Según Ezpeleta Rossi el próximo año tendrá una moto competitiva (?)

Leige yo no me siento atacado en absoluto y te voy explicar el porque o os voy explicar el porque:

para mi que hableis de rossi es logico,esta en Ducati y esto es un foro de Ducati,cuando yo digo algo soy consciente de lo que digo,me rectifico en lo mismo,los que nos gustan las Ducatis y encima que nuestro idolo venga a la marca de nuestros amores es algo maravilloso,NO FUNCIONÓ,bueno,pues que mala suerte…alegrias para unos y una putada para otros.

simplemente voy a preguntaros algo,si en vez de versele los colores a ezpeleta por rossi,fuese por casey,las respuestas serian las mismas?No.Porque?Porque casey es el unico tio que le dio un mundial

A Ducati.

No puedo hablar por el resto, pero en mi caso me seguirían pareciendo igual de malas las declaraciones, incluso si lo hiciese con Lorenzo que es el piloto que me gusta :smiley:

E insisto, en estas declaraciones lo de menos es que sea Rossi. Es el consejero delegado de Dorna y esas declaraciones son inaceptables a mitad de mundial y un contrato de por medio entre las partes implicadas más directamente.

Hablase Ezpeleta Casey, de Pedrosa o de Lorenzo, de De Puniet o de la madre que me pario, un consejero delegado no puede ponerse a favor de un piloto y mucho menos en contra de una marca, que encima le da vida al mundial, pues si no estuviera no habria fichajes…

ES UNA VERGUENZA lo que ha dicho Ezpeleta, te lo mires por donde te lo mires, se le supone una persona imparcial, aunque simpatize con algun piloto no puede decirlo y mucho menos tan claramente…

Bueno pues yo entiendo qué ezpeleta diga qué Rossi va a ir a una moto competitiva el año qué viene, puede molestar a los ducatistas porque da a entender qué ducati no está a la altura. Puede qué ducati ahora no esté al nivel qué deberia estar y qué parte de la culpa sea de rossi. En eso yo también estoy de acuerdo, ducati es una marca compañia de motos importantisima y qué es pasión, eso lo saben todos los ducatistas y los qué no son ducatistas. Ezpeleta igual ha hablado más de lo qué tenia qué hablar,pero él está haciendo lo qué cree mejor para qué el campeonato este en auge. De todas maneras yo creo qué lo mejor es qué se separen, para todos.

VERGÜENZA AJENA!!!

totalmente de acuerdo :wink:

Otro pasito más para acabar de destrozar el mundial por completo, no me entra en la cabeza como Ezpeleta a podido decir eso… :uglystupid2: … CRT’s, monogoma, ahora ley-anti rookie, antes de empezar la temporada se cambia el reglamento porque Rossi exigió aumentar el peso de la moto y liberizar los entrenos… que vergüenza de mundial que no paran de cambiar las normas cada 2x3, que hay favoritismo claro a cierto piloto… que se menosprecian las marcas… :\

La verdad qué se cambian demasiado las normas, estoy de acuerdo eso qué yo soy de rossi, pero es verdad.Ya veremos como acaba esto, esperemos qué haya espectaculo y qué ducati este arriba, con el piloto qué sea. Se echan de menos la peleas en las ultimas vueltas, derrapadas etc. Pero los qué llevan y manejan todo esto como en otros temas en la vida hacen lo qué quieren y muchas veces no es justo.

A m me parece una verguenza, sea Rossi o sea quien sea, el promotor de una competición no puede condicionar de esa manera que piloto vá a llevar que moto, no puede tomar parte por nadie de forma tan clara según dicen hoy en MOTOCICLISMO Ezpeleta ha condicionado a honda la anulación de la norma anti rookie ( para que pueda subir Marquez directamente a Repsol-Honda), siempre y cuando le den a Rossi una Repsol honda oficial para el año que viene.
Y por supuesto Pedrosa a la calle.

I encima el de Motociclismo está de acuerdo…menudos sinverguenzas estos también.

Chanchullos y mas chanchullos, cualquier cosa para mantener la audencia, esto no es MotoGP ni es nada, es desvirtuar la competición…

Que dices??? Flipo en colores!!! :o :o :o :o :o

Aunque Ezpeleta sepa lo que va a ocurrir el año que viene por el cargo que ocupa y quién es no debería haber dicho absolutamente nada, aunque también parece que es un secreto a voces que Valentino no seguirá en Ducati la temporada que viene (yo siendo Ducatista y seguidor de Rossi tengo unas ganas tremendas de que esto ocurra).

yo tambien lo estoy deseando :wink:

Ahora a esperar que Ezpeleta nos diga quien va a ganar …

No es solo que obliga a honda a darle una moto oficial a Rosi, son muchas cosas yá, el incremento de peso de 6 kilos cuando faltaban dos semanas para empezar el mundial (claramente para beneficiar a los pilotos grandes en detrimento de los pequeños, Pedrosa, Stoner) el año que viene otros 4n kilos más… la 1000cc de este año pesa creo que 8-9 kg más que la de 2006¡¡¡¡¡
que será lo proximo?
Rosi ha sido es y será un grandisimo piloto seguramente el mejor de la historia y precisamente por eso no creo que tenga que ser ayudado como lo esta siendo.

El MotoGP es una porqueria de campeonato, y no por si mismo, si no por sus directivos. Ezpeleta, tiene razon en algo, Rossi es el que le da seguidores al MotoGP y pues tiene que apoyarlo como sea. Aunque Rossi tenga 80 años y si es necesario mantenerlo, lo haran.

No entiendo porque tenemos que enojarnos a estas alturas del campeonato, ya sabemos lo que sucede y no camibiara. Ducati no sera competitiva hasta la siguiente temporada si es que sigue en el MotoGP y Rossi se ira a Honda! Que podemos hacer? Nada.

Debemos de tener en cuenta que Ducati tambien tiene directivos, y si esta la situacion como esta ahora, tambien es culpa de ellos.

No tengo ni la mas puta idea de cual es el futuro de Ducati en MotoGP, si se ira Rossi, si tendra una moto competitiva, si Crutchlow correra una desmo, etc… Lo unico que si estoy seguro, es que, mi amor por Ducati sera el mismo y mientras corra una Ducati en el WSBK, equipo oficial o satelite, estare feliz.

Las palabras de Ezpe lo unico que demuestran que quizas no haya piloto tan bueno, pues se puede llegar a presuponer que siempre ha tenido esas ayudas…

Desde luego es para fliparlo, al final vamos a ir entendiendo las razones de Stoner

Qué rossi es él mejor piloto de la historia, no tengo duda de ello. De las ayudas hacia él, también se cambió a 800 para favorecer a pedrosa qué está en honda y eso es así, los qué dicen qué ha tenido ayudas le criticarán aunque haga cosas como las qué ha hecho ahora. Y si si va a honda hrc o a un equipo satelite con trato oficial, qué no se a donde irá y anda bien qué dirán ahora los qué no paran de criticarle. Aqui rossi habrá tenido culpa de muchas cosas en su paso por ducati, pero ducati ha hecho muchisimas cosas mal, porque rossi no gana ni hacen podiuns, pero quien los hace, nadie. Porque cojones se fue stoner de ducati?, es buenisimo pero algo veria. Vamos a ser imparciales pero todos.