Según Ezpeleta Rossi el próximo año tendrá una moto competitiva (?)

Se acaban las plazas en motos de otros equipos, audi quiere a rossi, igual tenemos qué sufrir más tiempo este matrimonio fustrado :cry:

A mí lo que me parece flipante es que HRC renueve a Pedrosa.

No, si te parece fichan a Barberá ;D.

Soy consciente, aún siendo gran admirador de Dani, que esta temporada está algo flojo, y que no termina de rematar en carrera. Pero aún así, sigue siendo uno de los 3 mejores pilotos de MotoGp… Y Stoner se pira…

el eterno segundón … lo siento, pero es así, en motoGp no ha hecho nada … no se merece la moto que tiene :wink:

Me gustaría ver a los demás con una moto como la de él… a ver si sigue entre los 3 primeros…
Lo siento, a mi Pedrosa no me gusta… en moto GP

L’sssssssssss

…bueno, este tema da para otro post :2funny:

Hombre , afirmar que Pedrosa no ha hecho nada es un poco fuerte :o , si no hubiese hecho nada no estaría ahí, solo uno puede ser campeón del mundo y el no lo ha sido,se ha roto muchas veces, la moto no siempre iba bien, yo esperaba que el año pasado fuese su año, no lo ha sido, este tampoco (aunque ha subido al podium en 6 de las 7 carreras que llevamos ), en motogp tiene 15 victorias y 70 podiums ,tampoco diría que es nada, que se esperaba más de él, pues sí, pero aún creo que hay que tenerlo en cuenta, siempre está entre los tres primeros, no me parece tan increíble que lo quieran renovar

L,s

Con Pedrosa, Honda se asegura que el patrocinador salga casi siempre en la tele todo el tiempo…es lo único… ::slight_smile:

Si ningun equipo, sea del color que sea, solo tiene que contratar a los favoritos, correrian dos, Casey y Lorenzo, y quizas Pedrosa, entonces todos los pilotos acabarian carrera si carrera tambien en el podio…

Para mi Pedrosa es uno de los grandes y si no viene a Ducati que este en Honda esta bien, siempre da espectaculo y tambien gana carreras…

Por supuesto que Dani es bueno, eso no creo que nadie lo dude, pero a no ser que se conjuren todos los astros del universo no va a ganar un mundial de motoGP en la vida, yo creo que le falta ese punto de valentía o inconsciencia que hace falta para ganar en la categoría reina. Lleva 7 años en MotoGP en uno de los mejores equipos (si no el mejor) y nada de nada, si no es porque le duele algo es que la moto no va fina y si no que el sol calienta poco… además lo del año pasado ya fue la guinda del pastel, llega Stoner y en su primer año campeón del mundo “sobrado”, y este que es su segundo y seguramente el último lo más fácil (si Lorenzo no lo remedia) también será campeón.
Dovi en HRC lo hizo un poco peor, pero muy poco. Creo que están Stoner y Lorenzo por delante y uno o dos pasos por detrás los demás, para mí los tres magníficos son sólo dos.

Perdón porque me he ido totalmente del tema ;D ;D ;D.

Efectivamente!!! No nos desviemos del tema!!! :knuppel2:

A mi hablar de Pedrosa si que me pone… :tickedoff:

Honda renovará a Pedrosa y acaba con el debate sobre el fichaje de Rossi

Tal y como ya anunciamos los días previos al Gran Premio de Holanda, Honda HRC presentó una oferta de renovación a Dani Pedrosa la pasada semana en Assen, una propuesta por dos temporada y un montante económico sensiblemente inferior a lo que el piloto venía percibiendo las últimas temporadas. Dani ha dado el OK a la renovación, que podría anunciarse este fin de semana en Alemania o, el próximo, en Mugello.

Paralelamente a la propuesta presentada por Honda a Pedrosa en Assen el pasado fin de semana, los responsables de HRC, Shuhei Nakamoto y Livio Suppo, intentaron un último acercamiento directo con Jorge Lorenzo (hasta entonces sólo habían hablado con su representante, con el que Jorge ha roto la relación tal y como se anunció en Assen), tratando de trasladar al piloto una contraoferta, propuesta que Jorge declinó ya que su renovación con Yamaha además de anunciada públicamente, está ya firmada.

Agotada la opción Lorenzo, Honda se centrará ahora en la renovación de Pedrosa y el fichaje de Marc Márquez, con el que se mantienen conversaciones permanentes y al que Honda considera ya piloto de su equipo para la próxima temporada.

Honda, según confirmó Suppo el sábado por la tarde en Assen, dar por hecha la renovación de Dani y el fichaje de Márquez, dando por cerrado el debate sobre la posible contratación de Valentino Rossi, algo que “nunca nos hemos planteado”, dijo Suppo, que achacó todos los rumores sobre esa posibilidad, a “historias de la prensa”.
:\

Fuente : “Motocuatro”, tanto cuesta ponerlo…

Y lo de una escuderia “aparte” pagada por Coca-Cola-Monster en que quedo?

Fuente : “Motocuatro”, tanto cuesta ponerlo… Ya puede perdonar el señor qué no me he dado cuenta de poner la fuente. :wink:

r Ciber-Rossi » 05 Jul 2012, 21:06

Elvira González ‏@MDElvis
Valentino Rossi en Sachsenring: “Nunca he tenido contacto con HRC, ir ahí no era una de mis posibilidades”
Imagina si no lo hubiera intentado…

Ciber-Rossi

Mensajes Rossi se quéda en ducati hasta el 2017

Continúan diciendo que habrá una “moto nueva” para Laguna Seca, http://www.gpone.com/index.php/201207057477/Rossi-Ducati-ha-risposto-il-piano-c-e.html pero yo no lo veo claro después de las últimas declaraciones de Guareschi… que descarta lo del motor nuevo… http://www.gpone.com/index.php/201206277358/Guareschi-non-esiste-un-motore-nuovo.html
Lo que si está claro es que rossistas y ducatistas nos ponemos de acuerdo en una cosa, en que este “matrimonio” debe separarse, pero Audi… el nuevo dueño quiere atar a Rossi en Ducati a toda costa… vaya situación :crazy2: :buck2: ojalá llegue esa alegría que muchos esperamos… que se marche el 46 y lo sustituya un joven con talento, tipo Iannone… o la marca se vaya de motogp.

‎"YA SABÍA QUE EL EQUIPO REPSOL HONDA SERÍA PEDROSA-MÁRQUEZ", DIJO
Rossi: “Honda nunca estuvo en mis planes”

Demoledor Rossi. Valentino desmontó todas las teorías sobre un posible retorno a Honda. El italiano, al enterarse de que Pedrosa está a punto de renovar con HRC, fue contundente: “Ya sabía que el equipo Repsol Honda sería Pedrosa-Márquez. No había nada que hacer. No habría ido allí. Nunca …estuvo en mis planes. Nunca he tenido contacto con ellos”, dijo.

Vale ahora se centra en la gran oferta que ha recibido de Ducati vía Audi, el nuevo dueño de la fábrica de Borgo Panigale. Aunque lo que más ilusión le hace al de Tavullia es que parece que su relación con los ingenieros italianos va mejorando.

En los días previos se reunió con Filippo Preziosi y ha visto progresos: “Al menos ahora hay un plan”, resumió. Ducati tiene previsto hacer varios test en Mugello del lunes al jueves de después de la carrera. Ahí podría probar un nuevo chasis y un nuevo motor. En caso de que el propulsor no estuviera listo, lo estrenaría en Laguna Seca.

La otra opción para 2013 para Rossi sería entrar en el equipo oficial de Yamaha, pero éstos no han mostrado mucho interés por él dado que consideran que con Lorenzo renovado ya tienen primer piloto y el segundo podría salir de la terna Spies-Crutchlow-Dovizioso.

http://www.marca.com/2012/07/06/motor/mundial_motos/1341566359.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1341582904

La noticia un poco mas extensa.

No sé por qué me da pero cada vez veo más cerca que Rossi se quede en Ducati. Con los otros dos equipos oficiales ya claros, las opciones no son demasiadas, Ducati, equipo satélite de Honda o Yamaha, o equipo propio.
Lo que veo raro es que HRC tenga dos pilotos de la misma nacionalidad, pero por lo que parece va a ser una realidad.