Situacion ingresos de la KDD

Pues yo creo que lo que ha puesto Bruno lleva mucha razón... Vamos! A poner todos un poco de nuestra parte, que ya que dos o tres se molestan en organizar todo lo [b]de[/b] menos es que cumplamos con las transferencias en el plazo señalado. :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: otro pufo como ese…¡¡¡y te vas andando!!!.. :smiley: :smiley: :smiley:

ups… :oops:

Tambien lo he visto… pero se habia entendido… :smiley:

Tambien lo he visto... pero se habia entendido... :-D

Ya, pero habia que darle un poco de “cañita” a Elektra, que no veas la que le ha dado ella a alguien en una movidita en el foro de Circuito. :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡Ahora entiendo los felinos de su firma!! :twisted: :twisted: :twisted:

¡Movida que por cierto ha quedado felizmente aclarada! :wink: :wink: :wink:

Tambien lo he visto... pero se habia entendido... :-D

Ya, pero habia que darle un poco de “cañita” a Elektra, que no veas la que le ha dado ella a alguien en una movidita en el foro de Circuito. :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡Ahora entiendo los felinos de su firma!! :twisted: :twisted: :twisted:

¡Movida que por cierto ha quedado felizmente aclarada! :wink: :wink: :wink:

Lo reconozco… tengo unos prontos muuuuy malos :smt074 y de los cuales me avergüenzo :oops: , prometo no ser tan severa pa la próxima :smt064 …
Me alegro que todo se solucione,… como he dicho me gustan las reconciliaciones :smiley: … y es que en el fondo no soy tan mala persona :smt059 … jeje

Que ha pasado??¿¿

Que ha pasado??¿¿
http://www.ducatistas.com//modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21419&postdays=0&postorder=asc&start=10

Ya lo he visto… si yo llegaba a 210-215 de marcador con una naked… como no va a poder llegar el a 250, con la maquina que lleva… Bruno y Manuel llegaban como yo mas o menos, esi si, mas descansasdos…

Actualizo:

mad4
josito
raquel
bruno
elektra
tanino
monstruosa
cue
trevi
demokle
trinity
desmodevil
jato
eva
vespapk
damefix
wic + 2 (supongo…)
libelulilla
zoom
yoors
J. Luis Rodriguez Pitarch (pasame el nick…)

8O Bruno solo te falta el brazalete en el brazo izquierdo y la porra en la derecha...

pues yo creo que no es asi, David. lo unico que tienen que hacer los que vienen es hacer una simple transferencia y ni eso…

el motivo de la transferencia es simplificar el trabajo a los que estamos organizando esta kdd, pero a lo mejor es mejor no molestar a los asistentes con tan monstruosa peticion! 8O

creo que ya nos lo hemos currado un poco para que ahora nos toque ahora dedicarnos a perseguir a la peña para recaudar la pasta para pagar la cuenta. ademas, y tu lo sabes, al final siempre ocurre algo y toca poner mas dinero por cabeza.

si al final va a ser mejor recoger el dinero despues de comer, con 50 personas por ahi danzando y despues de una birras y unos vinos, no? :drinkers:

lo que me gustaria saber es quien seria el que se ocuparia de ello, porque yo desde luego no.

no se, a lo mejor es que cada uno haga lo que le venga en gana la proxima vez.

Estoy contigo BRUNO, solo nos preocupamos de que alguien organice algo bueno para pasarnoslo de PM y nos da igual la gente que esta sacrificandose para ello.

Yo pienso que demasiadas molestias hos estais tomando ya.

8O Bruno solo te falta el brazalete en el brazo izquierdo y la porra en la derecha...

pues yo creo que no es asi, David. lo unico que tienen que hacer los que vienen es hacer una simple transferencia y ni eso…

el motivo de la transferencia es simplificar el trabajo a los que estamos organizando esta kdd, pero a lo mejor es mejor no molestar a los asistentes con tan monstruosa peticion! 8O

creo que ya nos lo hemos currado un poco para que ahora nos toque ahora dedicarnos a perseguir a la peña para recaudar la pasta para pagar la cuenta. ademas, y tu lo sabes, al final siempre ocurre algo y toca poner mas dinero por cabeza.

si al final va a ser mejor recoger el dinero despues de comer, con 50 personas por ahi danzando y despues de una birras y unos vinos, no? :drinkers:

lo que me gustaria saber es quien seria el que se ocuparia de ello, porque yo desde luego no.

no se, a lo mejor es que cada uno haga lo que le venga en gana la proxima vez.

Venga, venga… ya hablaremos de esto con unos vinos el Domingo… joer que ganas tengo de volver… :smiley:

si es que el manco de los c******s es un tocahuevos… :smiley:

el domingo te voy a dar dos collejas, David! :twisted:

por cierto, has avisado a Alfonso? :wink:

oye, lo de manco de los c*** lo digo sin ninguna mala intencion, no te vayas a mosquear. :wink:

si es que el manco de los c******s es un tocahuevos... :-D

el domingo te voy a dar dos collejas, David! :twisted:

por cierto, has avisado a Alfonso? :wink:

Propongo que el Domingo durante la KDD, el manco de los c******s que es un tocahuevos… sea sometido a un espectacular manteo multitudinario en medio de la plaza de Pedraza, (toma ya ripio facilon), le espachurremos la otra clavícula, y le terminemos de desplazar otra media docena ce costillitas… ¡hala!.. ademas en una zona donde las radiografias no lo detecten… :twisted: :twisted: :twisted:

¡Juer con el manco la jurassic monster! que el muy bellaco y malandrín, en el foro de Circuito donde yo le canto las 40 a los de Pirelli, va el tío y se lía a echarles flores, y lo peor de todo es que en su moto, monta Dunlop…¡será pelota!…ni que le hubiesen regalado un juego de SC2…o se los fueran a regalar. :smiley: :smiley: :smiley:

Bromas aparte, ya que yo soy de los que llevara “el money” en ristre, no tengo inconveniente de lista en mano recaudar “la pasta” de los “olvidadizos”. :wink: :wink: :wink:

ta tocao, Txema… :wink:

es que mira que le gusta tocar las bolas, eh? :smiley:

Bruno brunete ,no te mosquees :wink: ¿ok? ,pero ¿habéis sopesado la idea de no recaudar pasta? :wink:

Te cuento:en la primera KDD de ducatistas.com en Madrid,se juntaron si no recuerdo mal,alrededor de setentaytantas Ducatis,comimos en Hoyo de Pinares,y al acabar la comida,cada uno se levantó y fué a pagar,antes de irnos todos se preguntó si faltaba alguien por pagar,la respuesta fue no,y nos fuimos.

Solo es una idea,porque,con esto de las recaudaciones siempre pasa lo mismo,…y entiendo perféctamente tu “enfado”.

Venga,nos vemos el domingo y gracias por vuestro trabajo.

Salud.

Bruno siento si mi comentario te ha molestado :twisted:, hombre lo escribi por que te vi muy serio, eso no quita que reconozca el gran esfuerzo que estais haciendo algunos desinteresadamente para el disfrute de todos, de antemano MIL GRACIAS.

juas juas, teneis una semana jodida y quereis lapidarme el Domingo? Claro ahora que estoy lisiado es facil, antes nadie me decia nada :twisted:

Bueno que no cunda el panico que vereis como todo saldrá bien.

Ayer hable con Alfonso y creo que ha llamado a Manu para apuntarse.

A cascarla

¡Juer con el manco la jurassic monster! que el muy bellaco y malandrín, en el foro de Circuito donde yo le canto las 40 a los de Pirelli, va el tío y se lía a echarles flores, y lo peor de todo es que en su moto, monta Dunlop…¡será pelota!…ni que le hubiesen regalado un juego de SC2…o se los fueran a regalar. :-D :-D :-D

Chema, yo no les eche flores, puse mis impresiones, que seguro en parte compartiras conmigo :smiley:

Ademas, sí, publicamente digo que quiere que Pirelli me regale unos buenos nematicos :smiley:

Asi me gusta… PAZ y AMOR… propicios dias ‘pa’ todos…

mucho mariquita suelto es lo que hay :stuck_out_tongue: