Si cambiaramos de moto... ¿cuál sería?

Os habéis preguntado alguna vez, si cambiarais de moto… ¿por cual lo haríais? :idiot2:

Y que no sirva de precedente… que ya estáis pensado… :idiot2: :idiot2:

Yo, por ejemplo, no sé que compraría.
Quizás una S4RS… ó quizá una 1098…(esta se me vá de precio un pelín. Pero con un empujoncillo… :idiot2: no me importaría).
Posiblemente una MG Augusta Brutale ?? ???
Ó quizá… una GSXR1000 ??

No sé.
???

La faena me la hace la 999 >:( >:(
Ya no existe en catálogo :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Mecagoooooonnn !!! >:( >:( :tickedoff: :tickedoff:

Pues yo lo tengo claro, la 1098 se me va de presupuesto, aunque podría dar un empujoncito pero es mucha pasta, la que me flipa y si al final vendo la monster es la Aprilia RSV-R :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

SALUDOS

esa es de las pocas preguntas a la que tengo respuesta :smiley:

1098 s :wink:

Apoyo a Josito; 1098s
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Vale, si el dinero no fuese problema 1098 TRICOLORE, OF COURSE!!! :wink:

Cambiarla…nunca pero si me comprase otra sería una ST ó una Multi.
La 1098 no me seduce,es que el sábado la veía por el retrovisor y me parecía una Mito.Y además tiene la culpa de que haya dejado de ver por Salamanca la mitad de las XX9 que circulaban por aquí :knuppel2:.

si el dinero no fuera problema la DESMOSEDICI

y si me la tubiera q comprar ahora me volveria a comprar mi daytri :smitten:

Pues sin duda alguna me compraria la 1098 :wink:, de echo ya he estado echando cuentas con la parienta, pero eso sera mas adelante.
un saludo

Yo me debo estar haciendo mayor porque la que mas me gusta es la BMW 1200 RT. :\ aunque espoero que la Monster me dure un par de añitos.

Yo que aun no tengo…si no fuera la monster…

http://www.pure-triumph.com/images/prod/ST3Black450.jpg

:smiley:

No me importaria esperar al verano para la Speed three o Speed triple 675

:smiley:

Más, más. :slight_smile:

A mi tambien me gusta aunque sea Japo la fjr 1300. (definitivamente me hago mayor)

Hay una BMW por ahí… que tiene 140y pico caballos… que es naked… que está chula.
¿Cúal es?

Si no me equivoco la K1200R, pero tiene 163 cv, un pepino de cuidado y guapa guapa.

Pues no sé donde le veis lo guapo a esa moto :(,está claro que BMW no diseña para mi >:D.

A principios del año pasado decia seguro que mi proxima moto seria una Multi 620 Dark, el año que fuese… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Ahora digo que la Sport 1000 s… :smitten: :smitten:

Aunque esta no creo que llegue en cuatro meses, aunque una buena Primitiva… >:D >:D >:D

Esa era la MBW que yo decía.
Hombre. Pues lo de la Sport 1000 S, no estaría nada mal.
Con los ZARD de Mad… ni te cuento.

Yo he de reconocer que mi pasion por las BMW, es “casi” tan grande como por las Ducati.

Pon alguna foto de esa BMW, Ramón.
Búscala en la red, anda :wink:

Ahi la teneis, Trevi no me digas que no te gusta. :uglystupid2:
640x480px - 46.8 Kbytes