¿Se puede?.....Se presenta un nuevo forero.

:oops: :oops: :oops: :oops: Uy,uy,uyyyyyyy, lo que ma disho er Pablito.¿Comanqueeeeeeeeeeee… 8O 8O 8O 8O 8O 8O y eso que e…

ave,ave,er disionario lu que dise ar regpesto. :twisted: :twisted: :twisted:

Sergi, esa birra que se esta echando al coleto el emoticon :smt081 es una Güinnes, no? Pues en Zaragoza" si ha lugar " caera la produccion de la Gúinnes, de la Mahou,y de la Voll-Damn, y lo que sea menester:!!! El Desmo-Abuelo ha dicho.!!! :smt081 :smt081 :smt081

Alix, no te tardes en deleitarnos de nuevo con tus cuitas,y desmanes ,y lo que te de la gana, vamos, que para eso eres la DESMODOCTORADA del foro. :smt058

Lia620:!!! Te puedes poner de todos los colorines del arco-iris, que para eso eres la bambina del foro !!! Y seguro que todos te sientan: “MU REQUETEVIEN”

Así da gusto!!!

Clarita: ;-) Ya me habian chivado que por los Madriles una "Fermosa Mozuela" cabalgaba cual "Intrepida Amazona" a lomos de una "Melliza Total" de mi Cabalgadura. ;-)

8O … quien te lo ha dissshoooooo…

Bienvenido !!!
Ten cuidao con estos de las ducatis que están todos un poco p’allá.

Pues nada, bienvenido, unas cañitas y unas aceitunas.
¿Quien ha dicho hay que ser joven para ir en moto?
39 tacos me contemplan a bordo de mi primera moto, la flamante
620ie(2004)

:smiley: Clarita : Que Madrid no es tan grande como parece y al final …“to se sabe”. :smiley:
Ya sabes 8O !El Gran Hermano! 8O que vigila y controla absolutamente todo.
Ser Ducatista, es raro. Pero ser ademas Mujer-Ducatista, lo es mucho mas. Nada, que incluso sin quererlo eres bastánte mas popular de lo que crees. :wink:

Enzo: Los de las Ducatis no estan “tos palla” sino que!!! ESTAMOS TOS PALLA!!! y a mucha honra ¿ No crees?. :smt101 :smt115 :smt081

Colchonero : Las birras y aceitunas y lo que haga falta estan garantizados en Zaragoza. :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: …