Seleccionado!!!!!!!!!!!!!

Hey

Esto os juro que no es coña como los que puesiron algo parecido estos dias. ME HAN SELECCIONADO PARA LO DE TELECINCO!!!

ESTOY AHORA MISMO FLIPANDO. TODAVIA NO ME HAN DICHO NADA MAS QUE ME HAN SELECCIONADO. YA OS DIRE COMO VA EL TEMA.

Chavales, esto solo ocurre una vez en la vida, y a mi me a tocado aora mismo!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

joder q guay

enhorabuena!!!

Enhorabuena tio, aprovecha la oportunidad :wink:

Acuerdate de nosotros :wink:

¡Enhorabuena!

Nada, nada, ahora, a hacerte tertuliano y vivir del cuento.

Mucha suerte.

Vete preparando camisetas de DUCATISTAS.COM

FELICIDADES!!!

Enhorabuena Senda32, ahora suerte y a disfrutar de la experiencia! :wink:

Sincerate con nosotros y dinos el nombre que le has puesto a tu moto!!! :smiley: :smiley: seguro que eso fue la clave.

ENHORABUENA!!!

Enhorabuena :wink:

Necesito saber que respondiste y cual es tu perfil. Pero a la voz de arrrrrrr.

En qué habré fallado?

Porque todos me dicen que no soy “producto”. :cry:

Saludos,

Ricardo

coño!!! Que sorpresa!!! Enhorabuena!!!

Ya nos contaras en que consiste :stuck_out_tongue:

Vs

Joder que guapo!!!

Yo también lo eche pero nada…como te lo han comunicado???mail o telefono?

Que suerte tio ya nos contarás la experiencia!!!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Por supuesto que no me olvido de mi ideales. Para mi Ducati es mucho mas que una marca. :smitten:

En cuanto a las camisetas, todavia no estoy seleccionado fijo, que yo sepa, solo me han dicho (por e-mail), palabras textuales:

"Operación Piloto

¡Enhorabuena!

Nos complace comunicarte que has sido seleccionado para acceder a la siguiente fase. Haz click aquí e introduce el correo electrónico con el que te registraste en Operación Piloto para seguir adelante. ¡Suerte!"

Le he dado al sitio, he vuelto a poner mi direccion de e-mail y me han dicho que me mandaran amas instrucciones.

En cuanto sepa algo ya os lo copiare todo por aqui. Me imagino que como minimo me regalaran una rodada gratis, aunque luego no me cojan (que no esta nada mal). Aunque sera mi primera vez en circuito y eso acojona :buck2: ESPERO VUESTROS CONSEJOS SI ME PONEN A PRUEBA EN CIRCUITO.

Por cierto, mi moto no tiene nombre… :idiot2: :smiley: :smiley:

Saludos y a ver si me cojen y la lio parda. >:D >:D

Enhorabuena!!!

Enhorabuena :wink:

Ummmmm…te hace falta un buen manager?? ::slight_smile:

Enhorabuena…o no.

Me alegro un montonazo por tí, Senda , enhorabuena tio, ya nos irás contando, ¡Y a dejar el pabellon DUCATI bien alto!!! Que sé que lo harás… :wink:

ENHORABUENA!!! 8)

Jooooo… yo sabia que alguna recompensa tendría el currarse las fotos aquellas… que sepas que las miro a diario mientras espero por la mía!!!

Me alegro mucho por ti :wink:

Enhorabuena, haber si te cogen y les enseñas un pokito a todos lo que es un DUCATISTA :wink:

Enhorabuena Senda !!! :wink: :wink: vete informando…no nos tengas en vilo!!! ::slight_smile:

Mándanos un saludo cuando estés con la Milá :wink: