¿SERIAMOS CAPACES DE MANIFESTARNOS??

Hay por ahí rulando en alguno de los post una carta al señor Navarro que no tiene desperdicio, y ademas bien redactada.
Parece ser de otra asociación de motoristas, también se podria contactar con ellos a ver como llevan de avanzada su protesta y en todo caso unirnos.

Os informo que antes de final de año ya estaran operativos los radares de velocidad media y los de helicoptero segun informan en la revista autopista.

Otra razon.

Menuda has liado Alarios! :wink:

Ayer en Barcelona estuvieron toda la noche sin luz y sacaron 200 policias mas de los habituales a las calles. Resultado: Ni UN SOLO ROBO EN TODA LA NOCHE!! Esto en una ciudad en la que los robos son habituales y en una noche donde no funcionaban las alarmas.
Una demostracion mas de que cuando las administraciones se gastan la pasta y ponen los efectivos donde hay que ponerlos, en vez de cobradores en las rotondas recaudando, las cosas funcionan.

Cuenta conmigo pra lo que sea

Unas cuantas ideas para el manifiesto:

No queremos radares, queremos que con nuestros impuestos halla mas control en las carreteras para que los energumenos que realmente conducen mal, pegados a tu culo, y haciendo cabriolas, se corten un poco. Queremos que cuando tengamos un accidente la ambulancia llegue en menos de 10 minutos y nos dejen morir en el asfalto. Queremos que los helicopteros transporten heridos y no que sirvan para poner multas. queremos que a los niños les den educación vial en las escuelas. Queremos que nos den lo que nos merecemos por todo lo que pagamos y que no nos llamen delincuentes…

Bueno eso basicamente que me extiendo en plan Chavista

Os copio una frase de un compañero del clubmegascooter.com

“Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley.”

Es una frase genial!!! Vaya mierda de leyes!!! Estoy estudiando alguna asignatura de derecho y hay cosas que es para descojonarse; aunque supongo que redactar ese tipo de tostones debe ser complicado, que se lo curren más a quienes le toca, que seguro que se ganan la vida mucho mejor que yo!!!

Estoy convencido de que se nos oirá, otra cosa será que sirva de algo!!!
Si hay que recoger firmas, por ejemplo, yo se lo diré a todo el mundo que conozco!

Un abrazo!

Creo que hay que buscar enlaces en el colectivo taxista, transportista y etc.

Nosotros solos no creo que hagamos mucho…

Cuenta con nuestra ayuda Angel. Decidnos en que podemos ayudar :wink:

A mí, la mejor manera de protestar que se me ocurre, es tal como hicieron los contrarios a los guardarraíles, circular a 40 por toda la zona que quieren bajar a 80. Hay que recordar que si bajan la velocidad máxima a 80, se podrá circular LEGALMENTE a 41 Km/h. Que baje Dios y lo vea…

Para empezar, creo que seria interesante poner una chincheta en este post para que no se olvide en semanas.

Despues habria que abrir posts (si puede ser con chincheta) en todas las zonas buscando voluntarios para organizar la suya.

Y como los demas, utilizar todos los contactos que tengais(y mas tu padrino :D) para congragar a gente.
Y ya se me ocurriran mas.
:wink: :wink: :wink:

Por mi parte decir que en clubmegascooter.com el tema esta tenido una buena acogida…
Detodos modos 7 paginas con el carallito del jueves y solo 5 con este. Estamos apapahostiados :knuppel2:

Para empezar decirte que eres mi heroe alarios.
Realmente opino exactamente lo mismo que tu.
Y ya empezaba a perder toda esperanza.Personalmente creo que ya es hora de reaccionar.

He leido mucho en este post.Y creo que hay buenas ideas e iniciativas.
De todos modos no creo que lo de entorpecer la circulacion sirva para mucho mas que para tocar los c__j__ne__ a aquellos usuarios que siguen currando cada dia y les toca ir a trabajar.

Se me ocurre que podriamos disfrazarnos de presidiarios todos y colapsar el entorno de edificios claves,donde esos genios que tenemos por mandamases aprueban las leyes que nos rigen y nos persiguen.
Olbidando que tamien ellos son delicuentes.Pues con estas leyes…
¿Quien narices es inocente?

YO NO!
Y seguro que Navarro tampoco.

En fin.
Cuenta conmigo.

Pues me parecen unas ideas cojonud_s… Podeis contar conmigo, y como ayuda, también se puede escribir un email a los del CQC-Proteste Ya! http://www.cqc.telecinco.es/archivo_protesteya2_1.htm

Ostia no habia caido en eso. Mañana me lo curro y les envio una queja de las wuappppas!!!

Gracis :wink: :wink: :wink:

Lo de disfrazarse de presidiarios es la bomba ¡¡¡¡ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eso si, con nuestro logotipo de Ducati en el mono ;D ;D

Alarios, te lo ponemos con chincheta. :wink:

Me acaba de llegar una multita por velocidad… 132 euros y 3 puntitos por ir a 120 en la M30 de Madrid a las 11 de un Domingo!!!Espectacular,esque no tengo palabras,admiro a estos señores por su capacidad de robarnos el dinero de forma tan espectacularmente abierta.

Mi indignación crece cada día,pero más aún cuando me toca a mi. Actuemos a nivel nacional,coordinemonos todos para demostrarles que estamos hartos de que nos roben,que estamos hartos de que nos pongan trampas en las carreteras,de que se beneficien de nuestros muertos…

Saludos a todos

Ahora mismo están hablando del tema en TVE, del estado de las carreteras y la dgt y las medidas que están poniendo con los límites de velocidad…

Ví un trozo pero me empezó a sangrar la úlcera cundo el canelo del subdirector de la DGT empezó a decir que en holanda hay 1000 radares, que en holanda tal que en holanda pascual!!! Que no estámos en Holanda coño, siempre tenemos que comparárnos con otro país?

Y con el tema de los anti radares lo tratan como “Uy!!! lo que están haciendo estos deliqüentes que compran estos aparatos para que no no les podamos robar!!!”

Anda y que se jodan.

Cuanta razón :\

Pro mi trabajo tengo que ir a Holanda una vez al mes y conozco perfectamente su carreteras. Es cierto que los radares empiezan a ser mas habituales que los tulipánes, pero las diferencia con España son muchas:

En primer lugar se trata de uno de los países mas saturados e nivel de población por metro cuadrado, son zona de paso de las grandes lineas TIR y el trafico es bestial.

Sus autopistas son casi siempre de al menos 3 carriles

Es un país llano y de largas rectas

Hay guardarrailes con bionda inferior en TODAS las carreteras

La polcia circual pro todos lados y en caso de accieente la reactividad es instatantanea.

A pesar de las grande sobras de ingenierira necesarias pra su construccion, las autopuistas son gratis, la señalizacion perfecta y casi todas estan iluminadas.

Existe un sistema de velcoidad dinamica mediante paneles luminosos que evita que halla paranos bruscos.

Los tuneles tienen un sistema de luz progresivo, tanto a la entrada como a la salida pra evitar deslumbramientos.

Que no nos comparen manzanas con peras Hostia

Estoy hasta le carallo de comprar solo lo que les interesa

Aquí en Mallorca lo que funciona es el boicotear el aeropuerto