SECTOR DOMINGUERO

La edad no perdona! ;D

Ya verás cuando tengas la mía. ;D ;D

P.D. Decía el abuelo cebolleta… :smiley:

Ya ves!!! :smiley:

El miercoles hablamos… Hay que liarla parda el 21 :wink:

Que pasa el 21???

Ideas que corren por cabezas calvas :crazy2:

:wink:

Ufffff peligro kilométrico pancetil a la vistaaaaaa >:D

una llossa pa desentumecer???

Ha habido salidita dominguera este domingo ? ??

Este domingo parte del sector panceta ha PANCETEADO en el circuito de Alcarràs :open_mouth: ( en mayusculas… porque menudo atracón de panceta y demases productos cárnicos de Aragón :iloveyou: , cortesía de Pantah22 :wink: … a ver si hay fotos que corroboran el hecho :smiley: )
GUARROOOOOOSSS a ver si colgais fotos :sinfotos:

Bueno chicos, este domingo que viene (21) hemos de liarla parda!!! :wink:
Es posible que se haga un almuerzaco de cuchillo y tenedor :stuck_out_tongue: ( hay que mantener el michelín bien bonito :2funny: )

CALVOSALUDOSS!!! :smiley:

Doy fe de la pancetada que nos metimos entre pecho y espalda!
Lástima que no estaba muy fino, principio de gastroenteritis, pero disfrute lo que pude.

Oscar, guarrrro, cuelga las fotos!
:sinfotos:

P.D. Alberto y Cia, gracias por todo. Te debemos bastantes de estas.
Este domoingo no vengo, toca montaña.v ::slight_smile:

De montaña? a quemar energía? Que pasa, que el mono nuevo también te va justo? :stuck_out_tongue:

PD: Que Cabrón soy!!!
PD2: Francesc, a mi, me gustas como estás :smitten:
PD3: GUARRUUUUU nos vemos en la siguiente :wink:

:wink:

Si lo de dormir en la misma cama te gustó, se puede repetir pero mejor me lo comentas por privado.

:bobby: :indian_chief: :cowboy: :builder2:

P.D. Menuda pinta tenía la autocaravana esa. :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mirad mi feiswbuk cabroooooooones sobretodo Magno sacando rodilla en el segway :wink:

mañana culego mas espero que ya sin agujetas, (es que tanto abrirse de patas…) >:D

Ahi va una rescatada del feisbu de Romano:

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs519.snc3/27252_1398884093017_1259713423_1244054_5717592_n.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ahi van unas pocas…
es la 1ª vez y no se como saldran… :wink: :wink:


La carabana del amor!!! :2funny:

Bueno y alguien salió de ruta este domingo???

El que viene haremos un rutoooon con almuerzacoooo de los buenooooos!!!

GO GO GOOOOO

Cagomtot !!! pero si este motor home y hospitality, no lo tiene ni el mismísimo equipo de motoGP.
Tios, a la próxima no puedo faltar…

Este domingo curro en el rally de tartanas de sitjes :cry: :cry: algo hare el sabado tal como una kdd con los de monster696.es aunque cualquier duca es bienvenida si interesa a las 8:45 para salir a las 9:00 de palau reial en la diagonal, ruta por abrera y las carreteritas d por alli pa llegar a castelloli, a ver si encuentro el puto circuito ese :smiley:

A qui li ve de gust un bon esmorçar !!!..
2 Talls de llom, cansalada , mongetes , pa torrat amb tomàquet.
Beguda ( vi i aigua )
Cafè , tallat o cigaló.
Tot`per tan sols 6 €!!!

Us semble bé per aquest diumenge? :smiley:

coll*ns!!! sempre pensant en el mateix…!!! ;D

no podrem venir, compromís familiar.

pd: no sé per on vaig llegir, que comentaves de fer-ne una de gorda per les terres del Dr. Slump o pigrilandia. data ja!!!

ufff jo a veure si per finals de maig preparo la 1a desmomazinguer, que a l’abril i pricipis de maig tinc bodes, despedides, f1 i varietes :wink: :wink:

Hombre pues no esta nada mal, por mi OK.

:wink:

Jo m’hi apunto, però pensa que a la meva edat, caldrà fer una bona volta per tirar avall el menjar.
Quina ruta proposes? amb un bon esmorzar podem estirar i arribar per dinar a les 14h. o les 15h.