SECTOR DOMINGUERO

eoooo!! se’m a liat la sortida del matí!! Al final no puc venir a la tarda… >:( quina llàstima, tenia ganes de fer unes curves i unes birres!! Bé, a veure si em passo per les canyes del Maresme

Una abraçada a tots

Comiendo en arenys con Churraskin venga gente de tarde subiros ya que quiero mas curvas. La mañana ha sido por Caldera.moia. Collsuspina. Collformic. Arenys

Fa cosa de 5 min. que sóc a casa!! la sortidaa d’avui perfectee!! :wink: m’ho he passat molt bé! >:D

L’ss

Como siempre un placer!!! Buenas curvas, buena compañia !!!
Nos vemos en la proxima:

Ja soc a casa!!!

Un plaer fer la sortideta amb vosaltres!!!

CALVOSALUDOSS!!!

Salida genial tanto con los compis de la mañana como con los cabrinis de la tarde >:D

Santi ya era hora de que coincidieramos!!! que hacia cacho que no saliamos juntos (que no revueltos) :wink:

Menuda matinal de moto hoy!!! mañana y tarde ahi el oski y yo como campeones jaja que cuando me bajaba de la moto al terminar los puertos ya estaba mareao de tanta curva :idiot2: :uglystupid2:

muy buena salida, el puerto de tossa me ha gustado mucho, yo quiero unas fotos en esos miradores que no paramos para llevarnos recuerdos fotograficos :stuck_out_tongue:

y nada proxima parada alcarrasssss a rassssss

Ei! lo siento ser tan pesada pero necesito compartirlo!

Ahora estaba recordando la salida de ayer, repasando todas las curvas o casi todas las que hicimos… madre mia lo repetiría ahora mismo… me sentí muy muy bien con la Monster :smitten: aún y no tener unos neumáticos muy decentes la moto se porto como una campeona ::slight_smile: y creo que poco a poco mejoro el ritmo, de hecho pude aguantar bastante bien con los de adelante incluso a izquierdas (que no es mi fuerte) me note más segura y más suelta (poco a poco y buena letra). Perfectoo!! quiero repetir!! >:D >:D

Saludos! L’s

anna eres una pekeña makina;P

:wink:

Mica en mica…

Alguien sale mañana domingo? O estáis todos en Alcarras.

SRX estoy “out”, mañana voy a dormir hasta que el cuerpo me duela de estar tumbado. :smiley:

Que vaya bien. :wink:

Este domingo se lía parda o que?

-Dr.Slump nos deleitas con alguna rutilla de esas que guardas en tu chistera?
-O posible almuerzo con los Gironins en punto intermedio Girona-Barcelona ?

Vamos Domingueros!!!

CALVOSALUDOSS!!!

yo curro tutto el finde pero, teoricamente el domingo entro al mediodia-tarde, asi que un almuerzo de esos vamos que nos vamos !!! :smiley:

Mira que os va el festejo i el cubalibreo!!! Quina colla de fiesteruuuuus

Ala, pues será la opción A…

Dr.Slump manifiestate!!! jijijij

:wink:

Yo me apunto para este domingo :slight_smile: :slight_smile: que desde alcarras nada de nada y tengo ganas de una buena ruta.

Saluosss :wink:

Santi, dame un punto de encuentro y te levanto el mundo…era así no el dicho. ^-^

Si no, este domingo pasado, mis amigos, “los otros”, se marcaron un “cigronet”( Sant Llorenç a Calders)
desayunando en Calders. Me comentaron que comieron de muerte y con temas interesante a
comentar ( digase camareras estupendas).

Luego se podría hacer una Catalunya profunda. :smiley:

Buena comida y de paso educamos un poco la vista?

Pues pinta bien ¿no? :smiley:

Lets Gooo

tu si que ets profundo… ;D et coneixes totes les carreteres del pais sense mirar plànol… :o ;D

Eres un poeta urbano, gran poeta y mejor persona.

P.D: Por una Mirada daría un mundo, por una Caricia daría un cielo, por un Beso… no se que daría por un Beso.