SEDE IV KDD DUCATISTAS.COM 2007

Qué tal la Costa Brava ?? Tienen que haber buenas curvas, no?? Y bonito paisaje??

Pues yo lo veo genial!Ademas se podria pasar por el aerodromo de empuria brava… :smiley: :-DAsi se podrian hacer unos saltos!Juas!Juas! :2funny:

HOSTIA SISISISISISISISISI!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ese plan es bueno, muy bueno, sería un finde completo.

Coñe pues sí que parece q os ha gustado la sugerencia.

Ya sé que soy de un poco lejos, pero sólo me limito a sugerir, ok?? :wink:

Qué tal hacer la IV KDD en Figueras ?? Es un sitio bien localizado, y muy cerquita de Ampuria Brava, Rosas, etc, etc,…

L´ssss

LA KDD la está organizando Josedesmo junto a los de la zona, y tiene ya casi todo preparado, asi que si tienes propuestas hazselas llegar a el :wink:

Vs

Me vale catalonia…al fin y al cabo …sempre es bona.saludit… :buck2: :laugh: :wink: :crazy2: :2funny: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por supuesto mi voto es que siiiiiii!!, que me queda al ladín!, ya no hay escusa para conocernos in person! :wink:

Mi voto por supuesto lo teneis, y si es costa brava mejor.

¿ sabeis que la carrtera de Port-bou esta casi sin trafico desde la variante nueva? jejejeje

YO aun no la he probado con la DUca

La costa brava seria GENIAL. ( Alt Emporda)

Kdd y paracaidas?
Si nada me lo impide me apunto a tooooodo eso, mi querer volver a saltar.

Venga, a Catalunya todos!!!

A ver si me animais a cambiar de moto y marca.

Lo único que hos pido es que tireis a cierta persona con apellido “Tura” a la hoguera.

IV Kdd CATALUNYA

Barcelona no se rinde >:D

Lo importante es quese haga.Y siendo un ducatalan que vive en huesca,sempre va ve tornar a casa.

SSSSSSHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡ :-X

Motorpowered, teniendo la moto que tienes yo no comentaria nada de hogueras ¡¡¡¡ :smiley:

:wink: :wink:

Ni de antorchas, mecheros… ni nada que tenga que ver con el fuego. :2funny: :2funny:

Por si no lo sabíais, mi moto es innífuga (accesorio original BMW). Ahora dejaros de hostilidades y a ver cuando se hace la kedada.
Teticoheti, por si no te has fijado, estamos muy muy cerca (Llinars-Dosrius).

Si me habia fijado, si. :wink:
Pero mas cerca aun tienes a Multistrada ¡¡¡¡ vive en Llinars … :slight_smile:

Que no, que estoy más cerca de tí, que estoy en la “Urbanizació Sant Josep”.

Pues no la conozco ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:buck2: :buck2: :buck2:

Eeeeeee que pasa aqui estais hablando de fuego,mecheros,antorchas y yo sin enterarme :smiley: