Según Ezpeleta Rossi el próximo año tendrá una moto competitiva (?)

Completamente de acuerdo contigo… sino solo hay que mirar atrás… En el 2000 cuando subió a 500 ya le dieron la mejor moto de calle bypaseando a Okada Sete y Crivillé (entonces campeón y pilotos del equipo oficial Repsol) y eso que no estaba en el equipo oficial… No ganó el título pero en 2001 mas de lo mismo, moto mejor que la del equipo Repsol y campeón… con el cambio a las 4T solo hay que recordar que en 2002 estaban Ukawa Rossi y luego estaban el resto, con 1 M1 que no estaba a la altura y la GSV-R que ni hablemos… 2003 las peleas con Sete (no estaban al mismo nivel, uno con moto oficial y el otro satélite) y luego la gran fantasmada del cambio a Yamaha… Que se vendió como si la M1 fuese un ciclomotor y gracias a Rossi la hizo campeona… a Rossi y a Jeremy Burguess y a todo su equipo de mecánicos… A parte que ahora está demostrando que no es capaz de desarrollar la D16…

Señores bajo mi opinión, Rossi es muy buen piloto, si, uno de los mejores de la parrilla? A dia de hoy no lo se, hace un par de años lo era pero ni de lejos es el mejor de la historia… Aunque el MARKETING que hay detrás de el nos lo haga creer así… Y es eso lo que no me gusta de Rossi, el marketing que hay detrás para vendernos lo bueno que es… lo siento pero ME NIEGO.

un saludo y espero que nadie se sienta ofendido.

deseo que rossi se marche el año que viene con una moto y un equipo que le den lo que necesita y vuelva a estar arriba igual que deseo que venga un piloto a ducati que tambien nos de lo que necesitamos o por lo menos un poco de ilusion… todo por bien de nuestro deporte… :cry: :cry:

Es para flipar la mafia que tienen montada Ezpeleta & Rossi… Si hay que cambiar 500 reglas para que esté delante, se cambian, si hay que limitar ahora las RPM perjudicando a ducati, se hace… ¿porque bridgestone no trabaja individualmente con cada marca desarrollando el neumático que le va mejor como pasa en SBK con pirelli y así favorecer el campeonato? …Al sr Ezpeleta solo le interesa que su gallina de los huevos de oro gane como sea, todo esto parece pura estrategia comercial… ahora toca volver a vender gorras como churruos y montar shows graciosos para subir la audiencia y ganar m€.
Yo desde luego firmo donde sea para que Rossi se vaya a otro equipo, y a Ducati le diría que si tiene que seguir con la yamacati, obligada a copiar a las japonesas sin posibilidad de volver al camino original que abandone este circo para centrarse en SBK, que eso si es un campeonato del mundo de verdad.

Ezpeleta tiene que tranquilizar a los inversores de que uno de los activos mas importantes de su empresa en cuanto a impacto mediatico estara y estara delante el año que viene… creo que sabe incluso mas de lo que ha dicho, que es “No os preocupeis que Rossi estara delante” a los inversores.
Respecto de la rumorologia, se habla de que dado que Rossi es el 20º deportista mejor pagado del mundo, con unos ingresos de 32millones de euros al año, se puede incluso permitir poner la estructura de su bolsillo…

Pues que haga su propia moto, su equipo, que se retiren del mundial todos los otros equipos, asi ganara SU mundial 80 mil veces mas, y que Honda Yamaha etc hagan su propio campeonato… que circuitos seguro no les faltarian

Ya que se habla en otro post de Karel Abraham y de que si Rossi puede pagarse su propia estructura de MotoGP… acordaros de Mike Hailwood…

Nada nuevo, que Ezpeleta se hace pis con Rossi no es nada nuevo, ya lo ha demostrado mas veces.

En la parrilla hay pilotos que estan haciendo cosas enormes y jamas le he visto a este hombre declinarse hacia ellos como lo ha hecho con Rossi.

Ahora la pregunta es cual va a ser la moto que tendra Rossi el año que viene y cuales seran las excusas cuando sigan sin llegar las victorias.

y como sabes que no llegaran las victorias?

De la misma manera que siempre pense que Rossi en Ducati no se iba a comer nada.

Como he dicho desconozco cual sera la montura de Rossi el año que viene, pero creo tiene muy dificil aspirar a algo oficial en Honda donde fruto de su boca buzon Kanemoto ya ha dicho que no va a tener moto oficial con alas doradas.

La otra salida es Yamaha, no hay mas motos competitivas, y tambien dudo que los de los diapasones le den a Rossi armas que le compliquen la vida a Lorenzo, un Lorenzo que se va a hinchar a ganar carreras con Stoner en el dique seco.

Ya se vera…

tenian que llegar el año pasado, tenian que llegar este, tendran que llegar en 2025…

piensa que cada año hay mas competitividad, no solo los que estan, tambien los que van a llegar

Y enserio creen que Stoner se retire? Pues entonces que va a quedar de campeonato con tanto movimiento jajajaja.

No nos queda mas que esperar los movimientos que se vayan dando. Afortunadamente, Hayden como que quiere despertar despues de mil años con Ducati. Tengo el presentimiento de que ganara una carrera este año y que con el nuevo piloto que llegue, haran una muy buena pareja. Pero haber, haber que pasa!

Me gustaria saber hasta donde puede llegar Nicky con una moto echa a su gusto ( y seguramente mas Ducati), pero con la “abominacion” actual no puede llegar muy lejos…

Para ir a honda rossi mal, porque hoy ha dicho noyes qué pedrosa ya tiene oferta de honda hrc, osea qué será el duo marquez pedrosa.

Me sale Rosi hasta por debajo delas uñas de los pies, no va a estar arriba toda la p vida y si vuelve a estarlo pues ole sus bemoles, y el Carmelo que se dedique a lo suyo que le va bastante bien, parece una pelea de patio de primaria que un mundial, eso si, luego seguridad, unos controles del copón, por aquí si, por allí no, aun iendo acreditado sal de esta zona, :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: me estoy calentando

Carmelo haz lo tuyo y deja a las marcas y pilotos, que como se mosqueen y se larguen y sigas apretando con las jodidas restricciones vamos de p culo

Solo dire una cosa y es que dorna se encarga de que motogp sea rentable pues es una empresa y no una ong y van a ganar donero. Al igual que en sudia han apoyado a pilotos para hacer atractivo el campeonato y atraer inversiones para ganar dinero cono x ejemplo stoner…ahora se han dado cuenta que el campeonato necesita un empujon y han decidido mediar con rossi xq interesa q este delante para atraer a gebte…dinero que es lo que al final quieren las empresas… No creo q sea tan conplicado…

Pero de que otra forma se le puede ayudar a Rossi y a Ducati? Han estado haciendo las cosas mal. Yo creo que si a Dorna le interesara un poquito el espectaculo, dejaba el monomarca de neumaticos y que cada quien lo desarrolle a su gusto!

El problema de la guerra de neumaticos es que al final el campeonato no es de pilotos y motos sino de neumaticos, mira como cuando las yamaha del tech3 llevaba dunlop no tenian nada que hacer… la monomarca es buena solucion pero no la monogoma… tendrían que aprender de sbk

Pues según el Marca de hoy, Rossi no tiene fácil su futuro y parece que la casi la única salida es quedarse en Ducati replicando las palabras de Ezpeleta en Assen: " Mi prioridad es continuar con Ducati". Parece ser que ninguna fábrica lo quiere y que como mucho lo único que conseguiría es una Honda Satellite según palabras del vicepresidente de HRC Nakamoto.

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que la próxima temporada Ducati nos dé alguna alegria en Moto GP :wall: :wall:

Pues lo dicho, Ezpe solo quiere calentar el ambiente y tener a los inversores contentos, ay que mal para el campeonato, Ezpe digo

no lo quiere nadie?