ala, dit i fet cap a catalunya tots!!! ;D ;D ;D ;D
Molta sort y endevant
L´sssssss
ala, dit i fet cap a catalunya tots!!! ;D ;D ;D ;D
Molta sort y endevant
L´sssssss
haber si os vemos el pelo a los isleños no??
A mi gustaria una camiseta de la KDD de este año, no he podido ir me pillaba muy lejos y los trabajos no lo permiten.He visto las fotos y quisiera una camiseta, cómo puede conseguirla?
Gracias y espero ir el año que viene
yo tampoco tengo, si te refieres a las azules de batanero, pero me dijo Alvaro que me pasara por alli a ver si podia hacer algo, si consigo algo te aviso
mi voto es para carles monster,jose desmo y compañia…para catalunya pues y que la antorcha os acompañe…
:2funny: :2funny: :2funny:
llevo diez minutos partiendome…
Fran estás fatal.
Por cierto tienes un nivel de catalán muy bueno…Tú y algún otro, me quedado pasmao…
Voto por Sitges
Tambien voto por cataluña.
Pues no es mal sitio. Otro voto pa los catalanes Yo ya empiezo a hacer planes. Semanita de vacaciones en el mediterraneo y KDD ducatista. Creo que tengo que ir buscando un remolque porque desde Asturias y con la moza… me mata antes de llegar a Zaragoza :knuppel2: combinazione perfetta.
Pero bueno hay decisión definitiva o no.
A veure, aquest catalans que diguin algo!!
Se dice aí???
jejjee, venga lander, no te hagas el remolon que tu hablas catalan a la perfeccion!!!
me dejaste flipando nen
Un voto per Catalunya. :batman:
Pos yo tambien votos a las catalanes!
sis plau, escolti tiu… en poco tiempo me aprendo els segadors!
Por cierto…es obligatorio saberselo…sino los Mossos no te dejan pasar la frontera.
Multistrada, recuerda que como valla me debes un vermut y unas olivas, las que te invite en Bilbao.... :knuppel2:
Creeme ire a cobrarme el botin ;D, pues ya veo alguno hace honor a aquello que se dice de los catalanes
Sabes quien soy no???
http://www.ducatistas.com/galeria/albums/userpics/10071/normal_kdd_san_sebastian_048.jpg
la prueba, somos los izquierdas
hacerla en verano que yo solo se decir “ki na calo que fa tu” bueno se dice asi, no se como se escribe jaj ;D ;D ;D
Josema? quien es Josema? :gossip: :
Si vienes te espero con el Martini y la olivas!!!
Que raro el menda de pie.
Seguro que fué en la recolecta de las pelillas para pagar el pote. Menos mal que no se me ve como me meto el billete de 50€ en el bolsillo.
Multiestrada, ha sido un placer conocerte, y espero y se que los que nos encontremos alli, no lo seran menos…
Eso si, el vermut no te lo perdono ( con olivas) :knuppel2:
Veo que llevare la moto en el carro, ya podeis preparar unas buenas curvas que sino pablito y yo nos aburrimos : : ( y alguno mas) >:D
Lo de sacar la cartera, alguno gasta menos que un gato de escayola en gafas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:uglystupid2:
Josema es si no es asi no le llega para la multistrada.
;D ;D ;D