SECTOR DOMINGUERO

Yo casi casi q tambien me apunto… aunque xikos dan agua. Y yo con las ganas q tengo de sacar las nuevas chuches q le he agenciado a mi 696 jajajajaja

Que, como queda el tema? se sale o no? a donde? Que por la mañana no hay lluvia que Oscar trabaja y no viene !!!

X mi de acuerdo. A las 9:30 en las DesmoCañas no?

Bueno, al final después de buscar y buscar, no hemos dado con el desayuno de 6€.
Miguelito848, Ducamantium y un servidor nos hemos acercado a Castellar, Monistrol de Calders, Caldres y nada, ni rastro. Al llegar a Moià, Miguelito no paraba de gesticular, señalándose con el dedo la entrepierna e indicando con un saludo surfero que se estaba menado. A su lado, Ducamantium con la pantalla del casco abierta, con el dedo se señalaba el interior de la boca con gesto de desesperación. Por un momento me temí lo peor, pero no, solo tenía hambre, menos mal.
Sí, sí, no os preocupeis, en cuanto veamos motos aparcadas y un bar, paramos.
Collsuspina y nada, entramos en Tona y con casi tres horas de ruta y sin ningún rastro del desayuno de Magno, Ducamantium no puede más y aborda a unos transeuntes, en busca de información sobre donde desayunar. Una vez en el café del pueblo, siendo casi las 12h. solo nos ofrecen bocadillos, eso si, de Bacon y queso.
Ya con el estómago lleno dejaron de mirarme mal y pudimos realizar las pruebas gráficas del desayuno, para sumar puntos y obtener el carné del Sector Panceta.
Regreso por Seva, Sta. Mª de Palautordera, Vallgorguina pasando por Llinars (un despiste), Arenys y para casa por la N-II.
Buena ruta y muy buena compañía, aunque se han hechado en falta a los maestros, sobre todo a la hora de desayunar.
Por cierto, Miguelito848 nos ha puesto los dientes largos con las explicaciones y fotos de la rodada, con lo que para la próxima ya podéis contar con tres más.

Joder, que rutilla os habies marcado! Con alumnos así, no hace falta maestros!

:2funny: :2funny: :2funny:

Por lo del desayuno de 6 euros, creo que era en ca la Katy, no?
Emb0, entrando en monistrol de Calders, hay una recta con árboles, al final tienes una curva de izquierdas, si no la haces te metes en el restaurante, La masía “nose que”. La comida esta bien, pero las camareras es para repetir. :smitten:

P.D. Para puntos panceta hace falta ticket. :wink:

Bueno pues un día más hemos disfutado de ruta y compañía estupena, tres valienes desafiando a la lluvia en busca de curvas. Magnifica la cronica emb0 y no tenemos ticket del almuerzo pero si material fotografico >:D Ducamantium sube esas fotos.

Nos vemos la semana que viene.

Saludossss

El desayuno de 6 euros (precio nuñez) es en ca la katy st marti sarroca, al lado de vilafranca, jejeje, creo que no os llovio, no? en sitjes empezo a llover a las 16 y pico

Perfecta Emili la crónica… solo t’has olvidado de la 1ª media hora de semaforo en semaforo ta q dejamos atrás Sabadell ;D
Y sí sí, la entrada en Tona preguntando a los lugareños… pusieron cara d miedo cuando paraba la 696 al lado jajajaja
Lo dicho, q nos lo pasamos genial y echamos unas risas y unas buenas curvas. Oscar, agua no… pero sal sobre el asfalto la q kieras!


se nota q no he subido muxas ein???


y las 2 últimas pa dar fe del sector panceta


Bueno, bocata simple, eso son poquitos puntos. :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

este domingo que para mora d’ebre a ver supermotards??? >:D

Como para no olvidarlo !!!

Cuanto cabrón !!!

Pon horarios y vemos qué se puede hacer…
por cierto, se sabe algo de Magno?

Yo a las 9 estaré en el tomate pero hasta que no acabe la F1 no salgo (9:30 aprox)

emb0 siento no haber podido salir con vosotros el anterior domingo!!!

Me desperté con dolor de espalda “one more time” :frowning:

Bueno a ver si este domingo hacemos un vermut con los ZG!!!

Hola Santi,

¿Cual es el plan para el domingo?

ZG ? Mora?

Zg segurament !!! No m’entecordava k Mora era tant avall …

Els hi devem un vermut als de la ZG!!!

:smiley:

Este domingo,ruta y …

BUEN TIEMPO

No hay lista? :smiley:

:smiley:

Els de sempre o gairebe, on sempre a l’hora de sempre