Si antes la pongo en venta...

Pues trato hecho!

:smiley: :smiley: :smiley:

vs

;D ;D vaya trapicheos! En fin, que bienvenido al mundo de las 749, a ver si encuentras pronto una, q veras como disfrutas en ella! :wink:
PD: pablito, ya vendiste los termis??

Los vendi si.

Vs

:frowning: bueno, pues a ver si me meto en unos SIL o algo por el estilo… :smiley:

eRmanue como veo que estamos siguiendo los mismos pasos te mando un email de Pepo (radical) con precios de algunas chuches para nuestra nueva 749.

He dado el paso a la vez que tu y recojo la 749 mañana!!! :smitten:

Saludos

Me alegro mucho de que la hayas vendido tan pronto!!

Gracias por el ofrecimiento, parece ser que tendre que seguir buscando, porque la verdad que si has sido rapido!!

Un saludo y suerte en tu proxima adquisicion…

Ya vi el hilo de “cosejos para compra de 749” asi qeu suerte, aunque yo no te podre ayudar mucho…

Ey!

Ya tengo un karma!! jejeje que ilu, pero no se lo que es… :embarassed:

Juas juas, a ver si alguien me lo puede explicar… ^-^

Chaaaaaaaaao!

Manolooooooooooon!!

Que mamoon jajajaja Yochi y yo te odiaremos pa los restos (al menos hasta que tengamos cada uno nuestra 749 jijijijiji).

La verdad es que has vendido baratita tu monster tiu, con los “adornos” que llevaba… eres un caprichoso!!

ENhorabuena por la compra… :slight_smile:

Algo oí sobre una 749 en venta en Alicante, viapreguntar y si me entero te lo digu :wink:

PD.-

MAMÓN, MAMÓN, MAMÓN, MAMÓN, MAMÓN, MAMÓN, MAMÓN, MAMÓN… XDDD

Ya lo hable contigo ayer … enhorabuena x la pronta venta y ya veras la de satisfacciones q te vas a seguir llevando con Ducati, cuando tengas la 749. Un saludo jefe!

Gracias a todos!!!

Altoro ya leí los e-mails, muchas gracias :wink:

Tengo ya mi 749s 2004 esperandooo!!!

Adios a mi chorizo!!!

buaaaaaa

:smiley:

vs

J***r, la tenias cremita!!!

Cuando te subas a la nueva, se te olvidara, aunque la recordaras con mucho cariño, seguro!!! Como yo y mi vespita, jejeje!!! Aunque la sigo teniendo, apenas la cojo…Jejeje!!!

:smitten:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2372579 :wink:

Felicidades tío

:wink:

FELICIDADESSSSSS!!!

ADEMAS LA S DE SOBRAOOOOOO!!!

:wink: Que la disfrutes, fotos subido en ella ya!!!

Juer, una 749 con apellido. Enhorabuena!!!

Gracias gracias companys!!!

Todavía no está del todo hecho, tiene que venir el tio a ver mi moto el sábado pero vamos, conforme la tengo no habrá ningún problema, más problema va a ser sacar la pasta que tengo que dar a cambio, jeje.

Alguno de vosotros duerme con la puerta abierta y guarda el dinero en un jarrón del comedor???

Pues tol mundo te da la enhorabuena y yo lo siento si profundizo en tu pena pero me jode la ostia q vendas tu moto y me jode aun mas que lo hagas para pillar una NO MONSTER…

comprate uns S4R 07 coño---- :wink:

Un abrzo manu…

seguro que te llenara la 749 el vacio que te deja la monster, y tambien lo comodo que vas a ir en la 749 ;D ;D. te lo digo por experiencia.

los semimanillares los vendes aparte???

a disfrutar de tu nueva moto :wink: