Será la próxima Diavel estéticamente igual a la X Diavel?

Vista la estética de la nueva X Diavel y comentando por toda la prensa especializada que es la Diavel en versión cruiser, dá que pensar que cuando renueven la Diavel “normal” puede copiar esta estética.
Pensáis que esto es posible o por el contrario no tiene porqué?

Yo creo que dejaran las dos lineas, la cruiser, y la cuarto de milla, por otro lado son dos esteticas que pegan mucho en el mercado americano, y alli a sido un completo exito

Yo si creo que la nueva X será la proxima Diavel y ahora en empezado por la cruiser, pero sacaran mas versiones, jugando con el manillar, estriberas, colín…La X es una moto cara de fabricar y tendrán que amortizar ese chasis, basculante, bloque, etc…

Pero vamos Javili…si te gusta comprala y en 4 años, ya veremos que pasa con la Diavel o si sacan otra cosa que te guste mas… :wink:

KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE KE LA COMPRE

No veo yo a Javili con chaqueta de cuero y flecos en las mangas…es mas, le veo mas cerca de la KTM 1290R o la Brutale…jejejeje

Salu2 y Vsss

Te digo yo a ti que no Alberto… :smiley: :smiley: , tras la sensión de curas del fin de semana, con limpieza de carbonillas, discos, embrague, horquillas y demás, y tras la presentación de la X, con el corresponiente calentón…LO VEO MAS CERCA DE LA X…

La Ktm tiene que ir de lujo, tal vez pueda ir mas rápido aún (Que no creo que haga falta), pero cuando se baje…ahy…esas sensaciones que da la Diavel no las da ninguna Ktm…que dicho sea de paso no son las motos mas bonitas…con todos los respetos. :wink:

Por una parte la estética de la Diavel y de la x Diavel ha hecho que me enfríe de momento el tema del cambio. De la x Diavel me tira para atrás la postura de piernas.
Por otro lado, el conducir una maquina como la ktm r1290 superduke y en menor medida la mv agusta dragster tiene que ser una experiencia bastante gratificante :smitten:

Yo, sin entrar en nada mas que la estética, solo puedo decir que me parece una de las moto mas espectaculares que he visto en mi vida.
Pensaba que era imposible que se hiciera jamas una moto mas bonita que mi Diavel, pero joe, esta es una obra de arte.

Entrando a valorar otros puntos, que puedo decir, a mi me sobra moto por todos los lados. ni la postura de conducción, ni las estriberas bajas, ni ni ni, condicionarían mi conducción.

Puede que mi hijo de 14 años me pusiera en un aprieto bajando un puerto y el en bicicleta.

En fin, es la historia de mi vida, soy infiel por naturaleza. Estoy enamorado de otra otra vez. y de la MTS 2015, y de la monster 1200r y … mejor no seguir

La estética de la X Diavel me mola…las piernas/estriberas adelantadas NO, NO, y NO :wink:

Salu2 y Vsss

Hoy he tenido mas noticias, de la nueva diavel, parece ser que las estriberas pueden quedarse estilo bober o sea, no muy adelantadas, me mandaron una foto que no se donde la he puesto donde se ve que no lleva el cambio tan adelante si no que lleva una barra de reenvío larguísima que se la que hace que adelantes la palanca pero el eje del cambio queda mucho mas atrás con lo que el cambio quedaría en una postura mas “normal”

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Extraido de la web de ducati

¿ESTÁS LISTO PARA CAMBIAR DE POSICIÓN?

Manillar ancho y reposapiés adelantados. La carretera bajo tus pies, siempre con una sensación de completo control y confortable típicos de una cruiser. Pero cuando llega la hora de las curvas, la XDiavel promete sorprenderte gracias a un ángulo de inclinación propio de una auténtica ducati. La XDiavel es una cruiser con un nivel de prestaciones y de tecnología que permite una versatilidad sin límites así como la capacidad de ofrecer experiencias únicas.

TE DEJO UNAS FOTOS DONDE SE APRECIA DONDE PODRIAS IR LAS ESTRIBERAS ATRASADAS


Es innegable que el diseño de la xdiavel es hermoso, pero aún recuerdo la anterior campaña de la Diavel “Don´t call me a Cruiser”, lo único que le cabiaría sería la correa dentada en vez de la cadena, me imagino que este cambio va por la inserción en el mercado americano o me equivoco?

Saludos :wink:

Me parece que NOOO, Chuki;
ahi te pegan los gemelos con el pie del pasajero que ya probe yo, ja ,ja ,ja
Han de ir un pelo mas adelantadas; en cuanto a la produccion de la Diavel, supongo que continuaran con las dos indistintamente; porque realmente NO tienen nada que ver excepto en el nombre, ni motor, ni posicion, ni geometria, ni van destinadas a darles el mismo uso, incluso cuando las pruebas la Xdiavel tiene una relacion d cambio larguisima apta para unas aceleraciones inmensas, la sexta es hasta dificil de llegar, la posicion dificilmente te permite pasar de 125 Km/h y la primera en ciudad cuando bajas de 25 km/h vas tirando d embrague de echo yo llevo 475 km y en la mia llevo continuamente encendido la luz d “mill” fallo motor y me han dicho q es por tener tendencia a llevar la marcha mas larga de lo que debo :\ (sere torrrrpe) en mi defensa … ya le he pillado el truco pero choca cuando se viene de otro tipo de motos.
Antes de pedir he incluso una vez pedida mi Xdiavel, me subia a la diavel d al lado me bajaba cambie 300 veces d una a otra y no tienen en comun mas que el nombre

Como dice la cancioN de Riky Martin …
POR ARRIIIIIIBAAAAAA, POR ABAJOOOOO
ESTA MOOOOTOO, MOLA MAAAAZZOOOO


De momento creo que en futuras versiones podriamos ver una Xdiavel con algun diente menos para esa fantastica correa… tiempo al tiempo y por supuesto los consabidos cambios de color.


UPPPPPSSSS !!!
que he puesto dos iguales, lo arreglo yaaa


SI ES QUE NO TIENEN NAAAAA QUE VER :o


La X a parte de “quitarme” 4.500 € mas junto con esa Diavel toa negra me quito el sueño mas de un par de dias, estaba acojonado con esa posicion de estriberas adelantadas de Xdiavel… me arriesgue y no me arrepiento en absoluto

Otra distincion… tema pasjero, la Diavel tiene un asiento suficiente en tamaño y mullido, en la Xdiavel duro y pequeño incluso con su ampliacion y respaldo que todo hay que decirlo viene incluido.
A las fotos me remito ver la cara de mi chica en la Diavel yyyyyy no tengo tengo foto alguna de mi amada en la Xdiavel, AIIINNNNSSS !!