Siete años sin accidente ... hasta ayer

Mierda!!
Dicen que hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que estan a punto de caer … acabo de pasar al primero :cry:

Resulta que en una de las incontables rotondas que la alcadesa asquerosa a colocado en mi pueblo se rompe el eje de transmision o lo que sea y deja un reguero de grasa que parecia el misissipi. Os lo podeis imaginar, inclino un pelo para tomar la rotonda y … se va de delante.

No me hice nada en lo fisico (afortunadamente), pero si en todo lo demas.
La moto tiene el contrapeso y la maneta del embrage lijadas y la palanca del cambio hecha un ocho. Creo que nada mas. El mono tiene un raspado en el pantalon y un agujero del tamaño de un euro en el antebrazo :shock: Pues si que resiste poco!!! si solo me arrastre un par de metros!!! No os recomiendo DAINESE.
Lo peor fue cuando me vi arrastrado por la moto, si llega ha venir un coche fuerte …

Y lo que mas me toco fue la moral, explico el accidente: Antes que yo se cayeron dos motos (ciclomotores) los chavalines se levantaron y se fueron. Esto lo se por los testigos que habia por ahi.
Estando yo levantando la moto se cae otro chaval con un GS500 y ayudando yo a este otros dos ciclomotores mas. Ante tal sangria digo a un grupo de chavalines que paren a todas las motos que pasen y digan lo que hay. En esto se hacerca un hombre y me dice que la mancha la habia dejado un camion que estaba en el otro lado de la rotonda y para alla que me voy.

Empizo a increparle al tio que estaba alli tan pancho y me suelta -“Y a mi que me cuentas”-. No entindo como puede haber gente asi. Sabe que moto que pasa moto que cae y esta alli haciendo ver que intenta arreglar el camion el muy gilipollas. Cuando llegaron el chaval de la GS y los dos chavalines de los ciclos se le bajaron los humos.

Las caidas fueron todas leves pero todos nos quedamos a nada de darnos con el bordillo o a que nos atropellara un coche de los que circulan por el carril exterior de la rotonda. Y aquel alli sininmutarse ni señalizar la escampada que EL habia hecho. Que Hijoputa!! :evil:
En fin ahora rollo de seguro, perito e historias y sin moto.

Nunca se sabe lo que nos podemos encontrar asi que ir con cuidado.

Nos vemos. V´sssssssssssssssssssssssss

Me alegro que no te haya pasado nada importante. Lo material, antes o después, mejor o peor, se arregla. Lo malo, es que pasas otra vez a formar parte del otro grupo de moteros que mencionas. Animo. L´s

k me vas a contar a mi colega, siento lo de tu accidente, lo unico que has de pensar es que a ti no te pasara nada, a ni me esta costando superarlo pero cada vez lo tengo mas superado.

saludos

Pues si que estamos bien, Manu, Ducapi, ahora Vampiro y lo que es peor: todos por causas ajenas ¡y luego dicen que somos un peligro!.

En fin Vampiro, me alegro mucho de que físicamente estés bien que es lo que importa y me apena lo de tu niña pero no te preocupes que como ya te han dicho tiene arreglo tarde o temprano.

L´s

Venga tio, un abrazo y pa alante!

:wink:

Vs

pues yo hoy me quedé tirado. No es lo mismo pero tambien volví en grúa. Creo que mi regulador de corriente ha pasado a mejor vida, y con él se ha llevado la mitad de los fusibles, que cabrón!!!.
Esperemos que no me haya hecho ninguna otra trastada. (claro, suponiendo que sea el regulador)

Pues eso, que el que no cojea por un sitio, cojea por el otro

Joer vaya historia mas desagradable… menos mal que has tenido apoyo con los otros moteros. Ánimo que todo se arregla.

lo siento x lo sucedido,pero lo inportante que tu estes vien,animo

Ni te preocupes!!

Lo del seguro lo tienes ganado.

Te lo digo yo, q tuve uno por lo mismo, solo q este fue un patrol. El tipo estaba llamando por telefono y no señalizo el accidente. En mi caso levantaron atestado, pero aun asi tu tienes testigos(yo tb). Ademas me pagaron 15 dias de baja q estuve.

Suerte, machote, y me alegro q estes bien.

suerte de que slo fuese la moto, eso se repara facil, pero la salud es lo primero, por eso salud a tu salud.
daniel
bienvenido manu

si tu estas bien lo demas ya se solucionara :wink:

Tu por culpa del acete de un camión y yo por culpa de la tierra que distribuyó de forma uniforme un camión de obra … jode un montón pero lo principal, que no haya sido nada grave. Animo y no te calientes la sangre.

La integridad física es lo que cuenta…

Eso sí, lo de los monos DAINESE ya me lo contaron en la tiendaq que llevé a reparar el mío cuando el arrastrón. Según el de la tienda, si encima el moto es de procedencia Andorrana, peor todavía ¿¿Para eso pagamos una pasta indecente?? Yo tengo un SPYKE -con un arrastrón de tres pares, pero por lo demás en perfecto estado. Según el de la tienda el cuero es muy bueno.

Eso sí, tb tengo una chaqueta alpinestars Hero que compré hace como 3 ó 4 años y al año siguiente la ví en otra tienda con el mismo precio y un cuero la mitad de grueso. Eso sí, dicen los entendidos que el grosor del cuero no es tan importante como nos cuentan por ahí…

Bueno, que lo tuyo no es nada, lo de la moto poco y el camionero a ver si le hace la tijera el bisho y se baja por el monte. Imagínate si en vez de una rotonda es una curva con su guardarrail y todo…

ánimo VAMPIRO!!!.. mientras tú estés bien… el resto tiene arreglo… es una putada… pero tiene arreglo… y con los testigos y demás seguro ganado…

engaaa!!! aaaaaaaanimos!!!

L’sssssssssssssssssss!!

Pd… yo soy de las que están a putno de caer… jejejejejjeeee

Pd2… MANUUU!!!.. enga hombreeeee!!! esa moral BIEN alta!!! :wink:

yo ni me planteaba lo de ponerle una denuncia al capullo de la camion…se la ponia ya…debisteis llamra a atestados…yo lo hubiese hecho y a ver si el tio esta tan pasota de lo que dejo de hacer…
me alegro de que estes bien…mucho hijo puta suelto…

de mano y lo mas importante el hecho de que no te hallas mancao,puesto que a veces esas caidas tontas nunca se sabe como acaban
y respecto al tio del camion…pues un impresentable,aunque tampoco me sorprende mucho,no hay mas que observar que cada dia nos lo ponen mas dificil ,todo son obstaculos por todos lados,
yo ultimamente no me corto un pelo ,a la minima que se me arriman o asoman en un cruce pego unas pitadas del copon,por lo menos pa intentar hacerse respetar,por que cada dia la cosa empeora

en fin,lo dicho suerte de no mancarse y haber si tambien tienes suerte con lo del seguro y sobre los atestaos recuerda que con un parte firmao de atestaos el seguro solo le queda callar y pagar

saludos

sergio

Bueno, has de estar contento, pues tú no te has hecho nada y la moto casi nada. Así que has pasado a engrosar el primer grupo de motoristas muy bien parado. Lo malo es que una vez se entra en el primer grupo dicen que artomáticamente se vuelve al segundo :cry:

Y ahora, ya en serio, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE (que se lo grabe a fuego todo el mundo en la cabezota) que tengamos un accidente con implicación de otro vehículo responsable hay que llamar a la policía o la los picoletos para que hagan un atestado y tratar de recoger los datos de cuantos más testigos mejor. Solo firmaremos un parte amistoso cuando estemos muy seguros de lo que firmamos, ya que lo que en él ponga es casi inamovible, en caso de duda no firmar nada de nada. Es la única manera de no tener problemas con los seguros y demás. Hoy en dia por los conveniso entre aseguradoras su único afán es que le culpable sea el que más daños tiene, pues como cada aseguradora se paga lo suyo, es lo que les sale más barato ¿Y quién es el que suele tener más daños, tanto físicos como materiales, en caso de accidente de moto con coche?.. Pues eso.

Secundo lo que dice FERNANDITO…
a mi casi me pegan una paliza una pandilla … es que tb tengo cada accidente en cada sitio que pa qué!!!.. y la culpa no fue mia… :cry:

glupssssss…

lo mejor, llamar a la poli…

lo siento mucho… lo mejor es que estes bien!! la moto se arregla… aunque cueste.

gente… ir con cuidado!

Bueno pos pa ser original… joder tio lo importante es que estas bien y haya sido una caida sin consecuencias… al fin y al cabo ha sido una tonteria para lo que pudo haber sido, no?? ENga no te preocupes y mira el lado positivo… ya eres un motero de verdad (con caida) y no ha sido pa tanto :wink:

Bueno animo ahora le pone sunos contrapesos chulos y a rodar! La palanca supongo que te la podran enderezar… Por cierto comprueba uqe el manillar no este dobla, yo ya llevo 3… jeje

Enga un abrazo, y a disfrutar de las curva cuanto antes!!

Por cierto… el del camion… un hijo de puta… :evil: