SEDE IV KDD DUCATISTAS.COM 2007

ala, dit i fet cap a catalunya tots!!! ;D ;D ;D ;D

Molta sort y endevant

L´sssssss

haber si os vemos el pelo a los isleños no?? :wink:

A mi gustaria una camiseta de la KDD de este año, no he podido ir me pillaba muy lejos y los trabajos no lo permiten.He visto las fotos y quisiera una camiseta, cómo puede conseguirla?
Gracias y espero ir el año que viene

yo tampoco tengo, si te refieres a las azules de batanero, pero me dijo Alvaro que me pasara por alli a ver si podia hacer algo, si consigo algo te aviso

mi voto es para carles monster,jose desmo y compañia…para catalunya pues y que la antorcha os acompañe…

:2funny: :2funny: :2funny:

llevo diez minutos partiendome…

Fran estás fatal.

Por cierto tienes un nivel de catalán muy bueno…Tú y algún otro, me quedado pasmao… :wink:

Voto por Sitges

Tambien voto por cataluña.

Pues no es mal sitio. Otro voto pa los catalanes :wink: Yo ya empiezo a hacer planes. Semanita de vacaciones en el mediterraneo y KDD ducatista. Creo que tengo que ir buscando un remolque porque desde Asturias y con la moza… me mata antes de llegar a Zaragoza :knuppel2: combinazione perfetta.

Pero bueno hay decisión definitiva o no.

A veure, aquest catalans que diguin algo!!

Se dice aí???

jejjee, venga lander, no te hagas el remolon que tu hablas catalan a la perfeccion!!!

me dejaste flipando nen :wink:

Un voto per Catalunya. :batman:

Pos yo tambien votos a las catalanes!

sis plau, escolti tiu… en poco tiempo me aprendo els segadors!

Por cierto…es obligatorio saberselo…sino los Mossos no te dejan pasar la frontera. :smiley:

Multistrada, recuerda que como valla me debes un vermut y unas olivas, las que te invite en Bilbao.... :knuppel2:

Creeme ire a cobrarme el botin ;D, pues ya veo alguno hace honor a aquello que se dice de los catalanes :smiley:

Sabes quien soy no???

http://www.ducatistas.com/galeria/albums/userpics/10071/normal_kdd_san_sebastian_048.jpg

la prueba, somos los izquierdas

hacerla en verano que yo solo se decir “ki na calo que fa tu” bueno se dice asi, no se como se escribe jaj ;D ;D ;D

Josema? quien es Josema? :gossip: ::slight_smile:

Si vienes te espero con el Martini y la olivas!!! :wink:

Que raro el menda de pie. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Seguro que fué en la recolecta de las pelillas para pagar el pote. Menos mal que no se me ve como me meto el billete de 50€ en el bolsillo.

Multiestrada, ha sido un placer conocerte, y espero y se que los que nos encontremos alli, no lo seran menos…

Eso si, el vermut no te lo perdono ( con olivas)  :knuppel2:

Veo que llevare la moto en el carro, ya podeis preparar unas buenas curvas que sino pablito y yo nos aburrimos ::slight_smile: ::slight_smile: ( y alguno mas) >:D

Lo de sacar la cartera, alguno gasta menos que un gato de escayola en gafas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:uglystupid2: :wink:

Josema es si no es asi no le llega para la multistrada.

;D ;D ;D