Qué tal la Costa Brava ?? Tienen que haber buenas curvas, no?? Y bonito paisaje??
Pues yo lo veo genial!Ademas se podria pasar por el aerodromo de empuria brava… :-DAsi se podrian hacer unos saltos!Juas!Juas! :2funny:
patxi28 post:81: Clau post:43:Ya estamos tardando en confeccionar las barretinas corse, excelente, brillante, el mejor regalo.
Muy bien, Catalunya, perfecto, pero ¿donde?, ¿Barcelona?, ¿Lleida?, ¿Avinyonet de Puigventós?.. habría que proponer una ubicación exacta ¿no?Qué tal la Costa Brava ?? Tienen que haber buenas curvas, no?? Y bonito paisaje??
Pues yo lo veo genial!Ademas se podria pasar por el aerodromo de empuria brava… :-DAsi se podrian hacer unos saltos!Juas!Juas! :2funny:
HOSTIA SISISISISISISISISI!!!
Ese plan es bueno, muy bueno, sería un finde completo.
Coñe pues sí que parece q os ha gustado la sugerencia.
Ya sé que soy de un poco lejos, pero sólo me limito a sugerir, ok??
Qué tal hacer la IV KDD en Figueras ?? Es un sitio bien localizado, y muy cerquita de Ampuria Brava, Rosas, etc, etc,…
L´ssss
LA KDD la está organizando Josedesmo junto a los de la zona, y tiene ya casi todo preparado, asi que si tienes propuestas hazselas llegar a el
Vs
Me vale catalonia…al fin y al cabo …sempre es bona.saludit… :buck2: :laugh: :crazy2: :2funny:
Por supuesto mi voto es que siiiiiii!!, que me queda al ladín!, ya no hay escusa para conocernos in person!
Mi voto por supuesto lo teneis, y si es costa brava mejor.
¿ sabeis que la carrtera de Port-bou esta casi sin trafico desde la variante nueva? jejejeje
YO aun no la he probado con la DUca
La costa brava seria GENIAL. ( Alt Emporda)
Kdd y paracaidas?
Si nada me lo impide me apunto a tooooodo eso, mi querer volver a saltar.
Venga, a Catalunya todos!!!
A ver si me animais a cambiar de moto y marca.
Lo único que hos pido es que tireis a cierta persona con apellido “Tura” a la hoguera.
IV Kdd CATALUNYA
Barcelona no se rinde >:D
Lo importante es quese haga.Y siendo un ducatalan que vive en huesca,sempre va ve tornar a casa.
Venga, a Catalunya todos!!!
Lo único que hos pido es que tireis a cierta persona con apellido “Tura” a la hoguera.
SSSSSSHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡ :-X
Motorpowered, teniendo la moto que tienes yo no comentaria nada de hogueras ¡¡¡¡
Motorpowered, teniendo la moto que tienes yo no comentaria nada de hogueras ¡¡¡¡
Ni de antorchas, mecheros… ni nada que tenga que ver con el fuego. :2funny: :2funny:
MotoPowered post:90:Venga, a Catalunya todos!!!
teticoheti post:93:SSSSSSHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡ :-X
Ni de antorchas, mecheros… ni nada que tenga que ver con el fuego. :2funny: :2funny:
Por si no lo sabíais, mi moto es innífuga (accesorio original BMW). Ahora dejaros de hostilidades y a ver cuando se hace la kedada.
Teticoheti, por si no te has fijado, estamos muy muy cerca (Llinars-Dosrius).
Si me habia fijado, si.
Pero mas cerca aun tienes a Multistrada ¡¡¡¡ vive en Llinars …
Que no, que estoy más cerca de tí, que estoy en la “Urbanizació Sant Josep”.
Que no, que estoy más cerca de tí, que estoy en la “Urbanizació Sant Josep”.
Pues no la conozco : : :
MotoPowered post:97:Que no, que estoy más cerca de tí, que estoy en la “Urbanizació Sant Josep”.
Pues no la conozco : : :
:buck2: :buck2: :buck2:
teticoheti post:93:SSSSSSHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡ :-X
Eeeeeee que pasa aqui estais hablando de fuego,mecheros,antorchas y yo sin enterarme