Seleccionado!!!!!!!!!!!!!

Que suerte :smiley:
Enhorabuena :wink:

Enhorabuena Senda!!! :wink: :wink: :wink:
No sabía que estaban preparando tal programa :buck2: Te deseo toda la suerte que necesites :wink: :wink: :wink:

Que bueno Senda!!! enhorabuena!!! ya nos contaras…

Bueno Senda,espero que si te haces famoso no te olvides de nosotros… :\ :
Enhorabuena y a dejar el pabellón alto!!
Ls :wink:

Buena suerte,

Y si ahi tambien se puede hacer “endredoning”, pues ya sabes!!!

L´ssssss Testastretteras

Felicidades tio menuda SUERTE

Enhorabuena!! :smiley:

Seleccionado…para que???

suerte!!! aunque tampoco tengo claro para que?? :smiley:

Muchisimas gracias a todos!!!

Por supuesto que no me olvidare de vosotros. De hecho, si entro, comprare las correspondientes camisetas de Ducatistas (Pablito, hay noticias sobre el diseño final y la postproduccion??!!). Y si no entro tambien :2funny: :wink:, pero lo suyo seria hacer propaganda, al igual que con las de DBT (a ver si ahora que acabo examenes :knuppel2: me puedo pasar por el banco para conseguir una que no me puedo quedar sin ella!!!)

Lo del edredoning, a ver si entra alguna chiquilla de buen ver :2funny: :2funny: :wink:

Para un programa de telecinco como operacion triunfo pero con motos. No estoy dentro,pero ya he pasdo unos cuantos cortes… :smiley:

Estamos con lo de las camisetas. Espero poder anunciarlo en breve junto con mas cositas (llaveros, gorras, mochilas, etc).

Vs

ENHORABUENA Senda32!! :wink:

Espero q sigas para adelante y al final entres en el programa.Vas a poder realizar el sueño de muchos o sea q ya sabes aprovechalo a TOPE!! :wink:

Ah! por cierto vete preparando para el “poligrafo” de “A TU LADO” :coolsmiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y Fermin dijo q era Ducatista hasta la médula…y el poligrafo dice q MIENTE!!! Antes tuvo un AEROX :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ENHORABUENA !!

L´sssssss

Nuevas noticias!!!

Copio:

"Operación Piloto

El casting de Operación Piloto ha concluido. Muchas gracias por participar y por demostrarnos tu pasión por las motos.

Próximamente, nos pondremos en contacto contigo si eres uno de los ganadores."

Pues eso, ahora a esperar. Por lo que parece ya no hay mas cortes. A ver si tengo suerte y recibo una llamada sorpresa :smiley: :wink:

Saludos y os seguire informando si me dicen algo mas…

Venga tío animos y no apages el móvil…

Si te han mandado ese mensaje es que estás dentro

:wink:

Pues a ver lo que cae al final,jejeje

Suerte!!!

Enorabuena.
Yo lo mas cerca que he estado encima de una moto a sido en alguna de cross o en mini, xo de carretera no,tengo mas experiencia en kart, todo como aficionado, xo sabes lo que pasa, que soy del 88 y bastante guapete,:D, esto ultimo va en coña. y lo que ha pasado es:
Que me han cogido tb en la segunda fase

con lo que mi consejo es que no te hagas ilusione que me huelo que lo mas cerca de una moto va a ser en un email.
Suerte que a mi no me hace tanta ilusion como a ti

No creo que necesites saber conducir a la perfeccion. Al fin y al cabo tiene pinta de ser una “escuela” de pilotos, donde enseñarte a trazar, etc.

En cuanto a la ilusion, soy consciente de todas las posibilidades, y que quieres que te diga, no todos los dias se puede decir que estas a punto de ser elegido o no para que te enseñen a montar en moto GRATIS, y seguramente por profesionales mas que cualificados.

Si me seleccionan, sere el tio mas feliz del mundo, si no, mi vida seguira siendo como hasta ahora, ni mejor ni peor. Seguire disfrutando de mi monster, que es a dia de hoy lo que mas me ilusiona: Abrir la persiana un domingo, ver que hace bueno y directamente empezar a pensar cual sera la ruta elegida para ese dia. :wink:

Lo dicho, a ver como termina esto. Y novato88, nunca viene mal tener ilusiones en la vida :wink:

No te lo tomes a mal, te lo digo porque un amigo mio tuvo una experiencia parecida tambien en telecinco , el mismo formato pero con monoplazas, yo claro que tengo ilusion, pero he de suponer que tu tendras mas, ya que tienes mas experiencia que yo en motos, ya te digo de ante mano que en el caso de que fuera en karts o coches si estaria mas ilusionado, porque es algo que manejo mejor que el tema de motos, y tu sabiendo que manejas moto seras consciente de tus posibilidades que seran mucho mas grandes que las mias.
Asi que mucha suerte compañero y a ver si hay suerte para ambos, aunque el acojone que tengo yo en el caso de que haya una prueba es bastante grande.

Saludos y ya tendras noticias mias y espero tener buenas noticias por tu parte,

Para nada me lo tomo a mal :wink:

Nada mas digo que no viene mal tener ilusiones. Por supuesto tambien te deseo suerte y a ver si nos comunican algo pronto :wink: