Seleccionado!!!!!!!!!!!!!

no,eso nunca :smiley: :wink:

Felicidades y ya sabes.

“Frenari e di cobardi”

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Suerte :wink:

Enhorabuena y disfrutalo!!! :wink:

Enhorabuena¡¡¡ joder que guapo tiene que ser, a ver si te vemos en la tele. :wink:

Iremos con una pancarta a verte al concurso!!!

Enhorabuena!!!

Muchas gracias a todos. Estoy esperando todavia a que me digan algo. La espera en la primera fase merecio la pena :D, a ver si paso la segunda tambien!!! :smiley: :wink:

Felicidades!!! y eso,eso…prepara camisetas de Ducatistas.com y especialmente las de “DBT” (24 horas-2007)

Felicidades! :slight_smile:

Enhorabuena y a por elloooooooooooos!!!

Cuenta algo mas sobre el programa, que lo habia visto anunciado , pero no tengo ni idea en lo que consiste.
:wink:

Suerte en la segunda fase.

Pues yo se lo mismo que tu. Vi el anuncio en la tele, me apunte y luego he dado mis datos y he hecho un test de 13 preguntas. Ahora estoy a la espera de mas instrucciones. :smiley:

Gracias a todos por las felicitaciones. :wink:

Senda, ya te he contestado en el otro, pero te deseo suerte desde aquí también!

Enhorabuena y disfrutar de la experiencia!!! :wink:

Pues estás tardando en poner las fotos en el post de “los otros colores” de Ducati:

Por cierto se ha registrado una tal Nuria Bermudez y preguntaba por ti, jejeje

No sabia nada de este programa la verdad,jejejeje

Felicidades por pasar esa primera ronda Senda32, ya nos contaras como va lo demas, espero que sigas pasando rondas y rondas!!!

saludetes

Primera y segunda ronda ya… estoy esperando notecias sobre la tercera ronda :smiley:

Gracias a todos :wink:

JAJAJAJAJJ que bueno tio, ojala entres. macho si te han preguntado estatura peso y esas cosas es porque te estan haciendo el mono…arggggggggggggg.

Felicidades y disfrutalo.

Senda32, tienes mas datos sobre el programa¿???De que va a ir y todo eso!!

Dios, vas a por la tercera ronda!!!Eres un crack!!!

Pues no he conseguido encontrar nada de informacion. No se cuantas rondas hay, ni de que va ir cada una, ni cuando empieza el programa, ni nada. Es una incognita ::). Yo en cuanto me digan algo, lo publico por aqui para informaros al momento :wink: :wink:

okis, estare atento a ver lo que pones por aqui!!!

Me firmaras un autografo si te lo pido¿?? :smiley: :smiley:

Incluso te dejare que te hagas unas fotos :2funny: :wink: :wink:

Yo una cosa tengo clara, me da asco la gente que se cree superior despues de estar en la tele un mes, y que la final acaban siendo olvidados, y ademas, el mismo se olvida de como era.

Yo soy y sere siempre un tio normal, ahora que si hay que armarla para salir en la tele para que me paguen, la armare, pero sera todo premeditado >:D :2funny: :2funny: :2funny: :wink: