SECTOR DOMINGUERO

Nos vemos en las Desmos en un ratito y hacia Sevaaaaa!!! Hay que ver a estos maños que para una vez que vienen, jajaja.
Vs

Primero de todo, Alvaro i C.I.A. se os a hechado en falta.
:wink:

Crónica de un día mañico-catalán:

Loa mañicos junto con Romano han salido de Calella pescando por el camino a Anna, Dani Lur (últimos fichajes), piloto sorpresa(Jose s2r :slight_smile: ) y a un servidor en St. Celoni. Con todo el grupito junto hemos subido Coll Formic, parado en la cima para ver las vistas. En la bajada nos hemos juntado en Seva con el sector “Barcelona Conection” ( Santi, Miguelillo848, Giancarlo, Olga y JJ… (un placer) ).
Una vez juntados los sectores, como no, ha desayunar ::slight_smile: en Coll del Revell. ^-^

Con las baterías cargadas a tope, cogemos camino a Arbucies, tiki taka, tki taka con un Grupito de Varaderos delante marcando el ritmo. Hostalric, Maçanet, Llagostera, Tossa (destacar este trocito, buenas curvas y mejor asfalto). En Tossa visita al mirador con vistas al castillo y playa grande ( no se de que me suena este paisaje :wink: ).

Como ya tenemos hambre, :uglystupid2: , hacemos camino al restaurante ( Lloret, Blanes con visita al MUSEO DUCATI DE CLASICAS :stuck_out_tongue: , Malgrat, Sta. Susana y Calella (allí nos esperaban Maresmes y Panterarosa).
Ahora ya os imaginais lo que toca, no? Pizza, charla,risas y buen rollo.Un gran día con una gran compañía.

P.D. Romano, gracias por todo.
P.D. 2- Para cuando una invasión catalana a Mañicolandia?

:wink:

Bueno, ya he llegado sano y salvo!!!

Kimba y Blackwoman, llegasteis bien? Es una lástima que os hayais tenido que regresar :frowning: Espero que te solucionen el problema pronto… ( hemos comentado que si tienes la centralita de serie, mires de ponersela, y si entonces deja de hacer el tonto… “Blanco en botella”… está claro ¿no? ) SUERTE!!!

El resto, GENIAL!!! Es un placer poder compartir curveo con tanta gente además de tener el honor de la compañía maña :wink: y los que hacía tiempo que no compartía ruta, Giancarlo_Falappa, Olga620 y JJ_748 ( que por cierto JJ, estabas desaparecido… ).
Destacar las nuevas incorporaciones y lo bien que lo hemos pasado todos juntos!!!

Romano, el restaurante es todo un acierto!!! Jur Jur Jur!!! Vaya Pizzas… De campeonato :stuck_out_tongue:

Lets GoOo esas fotillos buenas!!! :wink:

CALVOSALUDOSS!!! :smiley:

Buenoo me alegro que todo haya ido bien!! :wink: ya he hecho un comentario en “Las proximas desmocañas del maresme” pero voy a repetirme otra vez :smiley:

Todo perfecto, yo os he dejado en Seva pero me lo he pasado muy bien, aunque con dolor de rodillas… no se yo que me pasará… en fin, un placer conocer caras nuevas y un placer compartir unos km’s de ruta con los “maños” :).

Por cierto Dr.Slump! que conste que a Jose, Dani i a mi no nos han pescado por el camino eh, como buenos masoquistas hemos quedado en Arenys de Munt a las 8.30 y hemos ido a pescar nosotros a Calella ;D

Yo tengo algunas fotillos, ya las pondre por aquí :wink:

Saludos! L’s

Alucino con la velocidad de respuesta que tenéis alguno… creo que debéis de haber posteado sin sacarse el casco ;D ;D

Estamos encantados con poder haber rodado con los maños… y con los de siempre, por supuesto!! Echamos de menos eso sí, a la otra parejita (Alvaro y Adriana). Espero que solucionen de una vez esos problemas de inyección de una santa vez. También el volver a ver gente con la que hacía mucho tiempo que no coincidiamos, como JJ o gente nueva que se incorpora como el DaniLur. Por cierto, perdón por no despedirnos como tocaba, pero creo que no nos entendimos del todo :wink:
La ruta ha sido una gozada y tampoco las condiciones han sido tan terribles, de hecho hubo más de algún momento mágico con las hojas cayendo mientras íbamos pasando con las motos ::slight_smile: ¡¡Muy chulo, la verdad!!

Bueno, como imagino que lo estáis esperando no es mi verbo florido, sino las fotos, pues aquí están. Disfrutadlas (espero)

L’sss


Sigamos…


Ya queda menos…


No se vayan todavía… y una más

(por cierto, la última me gusta mucho)


Listo…

Espero que hayan gustado. Si queréis las fotos con más resolución, se pueden enviar


bonita ruta ,lastima de las humedades tipicas de este tiempo ,en fin buena ruta ,mejores compañeros .
santi soy como los ferrero vuelvo con el frio.kimba espero que llegaseis bien ,lo que a comentado santi prueba la centralita original . :wink: :wink: :wink:

Un gran día el de hoy con una ruta muy chula y una compañia mejor aún, un placer haber conocido gente nueva :wink: de verdad todo genial.
Una pena lo de kimba y blackwoman os hubierais divertido, suerte con la moto.

Saludos hasta otra ;).

P:D: y a ver si vamos pronto pa zaragoza a ver a los maños.

que bien os lo habeis pasado cabrinis, yo con un resacon del 15 pero bueno es lo que tienen las fiestas de Girona… :wink:

Muy buenas las fotos, Javier! :wink:
A ver si me apunto un domingo con vosotros, un abrazo para todos :wink:

[quote author=Giancarlo_Falappa link=topic=59423.msg961018#msg961018 date=1257106275]
Alucino con la velocidad de respuesta que tenéis alguno… creo que debéis de haber posteado sin sacarse el casco ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: descarao
:2funny:
gracias a todos pr vuestra compañia y por la maravillosa ruta…
a ver si nos atrevemos a hacer visita a mañolandia

dew

Bueno pues los que no hemos ido a Valencia… Saldremos en moto :wink:

Nos vemos el domingo!!!

CALVOSALUDOSS!!! :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como no tengo pintura ::slight_smile: , toca moto.

:wink:

P.D. Alvarito, tienes moto? :knuppel2:

Veniros pa Cheste y os presento a Casey …jijiji :wink:

Hola a tod@s!!!

Me parece que saldreis mañana, pero no se a que hora quedais últimamente en el “Tomate” 9:00, 8:30 …
Si quedais confirmarme una hora para quedar alli o donde sea ¿Vale?

Hombre shuttle, tu por aquí. :smiley:

A partir de las 8:30 toca cafelito para salir a las 9:00.

:wink:

P.D. Oscar, eres un …

CABRÓN

:wink: :wink: :wink:

Muchas gracias, nos vemos mañana ;D !!