Será la próxima Diavel estéticamente igual a la X Diavel?

muchas suposiciones y dibujitoscomo los que he subido hace unos minutos en otro post, pero nada mas;
:embarassed:
Aiiinnnnssss!!

al estilo de este; incluso en ese foro que pondré el enlace; lo modificas añadiendo tu peso y estatura…nada jueguecillos pero real, lo que se dice real, “rien du rien” que diria un gabacho o “rien du tout”


Hayyyy, mi amigo ya somos dos, la mia subio el primer dia nada mas comprarla y chim -pum; por eso me decidi a probar este juguete a sabiendas de que iba a montar en solitario, y que empiezo a estar mayor …
:cry: :cry:

No te quejes, que la mía no se sube ni para la foto. Antes me atiza con el casco. Bueno, ni entraría en el concesionario. jejeje

jajajaja… me vais a pasar los dos vuetros telefonos y vamos ha hacer un grupo del Whasa , jajaja, ya somos 3 que ellas ni se acercan a mirarlas, eso si… yo consigo que me ayude a limpiarla … a cambio de una cena :smiley:

Ya somos 4 diria yo, jajaja, aunque conozco a alguno mas os lo aseguro, a mi la mia, le digo que me ayude a limpiarla que la invito a cenar, y me dice QUE LA LAVE YO EL COCHE Y QUE DE TODAS FORMAS SAQUE LA CARTERA PARA PAGAR LA CENA SI O TAMBIEN JEJEJEJE

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Estas mujeresssss, y pensar que me he casado por segunda vez hace 15 días, es que NO escarmiento :wall:; cambio de moto hace un mes antes deee … por si las fly y ya me ha costado un cambio de cocina :knuppel:

Si llego a saber que eres tan romántico te presento a mi mujer, y si te la llevas te empaqueto a los dos churumbeles de regalo, que yo con el perro soy feliz. >:D

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Vaya 4 !!! jajajajajajajajajaja… no puedo !! que bueno !!!, Capi, ya pensaba que yo era el “rarito” por que tengo ex + 2 hijos + perro y tengo novia otra vez jajajaja, pero veo que estamos mal… muuuu mal !!!, quizás por eso me ayuda a limpiarla :smiley: :D, dentro de un año seguro que me dice lo que a Chuki, que la limpie yo el coche… jajajaja

Lo dicho, creo que vamos hacer un grupo a lo “Cerdos Salvajes” jajajajaja

Lo que más me molesta de esa actitud tan común entre las mujeres hispanas de despreciar todo cuanto tenga ruedas y motor casi sin haberlo probado, es que tengo una hermana que es todo lo contrario. Siempre le encantaron los cacharros motorizados, conduce coches y pilota motos muy bien, aunque las motos las dejó hace años, después de que le robaran la Honda CBR 600 que tenía. Además es… Bueno, era, porque ya tendrá 54 tacos, muy guapa, de ojos azules, tipazo… O sea que existir, existen, pero… La única que conozco es mi hermana. Otras he visto en fotos. :stuck_out_tongue: Una vez más, la Ley de Murphy se cumple. ;D

… OLEEEE por ella :wink: :wink:, a ver si nos la presentas y que se venga de ruta :wink:, chicas asi hay pocas muyyy pocas y es un placer y honor compartir kilómetros y un café con ellas

vss

:funny: :funny:

ex+mujer+2 niñas - perro = Me la limpio yo xq sino voy apañado

¿Lo que cuesta esta moto y no se limpia sóla??? :smiley:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Si mejor me la limpio yo solito !!! jajajaja

joer como lo haceis¿?¿? pues mi chica no hay manera de bajarla de la moto…no hay manera,se apunta a todas la tia… :\ :\

jajajaja… te doy la solución… 50 años !!! jejejeje, seguro que no se querra si asomar :smiley:

¿Qué dices? La mía es así de nacimiento. :wall: