Según Ezpeleta Rossi el próximo año tendrá una moto competitiva (?)

Pues no se ustedes, pero para mi Rossi esta haciendo un gran papel en Ducati. Es lo mejor que le pudo haber pasado a la marca y Ducati no sabe estar a la altura, no entiende el lenguaje de un profesional como Rossi y no logra o no captan los ingenieros del Ducati Corse.
Yo creo que Rossi deberia de tener un contrato por unos cinco años mas, aumento de sueldo que se lo merece por hacerlo pasar por tremenda verguenza de no tener una moto competitiva.
Y despues de que Rossi se retire con Ducati, formar parte de el equipo Ducati Corse para que se enseñen hacer una moto de campeonato o talves ser directivo, o tener el lugar de Preziosi. Porque no, tomar el lugar que dejo Bayliss como desarrollador de motos. Rossi se lo merece.

Bueno, a mi si me parece favorecer a Marquez/HRC, aunque no me molesta, la idea me gusta, pero creo que no deja de ser una maniobra de favor interesada por las partes que sean. En el caso Rossi algunos parece que den a entender que es Ezpeleta el que está negociando la participación de Rossi para el próximo mundial, y eso creo que es una interpretación muy “sui generis” de su entrevista.

Lo de la Honda para Rossi a cambio de que suba Marquez ya me parece demasiado presuntuoso, pero bueno, en relativamente poco tiempo lo sabremos.

En cuanto a lo que los novatos tienes toda la razón. Pido disculpas.

Bienvenido a Ducatistas!!! ;D ;D

A mi personalmente nunca me han borrado un mensaje, no puedo tener queja de ello.
Lo que si es verdad, es que aquí los simpatizantes de Rossi no somos demasiado bienvenidos, o mejor dicho, lo somos siempre y cuando digamos que a Rossi le han regalado todos los títulos y que Stoner es Dios!!! ajajajjajaja :2funny:

Tranquilo, no te sulfures demasiado, la mayoría pasa de estas “guerrillas”, es más, veras que en cuanto se llevan varias páginas de un post donde aparece Vale enseguida empiezan a aparecer “bostezos”, pero hay a algunos a los que les gustan más la polémica sobre este tema que a otros.

Di lo que pienses sin ofender a nadie (claro está) y no te tomes los comentarios tan en serio, que aquí no nos paga nadie por defender nada. :wink:

Para nada akmann, nada más lejos de la realidad, no creo que al cambiar la norma de rookies se perjudique a Vale, disculpa si no me he expresado bien.

Sólo quería poner un ejemplo de lo que podría ser (a mi modesto juicio) favoritismo con alguien (Marquez/HRC), un poco en desacuerdo con todo lo que se estaba escribiendo en el post sobre los innumerables favores que le han hecho a Rossi en este campeonato. Pero bueno, algunos no ven trato de favor en cambiar la norma de rookies, pero me extraña que lo vean en otras cosas.

Opino lo mismo que tu, son todo especulaciones, pero alguno parece que tiene línea directa con Ezpe y compañía, que ya saben hasta que contrato va a firmar Vale el año que viene.
Esto es como en el futbol, culebrones y rumores de los cuales luego ya veremos cuantos se cumplen…

Noooo por dios!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Esperemos que las 2 partes sigan caminos muy distintos, para el bien de ambos.

No veo favoritismo por ningún lado si Marquez sube a Honda oficila el año que viene, ni si viniese a Ducati o Yamaha, ya el año pasado pensamos que tenia que subir, es un piloto buenisimo, le pese a quien le pese.
Asi como si sube Iannone o Bradl a equipo oficial, no es ninguna barbaridad.

Lo que si seria una barbaridad seria no quitar la norma antirookies, impuesta unilateralmente por Ezpe ( que me corrijan si no es asi ) pues MotoGP se va al traste sino, con 10 - 11 pilotos con motos oficiales, pero esto que es, al final correran 4 ( rossi entre ellos ) asi siempre lucharan por estar en el podio

Y gracias Shark, mi animadversion hacia Rossi es de sobras conocida, no la escondo ni tengo porque hacerlo, aun asi soy bastante mas objetivo que los defensores de el, que todo lo que hace lo ven con buenos ojos, y eso tampoco es asi.

Querido Desmofer, jusamente a eso me refiero con lo escrito antes de copiar tu post aca. Si Ducati no esta a la altura como es que una marca humilde gano un campeonato en 2007, o algo bueno tiene o evidentemente reconoces que en la historia habra otro corredor tan bueno como Stoner.
En cuanto al resto, aumento de sueldo ?? jajajajajaj sin comentarios

Dirigir Ducati Corse… ya esta demostrando lo que sabe de motos hace dos años

Como Bailyss ?? Por favor no me compares Bailyss con nadie, y te recuerdo que ya se larga…

Abrazos y saludos en L

Mr. creo q desmofer estaba con modo irónico on :smiley:

+100000000000000
Mr, se te olvidó conectar MODO IRONICO: “ON”

A mi no me pesa, ya lo he expresado con anterioridad. Pero se hace para favorecer algo, y no precisamente para perjudicar a nadie, pero cada cual tiene su opinión.

Nadie te dice que escondas tu animadversión hacia Rossi, pero no trates de presentarte tan objetivo como te gustaría, porque no lo eres, al igual que yo por mucho que quiera tampoco lo soy, ni ninguno de este foro.

Y ya he comentado en varias ocasiones que yo NO veo con buenos ojos todo lo que dice/hace Rossi, metes en el mismo saco a todos los simpatizantes de Vale como fanáticos/radicales, y por la misma regla de 3 se puede englobar a muchos de este foro como fanáticos/radicales de otros pilotos/motos, y que yo sepa no se hace.

La diferencia estriba en que tu trasladas tu animadversión por el piloto a muchos de sus seguidores, y creo que te equivocas, pero bueno, para gustos/opiniones colores.

Y ya está bien, ahora a hablar de la bocaza de Ezpeleta y la moto de Rossi del año que viene, que es lo que titula el post.

Saludos.

como os poneis…

si audi lo quiere retener es porque le compensa,gana mas de lo que pierde…

se llama negocio a eso :wink:

Audi quiere a Rossi por los beneficios del 46. Seguamente montará una gran publicidad con el, para promocion de los coches de sus marcas. Pero para ello debe estar en Ducati. Que otro piloto pudiera tener tal poder de convocatoria?

Lo que me disgusta es como Rossi se “defiende” de su mal hacer. Carga contra Ducati una y otra vez. Stoner se quejaba de que le faltaba materiales nuevos? Si, pero ganando carreras, dando el 110%, cayendose, y peleando en cada curva.
Hace eso Rossi? NO!
Todos sabiamos (y el el primero) que Ducati no tiene el poder de fabricación de los japoneses que te pueden dar una moto nueva en cada gran premio. Ducati te da una moto, y sobre esa base trabaja todo el año.
Tiro la casa por la ventana el 2011 con las evoluciones que Vale pedia. Hizo una moto segun lo que el y Burguess pidió. Pero ni Ducati es Honda, ni su fuerte es el aluminio. Ahora Rossi tiene SU MOTO, pero no tiene ni idea de como ir en ella, por que el motor no es “chino”.
Para mi Ducati JAMAS deberia haver accedido a hacer el engendro que hoy rueda por motoGP. Supongo que entre Vale, y Malporro les obligaron a hacer este trasto.
Pues ahora, Rossi, que apechugue con sus pecados, que son eso, SUYOS!

Y Ducati que se quite cuanto antes de encima la losa que representa Vale y los suyos y se ponga a currar con sus herramientas, con sus motos y con Preziosi, que seguro que aparece un buen piloto capaz, como lo fué Stoner, de entender la Moto.

Y porqué hayden y melandri qué son pilotos punteros uno campeón del mundo con honda y otro subcampeón con honda pasaron miseria con la ducati con adn ducati?. Porque rossi ha creado un enjendro, pero los otros corrieron con una ducati ducati. Esa moto solo la ha llevado stoner, si va cal el año qué viene veremos su final como piloto en motogp y sino al tiempo.

No es cierto que solo Stoner lo haya hecho bien con la Ducati.

Capirosi hizo un tercer puesto en el mundial del 2006

Sete en el peor momento de su carrera llegó a hacer una pole y algún resultado “medio decente”

Toni Elías hizo un segundo y un tercero.

Se que algunos no son grandes resultados, pero lo cierto es que Stoner no ha sido el único que ha hecho correr la Ducati.

Ah, y Troy Bayliss cogiendo la moto apenas para un solo gran premio logró ganar con ella en el 2006

pero esto ya no es una ducati…

rossi ya a subido al podio(con y sin el enjendro)

aunque ahora gane,ya no lo hara con una ducati…

recordemos que es YamaCati :smiley:

Mira sete con la ducati lo maximo qué hizo fue un 4 en fillip island, carrera qué ganó melandri con una honda satelite. Elias hizo 2 en brno con gomas bridgestone, cuando estaban muy por encima de michelin en el 2008 carrera qué estuve viendo allí. En esa carrera lorenzo y pedrosa con michelin quedaron el 10 y 14. Stoner se cayó con ducati y ganó rossi. Con esa moto solo ha ido rápido stoner.

Ahi quedo eso, repasano a todos, fueran con Honda, Yamaha o cualquier otra moto.

Bailyss :smitten: :smitten: :smitten:

Pero lo qué digo es qué cuando era ducati, solo iba rápido stoner, entonces falla algo. Rossi no va rápido pero excepto stoner y en menor medida capirossi nadie ha sido de forma continua rápido. Yo digo lo qué veo.

Mucha culpa la tiene la malacati

Es tu opinión, yo sigo pensando que con la Ducati no ha ido solo rápido Stoner.

Stoner ha sido el único capaz de hacerla campeona del mundo, pero también hay que mirar qué pilotos “punteros” han corrido en Ducati…

Jajajajaja es que nadie defiende a Rossi, por eso mi comentario jaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: