Situacion ingresos de la KDD

joder ahora me doy cuenta, el emoticono que puse no era el que queria haber puesto, el texto es un poco cañero :twisted: pero si le hubise puesto otro emoticono mas apropiado quizas la cosa seria distinta.

Para redimirme va esto:

“Venga cab***es a que esperais a pagar eh!! Pues los que no habeis ingresado las pelas a tiempo estareis castigados sin postre :wink: ademas tendreis que pagar las copas e invitar a cigarrillos”

A cascarla

Pd. Y no Bruno, yo no me he mosqueado, espero que tú tampoco

que va, lo que pasa es que yo me caliento mu rapido… :smiley:

la verdad es que estaba un poco mosqueado, pero era por el tema de los ingresos.

el domingo te doy un par de yoyas y listo :twisted: . pero antes de que Llanero te lapide! :smiley:

si castigas a alguien, que no sea sin postre que al “animalito” del desmoflojo se los zampa tós… :smiley:

Pues Mad dos más que han cumplido (el coba y su Nena) :smiley:

mad te ha llegado mi transfe?

bueno al final que? hay suficiente recaudado para cambiar de vida? o al final montamos la comida? :stuck_out_tongue:

bueno al final que? hay suficiente recaudado para cambiar de vida? o al final montamos la comida? :P

si hay cambio de vida… no me dejeis afuera!

bueno al final que? hay suficiente recaudado para cambiar de vida? o al final montamos la comida? :P

si hay cambio de vida… no me dejeis afuera!

HEEE QUE YO TAMBIEN ME APUNTO A UN GIRITO DE ESOS

bueno al final que? hay suficiente recaudado para cambiar de vida? o al final montamos la comida? :P

si hay cambio de vida… no me dejeis afuera!

HEEE QUE YO TAMBIEN ME APUNTO A UN GIRITO DE ESOS

Habeis pensao en dedicaros a la política? Y pegaros la gran vida con el dinero de las arcas de los demás? :smt017 …

…Yo también quiero! :smt036

ESPECULACION Y MALVERSACION DE FONDOS FOREROS??? :smt018 …sois unos delincuentes o trabajabais en Marbella?? :smiley: :smiley: :smiley:

ESPECULACION Y MALVERSACION DE FONDOS FOREROS??? :smt018 ..........sois unos delincuentes o trabajabais en Marbella?? :-D :-D :-D
a callar,que luego vienen los de hacienda y nos investigan :-D :twisted:
ESPECULACION Y MALVERSACION DE FONDOS FOREROS??? :smt018 ..........sois unos delincuentes o trabajabais en Marbella?? :-D :-D :-D

Juas juas! :smiley: :smiley: SEMOS unos Corruptos… :smiley: :smiley:

ESPECULACION Y MALVERSACION DE FONDOS FOREROS??? :smt018 ..........sois unos delincuentes o trabajabais en Marbella?? :-D :-D :-D
a callar,que luego vienen los de hacienda y nos investigan :-D :twisted:

Haber si adivinan cual es la baldosa que hace el dinero

mad4
josito
raquel
bruno
elektra
tanino
monstruosa
cue
trevi
demokle
trinity
desmodevil
jato
eva
vespapk
damefix
wic + 2 (supongo…)
libelulilla
zoom
yoors
J. Luis Rodriguez Pitarch (pasame el nick…)
prosuky749
erweng_racing
desmorado

Asi esta la cosa… he contado la gente que me ha comunicado que ha realizado al transferencia, aunque no las vea todavia.

Si falta alguien que me lo diga, con el jaleo que he tenido estos ultimos dias se me ha podido pasar, los que faltanm por favor, buscar a LLanero mañana por la mañana, intentar llevar el dinero justo.

Luego pondra un mensaje Bruno o Manuel, con las indicaciones a seguir mañana, para recoger la tarjetita con el nick y demas.

y demas ??? habra alguna sorpresa ??? :smiley:

EEEEEEEEEEEEe

que falto yo!"!!!
el jueves cumnpli con mis obligaciones el fisco forero, pero no fue por trasfererncia, fue por ingreso directo, que mi sucursal es colaboradora de openbenk, con lo cual no pude poner concepto, pero teneis un ingreso que remite David Yáñez

Siempre vuestro, David Yañez.

Me encanta este final :smiley:

una cosa mas. . .

_Queda mucho?

y ahora?

Me reitero en las disculpas…

mad4
josito
raquel
bruno
elektra
tanino
monstruosa
cue
trevi
demokle
trinity
desmodevil
jato
eva
vespapk
damefix
wic + 2 (supongo…)
libelulilla
zoom
yoors
J. Luis Rodriguez Pitarch (pasame el nick…)
prosuky749
erweng_racing
desmorado
Donpimonster620
El Cobaya
Supernena

Asi queda la cosa…

mad,esas banderas que no falten :wink:

Que alguien cierre esto, que estos son capaces de seguir recaudando… :twisted: :twisted: :twisted: