SECTOR DOMINGUERO

Yo quiero salir con mi moto


Yo quiero salir con mi moto


Yo quiero salir con mi moto


se sale o no se sale mañana!!!

Se salió…
Dr. Slump nos deleito con una rutilla y de paso vimos pasar un Rally de clásicos!!!

A ver si Dr.Slump nos cuelga un maps con lo que hicimos ( que soy mu malo pa las carreteras )

Nunca había visto a Santi pedir que parasemos. ;D
Ruta medio fallida, que frío que pegaba el domingo ( mi moto llegó a marcar 2ºc).
Lo de los coches fue toda una sorpresa, que bonitos, Audi quatro, fulacos, mini coopers, r8 ts, bmw 2002, Alfetas, un algunos mas.

La ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=concili+de+trento+135,barcelona&daddr=mollet+del+valles+to:aiguafreda+to:vic+to:roda+de+ter+to:vic++to:centelles+to:sant+feliu+de+codines+to:sant+miquel+del+fai+to:sant+feliu+de+codines+to:caldes+de+montbui+to:mollet+del+valles+to:concili+de+trento+135,barcelona&geocode=FaL1dwIdEIwhACmjyjDwM6OkEjGReQ_YCSLPgg%3BFarbeQIdmcYhACnLl8nSJL-kEjHACaQh4PoABA%3BFYNXfQIdFVYiACnlBa3-U9qkEjHgAqQh4PoABA%3BFTPOfwIdDmYiAClzYEtKHCelEjFsOsmUG41DiQ%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B&hl=es&mra=ls&sll=41.67289,2.231785&sspn=0.937549,2.458191&ie=UTF8&ll=41.699577,2.232971&spn=0.93716,2.458191&t=h&z=9

P.D. Santi, los folletos la cafetería van a dar mucho juego. Ojeando, he visto un restaurante que es la MECA del sector panceta. :angel:

y yo en casa jodido, mecagon los ****** del *******

Vaya rutilla que hicisteis cabrones! Yo este domingo no podia y aparte tenia la moto haciendo la revisión, hoy la e ido a buscar y ya está apunto para la xatonada :smiley:

Saludosssss.

Buff A la altura de VIc tenía las manos CoNgElAdAsSsS :crazy2:
Pero bueno, aguantamos el tipo… lo suficiente para buscar un lugar donde ganar puntos panceta XD
Remarcar el momento Rally… molt Guapuuuu.
Francesc for President… Panceta’s President!!! :smiley:

DIUMENGE QUE VE DESMOXATONADA NOIS!!!

Algunas fotillos!!!

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs475.snc3/26056_321918519543_737264543_3379753_3098980_n.jpg

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs475.snc3/26056_321918524543_737264543_3379754_7546689_n.jpg

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs455.snc3/26056_321918644543_737264543_3379767_263754_n.jpg

Este domingo hay Desmocalçotada. Suerte para los Calçoteros!!!

Si el tiempo acompaña a lo mejor hago una minisalida matinera, que he de estar protico en casa, así que si alguien se apunta… a las 9h estaré haciendo el café en las Desmocañas :wink:

Yo me apunto, pero la previsión de tiempo es espeluznante !!

Quien dijo miedo?

Nos vemos mañana para desmorutear con zapatos nuevos ( vamos a probar esos miguelines como van) y muchas mas sorpresas (por culpa del sector panceta), que han llegado los reyes magos, tarde, pero han llegado. :smiley:

P.D. Acabo de ver el tiempo y dicen que la mañana pinta bien. ::slight_smile:

Yo tambien estreno juguetitos nuevos :stuck_out_tongue:

A ver si h ay suerte y puedo hacer una escapadita pancetera

y yo currando si es que teneis unos coj****es…

Bien Oscar, así me gusta, levantando el país. :2funny:

Vendrás a la desmomerismeñas? Si no ya quedaremos para el sábado. :wink:

Hoy rutilla para comer en casa, compromiso de la family. :knuppel2:

Saludos a todos los calçoteros que nos hemos cruzado en la llacuna ( he reconocido algun@s, del cuarto, Angeles, etc…) :wink:

Supongo que érais los de la 749/999 y las dos monsters no? Me parece que habeis pasado esta mañana justo por la gasolinera de la BP de Gavá, donde estábamos todos nosotros…, y luego nos hemos cruzado por la ruta de la Calçotada…ya podríais haber venido aunque fuera a la ruta con nosotros no? :wink:

En fin, otra vez será 8)

Santi va con una ss750, este finde no salgo como este ultimopor razones de fuerzamayor. Tengo que retorcer la oreja de la niña enAlcarras… :wink:

Pues ni os vi en la gasolinera, si no si que haciamos la rutilla juntos. :wink:

Oscar no era Santi, era Miguel Angel de Vilanova i la Geltru. Saludos a el y sus dos compis.

Oscar, comprate cadenas para la moto que igual hacen falta. Este tiempo está :crazy2:

Siento no haber podido salir al final :frowning:

Me levanté de la cama con dolor de espalda…

GuarruuuSSSsssSs!