Será la próxima Diavel estéticamente igual a la X Diavel?

ojo y la suspension, como no podria ser de otra manera en esta montura tambien es durilla


incluso; no creis que en sus lineas no tiene mas parecido " en sus origenes" con …


O NOO ??
que pensais ??


:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::male_detective::male_detective::male_detective::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::eye::eye::eye::eye::eye::eye::eye::eye::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Deseando estoy de ver cómo queda ese accesorio. Lo pone en la web de DUCATI pero no hay ni una foto, ni en esta ni por internet :\

+++ 10000

uff a mi me tiene loco desde q la vi por internet…la verdad q esta muy bonita…espero probarla esta semana ver si me decido que hacer teniendo en cuenta q tengo un 848…cosa q no me quitaría. sobre las estriberas,cierto que se pueden poner unas adaptaciones y las retrasaría pero son cosas que habría q ver si molestan o no cuando vaya el pasajero…

… jijijij… yo pienso ir solo … :smiley: :smiley:

esta pensada para ir solo…

en cuanto a las estriberas; nos estamos volviendo locos con la posición; te acostumbras, doy fe. la moto es para lo que es, a veces nos obcecamos, yo el primero, la mía tiene 750 Km y me acabo de dar cuenta que No es una moto para ir a tomar curvas aunque vais a flipar cuando veais como entra en ellas pero es larga y de tocar con las estriberas arto difícil, No es una moto para autovias, sin pantalla y con un manillar de 1m. cinco… hay motos en el mercado para todo eso.

Ducati dice la verdad es brutal como acelera, consigue sacarte una sonrisa de satisfacción a la mínima que te lo propongas, comida para el piloto, y un espectáculo para la vista, han llegado a bajarse de un coche en un semáforo para mirarla, por no hablar de como suena creo que en estos momentos es la Ducati con el sonido mas bonito :smitten:

en mi caso que mido 1,80 ya con las estriberas adelantadas a tope solo necesito, rectifico, echo de menos y lo solucionare, un manillar un pelin mas adelantado que me permita ir un pelin mas rápido y cómodo en curvas, si acaso una pequeñiiiiita cúpula que me fabricare en carbono ya pondré fotos y para rematar una pandereta como Dios manda :idea: :wink:

AHI VAN UNAS COTILLOS


Me dijeron en el concesioanrio donde la probé que está tan recién salida al mercado que aún tardarán en llegar los accesorios.

Domingocapitan, ¿una Diavel para tu mujer y una Xdiavel para ti? :wink: Podeis cambiar de vez en cuando. Si la ##### de mi mujer montara en moto (ni de paquete se sube), compraba la pareja sin dudarlo. >:D

PARA HACERNOS ALGO DE IDEA HE ENCONTRADO ESTO POR LOS FOROS DEL OTRO LADO DE LOS PIRINEOS


YYY…


Menudo cabreo tengo :idiot: :knuppel:
somos el cuarto pais de Europa que mas motos matricula, pero con una importante diferencia, tenemos mucho menos habitantes que ellos, con lo cual…
en cuanto viajas media horita por los foros extranjeros te das cuenta que seguimos a años luz de ellos

Ahi fuera ya hay un mundo de accesorios a la venta, si, si a la venta, no anunciados y en espera, como aqui.
Tapones gasolina y piezas varias en carbono queeeee lo flipas…
incluso repuesto original Ducati, :wall: mi ansiado manillar; ya esta a la venta en Francia y Alemania.
Sniff, Sniff

por ejm…


El proximo sera el mio ;D
estoy loco por cambiarle esos dichosos cuernos que le han puesto

algo sobre las estriberas retrasadas??? os aseguro que existir existen

:o ops:
ja, ja, ja Chuki sobre eso nada, de nada, y mira que escarbo