesto algo de ella alguna vez… porque de metallica, de los suaves o de los smith por citar algunos artistas que han salido por aqui si que se ha hablado…
curioso que nadie pusiera a la jurado entre sus preferencias en los 5 grupos patrios del post de hace unas semanas y en cambio utilicen su imagen como arma arrojadiza…
:?
en fin serafin…
Vs
A esta mujer no la he visto yo en platós comentando la tertúlia del café, al contrario que su hija, ¿por que no dan por culo entonces a su hija en lugar de a ella? ¿No se dedica su hija a opinar y hablar de los demás? Opinemos de su hija pues… :x
¿Que culpa tiene su pobre madre? ¿Ganarse la vida cantando?
Deberían hechar a la puta calle a todos esos periodistas que hablan mierda y luego podríamos decir… ¡Por fin se han ido!.. más por culo me dan a mi las tardes con la mierda de terulias de Supervivientes… :? pero no con la muerte de alguien… Y esto en una opinión, no demagogia…
Si no te interesan esos temas, como a mi, cambias de canal y ya está.
Yo no he visto ni un solo programa acerca de la muerte de Rocío Jurado, ni ahora ni antes con su enfermedad, ni me trago las tardes rosas de la tele, la culpa de este revuelto la tiene la audiencia que le da “share” a esos programas rosas…
España… el país del cotilleo… en fin…
Esto sólo tiene una solución, no mireis los programas del corazón que vomitan en todas las cadenas de televisión, si, si, esos programas que nadie dice que ve y luego son líderes de audiencia.
En Catalunya tenemos la suerte de que en nuestras dos TV públicas (TV3 i 33) no tienen en sus parrillas programas del corazón, algo bueno teníamos que tener.
No hagais demagogia. Yo no me alegro de que alguien se muera, sino de que una persona que YA se esta muriendo, muera de una vez. Ese es el matiz de el por fin. Ojala que yo me muera cuando me llegue la hora de un dia para otro en la cama y sin enterarme, y no me este muriendo durante 2 meses saliendo todos los dias por television...como cuesta bajarse del burro …Aclarado este punto, no creo que mi mensaje falte el respeto a nadie. Que muchos no lo compartis, ya lo veo, y no es mi intencion que cada cosa que digo sea dogma de fe
Me da igual que sea con rocio jurado, el papa o laididi… Hacer negocio de la muerte de alguien es feo feo. Y con esta mujer se ha hecho mucho negocio.
Todos esos super admiradores juradistas del foro como mikel paris, podían haber puesto algo de ella alguna vez… porque de metallica, de los suaves o de los smith por citar algunos artistas que han salido por aqui si que se ha hablado…
curioso que nadie pusiera a la jurado entre sus preferencias en los 5 grupos patrios del post de hace unas semanas y en cambio utilicen su imagen como arma arrojadiza…
en fin serafin…
Vs
pues sigo diciendo que es una falta de respeto el como tratas el tema pablito.Tu veras,yo de la jurado no he hablado nunca porque no es mi preferencia de voz,yo con la panto a muerte pero no por eso falto el respeto a nadie… :lol: y a todos nos gustaria morirnos en un plis y por eso yo no temo a la muerte…si no al como me muera, y claro que no opinamos todos igual!!!si no esto seria la guerra o un rollo macabeo. :roll: y no creo que rocio jurado llamara a los putos periodistas para que la vieran morir y tampoco me interesa el que ayer me ensañaran al amiguito del bin laden muerto y ese si que merece morir,Pero ya te digo que mientras no se metan con La Pantoja no vamos mal
Últimamente estamos todos muy susceptibles y todo nos ofende macho. No es tan difícil intentar entender la frase del título. Yo no conozco personalmente a Pablito pero dudo mucho que se cachondeara de la muerte de una persona pero como nos gusta sacar las cosas de quizio pues… :?
No hagais demagogia. Yo no me alegro de que alguien se muera, sino de que una persona que YA se esta muriendo, muera de una vez. Ese es el matiz de el por fin. Ojala que yo me muera cuando me llegue la hora de un dia para otro en la cama y sin enterarme, y no me este muriendo durante 2 meses saliendo todos los dias por television...como cuesta bajarse del burro …Aclarado este punto, no creo que mi mensaje falte el respeto a nadie. Que muchos no lo compartis, ya lo veo, y no es mi intencion que cada cosa que digo sea dogma de fe
en fin serafin…
Vs
Po zí
y si encima hay seguidores de sus palabras pues no se bajara nunca