Según Ezpeleta Rossi el próximo año tendrá una moto competitiva (?)

Pues esto pone en Motocuatro http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4570-ezpeleta-el-proximo-ano-valentino-rossi-tendra-una-moto-competitiva. Uff, que mal me huele otra vez favoritismos hacia Rossi.

yo creo que rossi esta mas cerca de irse que de quedarse en ducati. Y creo que Ezpeleta tiene que ser mas neutral y dejarse de meter en cosas ajenas

Independiente de los problemas de ducati-rossi, rossi-ducati me parece VERGONZOSO que el director de dorna haga declaraciones de este tipo, desde cuando su labor es preocuparse de las monturas de cada piloto o de atacar veladamente a una marca, también podría declarar que para el año que viene ducati tendrá un piloto que pelee (aunque sea por un quinto) ,con las mismas ganas que otros pilotos de la marca

¡¡¡BRAVO!!!

El promotor no puede ser tan parcial…

Entiendo que los malos resultados de Rossi le preocupen si lastran la audiencia, pero esto es deporte y no se puede interferir en el desarrollo de la competición en favor o decremento de alguno de los participantes.

Harian bien los otros equipos a cantarle las 40 a Ezpe, ya que para luchar en inferioridad de condiciones para que gastarse dinero en llenar parrilla… vergonzoso de todas todas

Me parece correcto lo qué a dicho Ezpeleta, con rossi delante hay más audiencia y con ducati no puede estar delante. Nadie hace podiuns con ella, solo stoner pero se retira. Siempre diciendo qué rossi tiene favoritismos, hay qué decir todo lo qué ha dado él a mundial, los antirossistas presumen de ser imparciales, cuando con él nunca lo son. Ojala tenga una moto a la altura y todos los qué dicen qué está acabado se den cuenta de lo poco qué saben.

La labor de Ezpeleta es qué él mundial sea seguido por el máximo numero de gente posible. Y ya vale de criticar a Rossi, qué también honda obligó a hacer el cambio a 800 cc y también se podría haber dicho qué erá para favorecer a pedrosa qué era más pequeño y luego ganaron rossi stoner y lorenzo. Está claro qué hay qué atacar a rossi, a ver si se va ya de ducati y alguien tiene cojones de llevar esa moto al podiun.

Rossi no esta acabado.

Y los que dicen eso es porque nunca fueron muy simpatizantes de el .

Es que no se puede hablar de rossi?siempre lo llevais al mismo tema,parece que se ataca y no es asi,simplemente se opina.Por cierto ezpeleta siendo quien es se equivoca pues es representante de todo un campeonato,no de un piloto

Creo que aquí nadie a atacado a Rossi, simplemente se ha dicho que el organizador del mundial se le ha visto el plumero. Lo cual, por cierto, me parece como han dicho VERGONZOSO! Si el director del campeonato se preocupa por lo que lleve o deje de llevar x piloto entonces, apaga y vámonos… al final van a hacer bueno a Stoner pirándose de un campeonato que tufa un poquillo con estas cosas.

Dejemos de lado a Rossi y centrémonos en las palabras de Ezpeleta

+1 totalmente de acuerdo

De acuerdo!!! Esto es lo ultimo que escribiere sobre Rossi en este foro:

SI ROSSI SE VA DE DUCATI, CERVEZAS PARA TODOS!! :2funny:

creo que rossi ya tenia una moto competitiva cuando empezo en ducati y sino que se lo cuente a stoner…quiza sea ducati la que necesite un piloto competivo o con ganas de competir al menos… >:D >:D. que no se me mosquee nadie

A Ezpeleta le importa la audiencia y seguro que este año ha bajado bastante, ya que muchos Rossistas no estarán viendo las carreras para no ver a su ídolo arrastrarse por los circuitos, pero creo que este tipo de declaraciones están totalmente fuera de lugar.

L’ssss

Increible, es como dice Leige, Casey va a tener razón, qué son ya muchas…

Yo creo que al que le gusta ese piloto, ve las carreras igual, porque a muchos las carreras ni fu ni fa, solo las ven por verle, asi que, la audiencia tampoco creo que haya bajado por eso, sino por la poca alegria que tiene este campeonato, el de Motogp, porque los otros…
Lo que tienen que hacer, es dejarse de tantas tonterias y hacer mas divertido el mundial.

Normas antirookies, CRT’s, Monogoma etc etc etc, Ezpe ya no sabe que hacer para no perder mas y mas, pero a este paso hasta nos perdera a los incondicionales… felicidades Ezpe, estan consiguiendo aburrirnos a todos con tus tejemanejes… vergonzoso… no saben como acabar con nuestro deporte

Lo que ha querido decir Ezpeleta es que Rossi no sigue en ducati el año que viene, ni mas ni menos. Él sabe ya a que equipo se va pero no lo dice.
De todas formas el problema de la declaración de Ezpeleta no es ya el favoritismo, que no lo veo pues como representante de dorna sabe mas o menos como va a estar la parrilla del año que viene y no solo deja entrever que Rossi abandona ducati sino que dice a las claras en la declaración que la ducati no es competitiva ni este año ni el que viene lo será o eso piensa.

Eso que dices es imposible pues Ezpeleta habla de Rossi, lo que se puede hacer es moderar los comentarios.

Yo he leido hoy la noticia en la gazzetta! las palabra de este tio son verguenzosas, deja Ducati como el culo diciendo que ducati ha demostrado que no es una moto ganadora como las otras…y que Vale seguro estara’ con una moto ganadora el año que viene pero que el (Azepeleta) no puede decir nada de momento! :o esto traducido significa que ya sabe donde ira’…

Yo me alegro de que se vaya porque como pensaba esta situacion solo ha dejado mala sangre en este foro entre lo que apoyan al doctor y los que lo critican, y me alegro que Vale estando en Ducati izo una declaracion en el wdw donde a pregunta de piccinini (cronista italiano) …Que mas te ha llamado la atencion de tu primero wdw? y Vale contesto’…me ha llamado la intencion comprender que los que compran una Ducati no lo hacen por una motivacion tecnica, ma por una verdadera religion! :slight_smile: ( ha algo ha servido este año y medio) :wink:

a lo que me refiero es que se hable de las declaraciones de Ezpelete, que no se empiece con lo de siempre, que si Rossi fuma o si va al teatro.

Las declaraciones en mi opinión están totalmente fuera de lugar.

1º Porque el no es quien para decir si un piloto sigue o no en un determinado equipo. Hay contratos de por medio y otros intereses.
2º Menosprecia a una marca que el año que viene igual le da por mandarlo a freir espárragos si se le antoja. Imaginaos qué pasaría si Ducati dejase MotoGP por ese feo… Creo que no sería tan descabellado, ya lo hicieron por algo parecido en SBK (bueno, no es parecido, pero no sería algo tan descabellado).
3º Muestra claramente un favoritismo o deseo de mejora por un piloto en particular. Que me parece perfecto, si no fuese que casualmente Ezpeleta es consejero delegado de Dorna y debería ser imparcial (al menos de cara a la galería).