Sobre los cambios en el foro

He visto que habéis cambiado el formato del foro, pero hay algunas cosas que no van bien, supongo que lo habéis visto, pero por si acaso lo comento aquí, primero , uso chrome y tras el cambio , en mi ultimo mensaje no me permitía dar formato a las palabras, (poner en negrita) o dar color a algunas letras etc, (curiosamente ahora mismo he probado y si me deja) :wall: …y ahora también van los emoticonos!! en mi último mensaje no me añadía ningún emoticono al mensaje, ahora parece que se ha arreglado :buck2: ::slight_smile: ??? :o :wink: :thumbsup: , probando, probando… otra cosa, los vídeos embebidos de youtube no se me ven, ahora mismo veo el código , no la ventanita para verlo directamente dentro del foro

Supongo que son fallitos que se irán solucionando, hacéis un trabajo cojonudo (no pretendo pelotear) :wink: , curioso, el emotico con el pelo afro pone wink entre dos puntos, como creo que antes ponía el emoticono con el pulgar arriba, que ahora hay que buscar en más y no tiene la misma pinta que antes :thumbsup: , la pinta me da igual, pero estaría bien que los emoticonos más comunes estuviesen desplegados arriba de la casilla del mensaje

L,s :wink: , digoo :thumbsup:

Gracias por el aporte y los comentarios Toni.
Estamos trabajando en todo ello :smash:

Gracias Pablo, no lo dudaba, es curioso, mirando mensajes antiguos he observado que los emoticonos con el pulgar arriba ahora se han cambiado con el icono del pelo afro, que bueno ;D

L,s

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/Billy_Preston.jpg

logico, la codificación ha canviado :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Ya, ¿y se va a poder embeber vídeos de youtube como antes? ¿y de vimeo?

L,s

eso espero jejej

Estamos en pleno proceso de cambios, y nos acarreará molestias, por las que os pedimos disculpas.
Todos los fallos que vayais viendo, comentarlos por aquí. Cuantos mas ojos seamos, mejor!

Ya está arreglado lo del :wink:

:wink:

Perdón, retiro lo dicho.
He borrado cookies y tengo el problema que comentáis del pulgar…

Yo pensaba que era porque me pasé al Maverick…

Se ha desconfigurado todo: giff, emoticonos, posicionamiento del texto que sale rarísimo y se descolora todo…

*descoloca

:frowning: nene no guta…

Está todo a medias, tened paciencia :wink:

Sale un poquillo descolocado cuando picas en los post, pero eso es cuestion de arreglarlo, el tema es que ahora no se aprecia si hay mensajes nuevos igual de bien que antes porque antes entre el color blanco si no habia nuevos al color rojo se veia de sobra ahora es un azul muy parecido en los dos casos y para los que andamos jodios de la vista como yo lo tenemos que habrir porque si no, no lo distinguimos. ¿posibilidades de que sean dos colores diferenciados en vez de dos tonos del mismo color??

Es solo una sugerencia de viejo cegaton

iIros despidiendo de este diseño, tienes los dias contados. El blanco con rojo va a pasar a mejor vida :stuck_out_tongue:

Y el tapatalk? para cuándo? :crazy2:

Cuando se termine esta actualización, debería funcionar :wink:

Oh yeah 8)

Subir los css!! :2funny: (chiste de programadores)

No, ahora en serio, habéis cambiado las urls, y las que Google tiene indexadas llevan a la home del foro… tengo la costumbre de hacer búsquedas en Google añadiendo la palabra “ducatistas” detrás para buscar cosas en el foro y me la habéis liado… :wall:

A ver esas redirecciones plis!! :wink:

nos lo miramos

Puestos a pedir… ojalá se puedan editar posts con el cambio! :wink: