Situacion ingresos de la KDD

A dia de hoy, tengo estos ingresos realizados:

mad4
josito
raquel
bruno
elektra
tanino
monstruosa
cue
trevi
demokle
trinity
desmodevil
Jose Antonio Torres + 1

No se el nick de Jose antonio y su acompañante, por favor dimelo para poder ponerlo (o el nombre).

Si alguien ha ingresado dinero para la cominda de la KDD, solo para esto, las camisetas van aparte, que me lo diga en este hilo y lo revisamos, falta un huevo de gente, queriamos evitar tener que andar con dinero esa mañana, pero veo que no nos va a quedar mas remedio, si llega el domingo y falta gente, habra que hacer lo del año pasado.

Llanero, te toco… :slight_smile:

Mad a estas alturas todavía no se nada ¿Habrá problema?

…Y si lo hay, un bocata me podré conseguir, no? :?

No, Fran, no creo que haya problemas, con todos los que vamos, solo cuatro o cinco estais ahi en el aire.

Esto es porque, para evitar tener que hacer como el año pasado, o sea pagar a Llanero el dia de la KDD por la mañana, decidimos que se ingresase el dinero con antelacion para no perder tiempo, y mejor pagar con una tarjeta que llevar un monton de dinero en el bolsillo.

Al final, va a ser mitad y mitad, a no ser que recibamos mas ingresos en lo que resta de semana, desde luego si alguien lo pensaba hacer el jueves, mejor que no lo haga y ya pondremos por aqui como pagar el Domingo. Imagino que haremos lo mismo, a la hora de entregar las tarjetitas con los nombres/nicks, el que falte que se retrate y se tacha de la lista, asi esta todo controlado.

Pero por la comida no creo que pase nada, siempre dejan unos margenes.

Hola Mad.

Te mandé un sms y creo que no te ha llegado. Te planteaba la posibilidad de al tener que darme los 30€ de la gasolina de Albacete, poder pagar la comida con se dinero.

Dime tu opinión y si no, hago la transferencia o te llevo el dinero el día de la comida.

Nos vemos el domingo.

Un abrazo.

Mea culpa… ves uno que se me pasaba… tu tambien Octavio, entre otras cosas porque te debo yo el dinero :slight_smile:

A dia de hoy:

mad4
josito
raquel
bruno
elektra
tanino
monstruosa
cue
trevi
demokle
trinity
desmodevil
Jose Antonio Torres + 1
vespapk

Es que entre las camisetas, la rodada de albacete y esto… voy de craneo. Llevo listas ‘pa to’…

No se el nick de Jose antonio y su acompañante, por favor dimelo para poder ponerlo (o el nombre).

jaja,piensa un poco mas,quien será Jose Antonio Torres?
Solo te falta el segundo apellido “Oviedo”
Hazlo tu mismo :smiley:
Por cierto,el +1 es Eva, mi mujer.

No se el nick de Jose antonio y su acompañante, por favor dimelo para poder ponerlo (o el nombre).

jaja,piensa un poco mas,quien será Jose Antonio Torres?
Solo te falta el segundo apellido “Oviedo”
Hazlo tu mismo :smiley:
Por cierto,el +1 es Eva, mi mujer.

Aaaaanda: JoseAntonioTorresOviedo… Si es un JATO! :smiley:

JAJAJA… ahora estaba hablando con Bruno y he caido que eras tu…

Lo siento, con tato nombre y nick estoy loco…

mad4
josito
raquel
bruno
elektra
tanino
monstruosa
cue
trevi
demokle
trinity
desmodevil
jato
eva
vespapk

yo la verdad es que alucino un poco. pusimos el post hace un mes con el tema del pago de la comida y somos una tercera parte los que hemos pagado. poneos un poco las pilas con el tema porque juntar el dinero el mismo dia es un verdadero follon. si lo hacemos asi, salimos a las mil, como el año pasado. luego si tenemos algun incidente no podemos acortar recorrido como el año pasado. organizar los grupos, dar las etiquetas con los nombres, hacer una pequeña reunion, saludarnos entre todos… y ademas recoger la pasta?

ademas, quien se encarga de recoger el dinero y llevarlo? imagino que alguno de los que no ha hecho la transferencia, no? :wink:

todos los que faltan traerian el domingo los 31€ justos, no? :wink: fijo que aparece alguno con un billete de 50€ diciendo que no podia traerlo justo… 8O :evil: y el cambio? quien lleva el dinero en efectivo? Llanero otra vez? :smt018

todos los que hemos organizado esta historia hemos dedicado mucho tiempo y lo unico que pediamos es que se hicieran las transferencias para simplificar el trabajo. que hemos organizado esto para todos, no solo para nosotros.

por favor, haced la transferencia antes del viernes. aquellos que la hagais el jueves o viernes, mandad el resguardo a mad, ya que hacen falta dos dias para que se haga efectivo el traspaso del dinero y el sabado no hay proceso bancario.

ya se que puse que la fecha limite era el viernes, pero creo que lo de los dos dias para las transferencias lo sabe todo el mundo…error mio, para la proxima lo tendre en cuenta :wink:

venga, que queda poco! :smiley:

yo me caigo no puedo asistir a la kdd,otra vez sera.

mad lo de la camiseta ya hice el ingreso y te envie el emilio.

un saludo y perdon por la tardanza me entere de que no puedo ir esta noche y estaba pendiente de si podia ir o no

yo hice el ingreso ayer (martes) por internet, supongo que como muy tarde te llegara el jueves, o quizas este metodo sea mas rapido, no lo se.

El “espich” de bruno ma´llegao al alma… asín que hala, transferencia del papeo realizada… (se me había pasado completamente). :smiley:

NO NOS MIRES… PÁGATE!! :smiley:

8O Bruno solo te falta el brazalete en el brazo izquierdo y la porra en la derecha…

Pues yo creo que lo que ha puesto Bruno lleva mucha razón… Vamos! A poner todos un poco de nuestra parte, que ya que dos o tres se molestan en organizar todo lo de menos es que cumplamos con las transferencias en el plazo señalado. :wink:

El sabado revisare los ingresos de nuevo y, por la tarde a ultima hora, los pondre en la lista aqui, aquel que realize alguna transferencia a ultima hora que me lo haga saber y los que por cualquier causa no puedan, pues que sepan que el domingo por la mañana, tienen que entregar el dinero, de forma que ya indicaremos, por favor aquellos que lo vayan a hacer asi… que lleven el dinero justo, que no tenemos cambio.

Vamos que no cuesta tanto!

Joder me estoy agobiando!!, todavia no se si voy a ir!!! :?

Acabo de intentar por enesima vez hacer la transferencia via Internet y no hay manera. Me dicen que no tengo autorizada la opcion. Despues de haber hecho ya unas cuantas. ¡Benditas oficinas virtuales! :evil:

Me sabe fatal, pero sintiendolo mucho yo sere el primero en llevar mis 31 eurillos en metalico. :oops:

Lista en ristre de los que falten por pagar, ejercere de “odiado recaudador de impuestos” si preciso fuere. :twisted:

hola, no me habia enterado que habia que hacer un ingreso. Ahora hago el mio y el de Lili que tambien se suma.

Os cuento:yo casi con toda seguridad tengo intención de ir,pero acabo de ver el post de Lobo sobre la climatología,y hasta el último momento no lo sabré,…¿motivo?, no es por no querer que se me moje la moto,pero yo si dejo el curro,como comprenderéis es para salir por ahí con la moto,si lloviera o lloviese lo siento pero no iría.

Sin más,se despide una oyente afligida :cry:

Salud.

PD:yo prometo llevar los 31 euros justos y cabales :wink:

Pues yo creo que lo que ha puesto Bruno lleva mucha razón... Vamos! A poner todos un poco de nuestra parte, que ya que dos o tres se molestan en organizar todo lo [b]de[/b] menos es que cumplamos con las transferencias en el plazo señalado. :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: otro pufo como ese…¡¡¡y te vas andando!!!.. :smiley: :smiley: :smiley: