SEÑORES ULTIMOS DIAS DE INGRESOS PARA EL CIRCUITO

Los que no hallan ingresado todavia lo del circuito, por favor lo hagan en esta semana o principio de la otra si no se quieren quedar sin plaza, que luego vienen los disgustos y demas :tickedoff: :tickedoff: >:(
asi que dicho queda cualquier cosa me mandais un privado o a futurodesmo ok. hasta pronto :wink:

BUEMAS, QUE COMO ME PILLA Y POCO LEJOS Y HARA CALOR Y ES PLENO JULIO Y NO TENGO REMOLQUE Y ME TENGO QUE IR SOLO PORQUE NADIE ME QUIERE ACOMPAÑAR, Y NO SE CUANTOS INCONVENIENTES TENGO MAS. SOLO SUGIERO QUE EL IR A VEROS Y ES MI CUMPLEAÑOS EL 22 ES LO UNICO QUE ME HACE EL PENSAR EN IR A ALMERIA.

SI ALGUNA ALMA CARITATIVA ME QUIERE REGALAR LA ENTRADA EN EL CIRCUITO POR MI CUMPLEAÑOS, QUE NO LO HAGA PUBLICO Y ME MANDE UN PRIVADO QUE ALLI ESTARE. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

SEÑORES QUE SE LO PASEN BIEN Y A DISFRUTAR QUE SON 4 DIAS, Y ENCIMA 2 ESTAS DORMIDOS Y 1 DIA LLUEVE. :2funny: :2funny:

bueno aceptamos barco como animal acuatico, pero que es en Guadix (Granada) :uglystupid2: :uglystupid2: >:D

aviso a todo el mundo ya quedan pocas plazas y tenemos que cerrarlo esta semana.asi que no digo nada. :knuppel2: :knuppel2:luego o quiero lamentos :cry: :cry:

hoy se han hecho 3 ingresos mas desde Cordoba :wink: :wink:

vamos k nos vamos :guitarist: :drummer:

asi me gustan los tios competentes
:smitten: :smitten: :smitten: asi da gusto :wink:

GRAN PROBLEMA !!!: Finalmente por cuestiones familiares que han surgido a última hora no podré asistir a la rodada, y ya he hecho el ingreso. ¿ Habría alguna forma de recuperarlo, traspasándolo a otro usuario que se haya quedado sin plaza ? Gracias !!

buenas, perdon lokoktm, crei que era en el circuito de tabernas en almeria y no en guadiz, mil perdones… ???

a ver si podemos apañar algo, hablare con futuro a ver.
y lo siento tio :wink:

Gracias !

rudiger intentare que alguno de los que aun queda por hacer el ingreso te lo ingrese a tu cuenta direstamente.no te preocupes que te enviare un privado para que me des los datos.a los demas vamos agilizando que ya queda poco tiempo.

Sabes algo nuevo ?? Cuando te vayan a hacer el ingreso avisame que te paso el numero de cuenta, vale ? Gracias !

:wink: :wink: :wink: :wink:si lo podeis hacer algo asi seria cojoudo nada mas que os pongais de acuerdo y palnte.tan solo avisadme con lo que sea.

Ok, entonces futurodesmo ya entre Mkart y yo nos arreglamos. Que él me haga el ingreso y se queda mi plaza para el circuito su amigo. Asi que ya no te mareo más jeje.

Gracias por todo !

Mkart, luego te envio en un privi el número de cuenta. Saludos :wink:

Como rudiger no me manda el nº de cuenta, futurodesmo: se podria hacer el ingreso mañana a 1ªhora??? ya sabes que es pa un colega y estamos a miercoles y rudiger no me ha podido mandar su nº de cuenta para hacer la transf… y no quisiera dejarle sin plaza,

si mkart que lo ingrese y ya despues nos apañamos como sea :wink:

venga vamos a ver, si rudiger me manda si nº de cuenta durante toda esta tarde e incluso hasta mañana a 1ªhora, lo hago con él, sino mañana hacemos el ingreso al circuito como siempre y ya esta…

VAMOS 5 CRIATURAS DE MARTOS: 2 DESMOCRISTIANOS Y 3 JAPOINFIELES, VAMOS A DECIR COMO EL VIEJO MONJE SHAOLIN… AL TURRON!!!

Mkart, eso de que vais 5 de Martos, me parece que te equivocas, vais 6 :smiley:

si,si,si ;D ;D

^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^;; que sutileza la tuya juanan… :o :o :o

Yo siempre me refiero a individuos motorizados, como requiere el evento, si hablamos de acompañantes y/o/u simpatizantes, vamos muchos mas :2funny:.

Lo dicho maestro, nos vemos el domingo, tomaros unas valerianas al levantaros, no vallamos a pollillas