SECTOR DOMINGUERO

Pues que envidia que me dais. Nosotros tenemos comida de empresa con anterior pica-pica en casa del jefe!! Pedazo de planazo dominguero, jajaja!!
Ale que disfruteis.
Vs

Santi, ya tenemos punto de encuentro. :wink:

Kimba, donde dices que es el pica-pica?
A que hora?
Es preciso etiqueta?
Si es preciso etiqueta, el mono es considerado como tal?

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

:2funny: :2funny: :2funny:

Mañana desayuno en el tomate, almuerzo ves a saber donde y comida… Kimba dice de hacer un pica-pica!!!

:stuck_out_tongue:

[b] Acordaros que esta noche es el cambio horario

3:00h serán las 2:00h

Es decir, dormiremos una hora más[/b]

:wink:

Disafrutad cabrones yo a currar :cry:

Santi, comprate un Blackberry ya… ;D

Aquí está la ruta de hoy.

Lo de las camareras no era un bulo, mmmmmmmmm… :smitten:
Esta ruta seguro que se repite.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+del+Concili+de+Trento,+133,+08020,+Barcelona&daddr=Sabadell+to:Sentmenat+to:Castellar+del+Vallès+to:Sant+Llorenç+Savall+to:Monistrol+de+Calders&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.963519,19.665527&ie=UTF8&z=10

Y después de desayunar unas “mongetes amb butifarra” el resto. :smiley:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Monistrol+de+Calders&daddr=artes+to:avinyo+to:Sant+Feliu+Sasserra,+Barcelona,+Cataluña+to:prats+de+lluçanes+to:vic+to:Carrer+del+Concili+de+Trento,+133,+08020,+Barcelona&geocode=%3B%3B%3BFb4GgAIdRtweAClP7GpL_BylEjGcJ72QXNKz0A%3B%3B%3B&hl=es&mra=pe&mrcr=2,3&sll=41.727425,2.099848&sspn=0.975703,2.458191&ie=UTF8&z=9

Alvaro, rajao,como no invitas a pica pica, hoy te lo has perdido. ;D

:wink:

Com el Lluçanes, no hi ha res :wink: :wink:

Esta segunda parte de la ruta mola!! :wink: :wink: :wink: :wink: (es que la primera me suena remotamente ::)); La pena es que la parada en Monistrol de Calders, coincide un poco temprano. Habría que organizarla algún día para pillarla de bajada y disfrutar de comilona con todas las letras… Lo de los otros disfrutes es lo dejo a vosotros que estáis en edad (y situación :coolsmiley:) ;D ;D

Me la apunto, pero ya!!!

Gracias compañero

Javier todo es plantearlo. :wink:

P.D. Que yo tengo edad y situación, eh. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y una moto que funciona…

P.D:¡Pon! ¡ar zuelo! (min. 2, seg.13)

http://www.youtube.com/watch/v/opmd3griWz4

Pues ya tenemos la moto revisada y no le han encotrado nada raro!! De momento alarma desconectada y a probarla este domingo si me puedo meter las botas despues de joderme el tobillo.
Tema ruta me fio 100% del DrSlump, jeje. Aunque la ruta de la plaza de la Iglesia esa no tenia mala pinta, jajaja.
Nos vemos mañana!!
Vs

Este domingo puede estar interesante ya que nos podemos juntar con el grupo “maño’s conection”

Go Go GoOoOoO!!!

habra que meterse el mono el domingo entonces!

Ahi nos vemos :wink: A ver si se llega al acuerdo con los maño’s conection y hacemos una ruta para alucinar!!!

:wink:

Nada de acuerdos a las 9horas en Calella!! no hay escusas! con que salgáis a las 8.15 yo creo que llegáis a Calella a las 9… teniendo en cuenta un domingo tan pronto y que no hay nadie por la carretera… >:D

Me parece que los maños, seguramente, quieren comer en Calella, así que si os acabáis juntando cuidado dónde y la hora que es :wink:

L’s

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=calella&daddr=vallgorguina+to:seva+to:arbucies+to:tossa+to:calella&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.343843,19.665527&ie=UTF8&z=10

hora de sortida:09:00
lloc: plaça del mercat de Calella n-II.
esmorzar a Seva-cap suggerrencia pigri?-
dinar a Tossa
arribada a Calella…

questa é una co-produzione italiana da Dr Slump&Romano

como la ruta es circular esta pendiente de definir solamente el sentido horario de la misma: es decir subir hacia tossa en 1er lugar o bien ir a coll-formic,pero siempre acabando en calella…
us hi esperem!!!

Tal y como propone Giancarlo Falappa en el post de Desmocanyes del Maresme, podriamos quedar todos en Seva sobre las 10h!!!

¿Parece Bien? :wink:

Esta noche lo hablo con los de la invasión, pero si no hay nada nuevo se podría hacer lo que comenta Magno.

Alas 10 en Seva, en el cruce del final de collformic con la carretera que viene de Balenyà. :wink:

Cuando llegue hoy lo confirmo, si puedo. :crazy2:

:wink:

CALVOSALUDOSS!!! :smiley:

Acabo de hablar con Romano. El punto de Seva es perfecto, ya que podemos almorzar por ahi antes de emprender la marcha a Calella…

Jur, siempre pensando en lo mismo… Maldita panceta, tengo que ir a un centro de despancetización :uglystupid2: