Seleccionado!!!!!!!!!!!!!

Uy! Que emoción! Sabiendo que hay un “apañero” entre las filas, dan ganas de seguir el concurso! MUCHA SUERTE!! ;D

Enhorabuena y que seas el ganador, muchísima suerte !!.

Muchas gracias a todos. Pero que sepais que he pasado la primera ronda, donde al parecer han tirado a un monton de gente. Ahora estoy esperando a que me den mas instrucciones por que me imagino que habra mas rondas de seleccion.

Por supuesto que si entro dejare Ducatistas lo mas alto posible.

L-twin me alegro de que te gusten las fotillos que hice a mi monstrua. Tengo unas nuevas que ya te las pasare por mensaje privado (si quieres) en exteriores que han quedado con una iluminacion muy buena :wink:

En cuanto al manager… esto es muy precipitado ya que no estoy dentro…todavia >:D >:D.

Yo lo pienso y como halla gente que corra el CEV y campeonatos asi pues como que me van a f*llar, pero bueno, se hara lo que se pueda.

Ya os contare cuando sepa de que va la 2 fase…

Saludos

Has pasado la primera ronda, que nadie se piense que ya has entrado.

Aunque de todos los de aquí, ya eres el que más lejos a llegado, felicidades!

Seguramente antes de tu entrada al circuito te haran unos cuantos test psicologicos o de actitud.

Intenta hacer alguna tandita, en este tiempo, para cogerle el truco.

Suerte!!

Queremos verte en la tele
A por ellos :wink:

Enhorabuena y mucha suerte para la siguiente fase.

Preparate muy bien bien psicologicamente que como este el Risto ya verás :2funny: :2funny:

Eso y con la pegatina de WWW.DUCATISTAS.COM

ANIMO, CAMPEÓN

A por ellos, oe! A por ellos, oe! :2funny:

Enhorabuena!!! :wink: Me alegro mucho por ti. Ya nos irás contando. Ojala consigas entrar al concurso y tengamos un ducatistas en la tele :buck2:

Vota por Senda: Envia OP Senda al 3232 :2funny: :2funny:

Juer, felicidades! Ahora si no pasas y consigues rodar gratis eso q ganaste. Y si pasas, habrá que seguir el concurso botella de sidra en mano! :wink:

A VER SI PASAS!!!

Suerte con la segunda fase!!! :wink:

Sobre todo,defiende con orgullo a la familia…

Coño enhorabuena…y suerte!! :wink:

osti nano, y yo sin enterarme de que hay un “operacion piloto”…
Argggggggggg >:(

Bueno gente hay noticias:

Ayer cuando llegue a casa de cenar tenia un mail de telecinco, en el que me pedian que me metiera en un link para dar algunos datos mios (peso, altura, fecha de naciemiento,…).

Cual es mi sorpresa que al darle a enviar a ese formulario tan tipico se me abrio un formulario con preguntas hechas por pilotos de sbk, del cual no podia salir, 13 preguntas de las cuales 6 o 7 eran muy jod*das. Un examen en toda regla sobre comportamiento de la moto y piloto en circuito.

Menos mal que tenia el numero de Josito, el cual muy amablemente a las 12 de la noche me ayudo a contestar unas cuantas que yo no tenia ni idea. (MIL GRACIAS JOSITO, TE DEBO UNOS CUANTOS CARMAS :wink: :wink:)

Bueno total, que lo envie y estoy a la espera de respuesta.

A ver si hay suerte. Yo creo que al final de 13 preguntas que eran, puedo tener bien seguras 10.

MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO JOSITO. Saludos

vete preguntando si podemos ir todos a animarte al circuito, y si vas bien y eso pues les dices que te da miedo salir a entrenar solo y a ver si podemos acompañarte, sicuela cuela

ah, y enhorabuena

Vamos que organice una rodada de ducatistas a cuenta de telecinco no??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No se yo si les gustara tanto la idea como a nosotros… :buck2: :smiley:

si no te pones a llorar como el bustamante y a patalear jajaja por intentarlo que no quede jajja

Enhorabuena y suerte para pasar a las siguientes fases!!!

PD. Josito, no apagues el movil :wink:

felicidades tio!! acuerdate denosotros cuando seas famoso :wink: