¿SERIAMOS CAPACES DE MANIFESTARNOS??

CONTAR CON MIGO PARA LO QUE SEA!

¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!. Yo también me apunto. Os hablo como conductor habitual de moto y sufrido repartidor con un camión de 8 metros por el centro de Murcia, y estoy hasta los hu__os de pelear diariamente con algunos guardias por las zonas de carga y descarga, que cuando no tienen coches tienen contenedores >:( >:(. Por aquí en en gremio del camión ya se ha tocado alguna vez el tema de una manifestación, ya está bien de robar y de perder a buenos amigos en la carretera (Te recordamos Kike), por lo que podeis contar conmigo que estoy muy “quemao” con las autoridades, como motero y como camionero.
Lo de contactar con CQC de Telecinco sería una buena idea. :wink:

Eeeem…
Me he perdido algo?
Se ha cambiado de sitio este post o algo???
Lo digo porque lo veo muy parado ultimamente.Y no molaria que la cosa se enfriara y no acabara en nada.
Por mi parte ya dije que si hay algo que pueda hacer contad conmigo.

V’ssssss

Lo que se comenta por ahí de circular a 40 donde quieren rebajar la velocidad máxima permitada a 80 km/h no creo que sirva para mucho porque lo único que vamos a conseguir es perjudicar a otros conductores que no tienen culpa de nada y que todo esto les afecta igual que a nosotros.

La idea de Ducatiboy de disfrazarnos todos de presidiarios me parece muy buena :wink:

Yo que lo que deberíamos hacer todos: moteros, enlatados, taxistas, camioneros, conductores de autobuses… es coger ni un solo coche, moto, taxi, camión, autobús… en un día… veríais el jaleo que se iba a liar cuando todos tuvieran que ir andando al trabajo, gente que llegara tarde, gente que incluso no llegaría… veríais como así todos se le echarian encima a Tráfico cuando las empresas perdieran dinero porque sus trabajadores no llegan a tiempo, las gasolineras tampoco ganarían nada y también se les echarian encima a Tráfico…

Elena, lo de ir andando al trabajo tampoco lo veo muy claro, mas que nada pq hay gente que trabaja a unas cuantas decenas de km de su casa y no es que llegasen tarde, es que ni llegarían, a parte del cansancio, claro >:D
Lo de no coger el coche e ir en transporte publico, pues tampoco, pq van fatal y estamos en las mismas, acabaríamos fastidiandonos nosotros mismos.

Total, que todavía voy pensando algo que j*da a quien tiene que jer y no al los que realmente nos afectan estas midas de leyes absurdas en el sentido que les quieren dar.

Ala, a seguir pensando…

Aqui en Barcelona el aeropuerto se boicotea el solito… no seria noticia.

Me apunto a lo que sea, a mi tambien me tienen harto con sus sesiones de fotos. :tickedoff: :tickedoff:

Alarios, el mismo mail que envies a telecinco se puede distribuir por nuestras agendas de mail. Es la forma más rápida de que corra la voz.

Hay que meter a toda la gente posible, ya que si solo lo hacemos motoristas nadie nos hara ni caso.

Lo de manifestarnos, aqui en Barcelona, deberiamos buscar algun dia que no coincida con apagones, caos de renfe, caos del aeropuerto, caos en la AP7, hundimentos por el ave… vamos, que no nos dejan demasiados dias libres. :tickedoff:

Ahora nos dan por saco con el helicoptero! :tickedoff:

http://www.20minutos.es/noticia/267177/0/velocidad/controlada/helicopteros/

No soy un experto en el tema, pero los helicópteros que usa la poli no son de los baratos, ya que tienes que volar muchas horas y bajo determinadas circunstancias meteorológicas. Es decir, el cacharro en cuestión rondara los 2.000.000 €, mas el personal de vuelo que no es barato y además no trabaja 8 horas con lo que hay muchos para rotarse, mas lo que cueste el puto radar.
Mientras el aparatillo este se dedique a poner multas y hacer caja a diestro y siniestro las ambulancias escasean, hasta en las vías de pago, y pueden tardar de 30’ a 1 h. mientras te desangras en el suelo. En Francia, país que tanto evocan nuestros politos cuando Albán de radares, si la ambulancia tarda mas de 10’ puedes demandar la Estado por omisión de socorro, y si es en una vía de pago, también a la compañía que te cobra para dar un servicio “mjor2 que las otras carreteras.
Los guardarrailes siguen sin ser de tipo europeo y los pocos que hay de los nuevos son, tocate los huevos,EXPERIMENTALES, las carreteras con baches que parecen rampas de lanzamiento (ver entre otras la recién parcheada NII), la pintura resbala, la señalización es deficiente (comprobad este verano cuando viajéis por sitios desconocidos lo atento que tienes que ir a las señales para no perderte), no hay policía para tenderte en ruta (están todos en al rotonda o con una cámara en la cuneta), en los colegios no se educa y un largo etc….Pero eso si, nuestros gobernantes se llena la boca diciendo que con el multacoptero “pionero y no ha sido utilizado antes en otros países.” Que bien cabrones! Esto nos debe convertir en un país moderno y de vanguardia, como cuando el bigotes se hizo la foto…son todos iguales.

Estoy harto y harto y harto, de las imagens del Ferrari a 200 y pico en una autopista vacía (que no se lo vendan joder!) y chorradas por el estilo que parecen mas del HOLA que de un telediario.

Me voy de vacaciones y si regreso sin puntos, ya me he hecho un seguro para que me llevan al trabajo como aun ministro (a los mejor le cojo el gusto), pero cuando vuelva pienso mover este tema para que la liemos muy pero que muy gorda.
Que son nuestros empleados que carallo! No nos pueden putear mas!

DELINCUENTES HACED VUESTRO TRABAJO Y DEJADME DE JODER
(Perdon por el tono pero es que estoy cargadito)

Bueno gente …como tenemos el tema…
Hacemos algo o no… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

De todas formas es muy ilustrativo el numero de lecturas del post y el numero de aportaciones ¿no?
Eso es lo que nos frena, y al fin y al cabo no haremos nada como siempre.
Venga hombre que ahora empieza el año como aquel que dice y tenemos tiempo para organizar algo importante.
Despues de las vacaciones y de que a alguno de nosotros le “vuelen” algunos puntos es un momento ideal para concierciar a la gente.

¿Empezamos?

Angel, por aquí también hay ideas

http://www.monsterclubcat.com/forum/viewtopic.php?t=6830

:wink:

Bueno…
¿Que esperamos?
Una invitacion?
Si es asi,me invito! :2funny: >:D :smiley:
Lo que creo que faltan son ideas.Y yo en eso soy muy malo.
De hecho si me acabarais haciendo caso a mi,tal vez acabariamos todos entre rejas. :2funny: :buck2: :smiley:
De todos modos,hace dias que le doy vueltas a la cabeza.Y si bien la idea es algo descabellada,no la veo del todo disparatada.
Bueno vosotros direis.
Que pasaria si en lugar de entorpecer el trafico y manifestarnos como siempre,fueramos a reventar radares.Y no me refiero a reventarlos con bates y piedras.O mecheros y gasolina.Sino de un modo civico pero protestante y atrevido.
La cuestion seria pasar por delante de estas maquinas a una velocidad ligeramente superior a lo indicado.Lo justo para hacerlas saltar.
Claro que…
Esta idea tiene muchos contras:

-El primero y mas importante,esque deberiamos ser muchos.Muchisimos!
-El segundo que todos deberiamos actuar de forma civica y ordenada.Sin ir a jugar a ver quien pasa mas rapido y cosas de esas.(Creo que esta seria la mas dificil).Pero lo que pretendemos demostrar esque no somos todos criminales.
-Y la tercera esque esto,deberia llevarse a cabo sin previo aviso a las adiministraciones y/o cuerpos de seguridad.Pues seguramente desconectarian los radares.
-y por supuesto.El mas importante de todos,el economico.
Seguramente muchos acabariamos pagando sendas multas y algunos puntos de carné.

Pero la pregunta es?
Nos multarian a todos?Se colapsarian a base de denuncias y fotos?

Nose divagaciones mias…No hagais mucho caso.Pero esque…
Ya no se que mas podriamos hacer!

En fin.Perdon por el ladrillito que os dejo.

V’ssssssss
:wink:

Ummmm, no sé por qué me da, que eso en vez de joderles les gustaría (esos cacharros no se van a quemar por hacer fotos cada 2segundos) y creo que en vez de protesta, les enriqueceríamos aún más… :smiley:

Lo ideal sería… que si desde fuera no se nos escucha, desde dentro seguro que sí: nos metemos todos a guardias civiles, pasamos por pruebas y exámenes y cuando nos den el tricornio hacemos un golpe de estado a Pere Navarro…
Be water my friend :smiley:
Pero como la teoría es fácil y la práctica casi imposible… habrá que seguir movilizándose como podamos…

Lo ideal sería… que si desde fuera no se nos escucha, desde dentro seguro que sí: nos metemos todos a guardias civiles, pasamos por pruebas y exámenes y cuando nos den el tricornio hacemos un golpe de estado a Pere Navarro…
Be water my friend :smiley:
Pero como la teoría es fácil y la práctica casi imposible… habrá que seguir movilizándose como podamos…
[/quote]
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Creo que ya te lo habia dicho pero…
TAS FATAL CIELO! :2funny: :2funny:
:wink:

Si se pasa por el radar dos motos en paralelo muy juntas… harian la foto a las dos motos a la vez, por lo tanto a que moto multas?

Porque si vas por la derecha y te pasa uno to follao por tu mismo carril… zas foto y sales tu de rebote… entonces te meten multa?

Pues lo suyo es pasar en paralelo en el mismo carril y hacer que en la foto salgan las dos motos…

:wink:

Supongo que si salen dos motos en una foto mandan la multa a los dos, y luego si quieres la recurres… son asi de ca****. Lo que no harán es ahorrarse el placer de mandar 2 multas al precio de una.

Lo que si he visto este verano es que se ha matado más gente en la carretra que el año pasado. Lo que demuestra que los radares y los carnet por puntos no soluciona que la gente sea irresponsable. Pero si soluciona ingresar más dinero por multas

La velocidad mata, la inconciencia tambien… pero la incompetencia de los que mandan… es asesinato?

Lo siento… es que hoy estoy negativo…

Ideas…

Pues no se gente.
La verdad…a mi me empiezan a escasear.Pero estoy harto de quejarme.Total para que?
Para expresarle a mis semblantes mi disconformidad con el sistema y lo mal montado que esta?
Para que?
¿ALGUIEN MAS VA A ESCUCHAR?
Alguien relevante?

Entonces…
Montamos un partido politico?
En pro de la coherencia y el raciocimio?
Otra cosa ya…
Entonces quizas alguien nos escuche!

Bueno…
Sigo divagando… :buck2:

Anoche tuve un sueño.

Anoche soñe que todos los que creemos que los radares son un metodo de recaudacion encubierta, nos poniamos de acuerdo y reventabamos a martillazos todos los radares de España, cada uno el que le pilla mas cerca de su casa y por supuesto el mismo dia y a la misma hora.

Hay que ver que cosas sueño… ¿sera grave? :coolsmiley: :coolsmiley:

Me vais a perdonar pero … no he leido las 8 páginas anteriores :frowning:
La questión es… a dónde hay que ir??? ya sabeis que yo me apunto…
nos manifestamos o no???

palabras, palabras, y más palabras !!! :smiley:

Bueno, de mientras podriamos apuntarnos a esto
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,39144.msg587571/boardseen,1/#new

Es por nuestra seguridad y de poco vale hablar si no se actua. Yo me lo montare como sea para ir.

Desde aqui ¿sale alguien mas??

  1. ALARIOS

Si para la fecha me cuaja algo que tengo entre manos yo me iré. !!! :knuppel2: