Sobre los cambios en el foro

Lo de editar se desactivó en su momento por:
“Que si tu has dicho, que si yo he dicho, que si…”

Así, si hay algún problema, queda la prueba :smiley:

Anda, tonces me callo… :sweatdrop:

Paciencia chicos, que esto ya esta terminando :slight_smile:

En Chrome se desmaquetan los post, en FF OK.

Si necesitáis una mano contad conmigo.

si, fijaros que el foro va como un tiro y no se cuelga. otra cosa que las direcciones, o el diseño no esten bien pero eso es lo de menos.

Uyuyuy… eso de que lo del diseño es lo de menos no se lo digas a ningún cliente :funny:
Es complicado hacer ver a la gente “de a pie” el trabajo que conlleva “que vaya fino”…

Existe la solución intermedia, la posibilidad de revisar y si es el caso
retocar durante 10’ aunque es verdad que la función “Pre” también
sirve para este cometido. Aunque a veces pasa que justo darle a “Publicar”
te das cuenta de algo a mejorar!

Gracias por vuestro trabajo!!!

Si usásemos mas el boton previsualizar no haria falta editar …

Estooo… alguien ha mirado lo del horario del foro??.. ya que si miras el horario de publicación de algunas respuestas, parece que hay una epidemia de insomnio… jejejje.

Y otra cosa:
Al menos a mi, a día de hoy, todavía no me deja insertar ningún emoticono en el texto.

Actualmente te debería de salir esto (adjunto imagen abajo) en la página de responder.
Es algo temporal, hasta que nos acaben de portar el foro y ya lo dejemos bien definitivamente.

Eso lo pregunté hace poco en otro hilo, cada uno lo tenemos que configurar en nuestra cuenta: :wink:

Ya no se puede consultar las respuestas a tus mensajes y ver los mensajes no leídos como antes?

Hoy justo le estan pegando un buen “meneo” al foro.
Si os fijais, ya no se descolocan los mensajes y se lee bastante mejor.

Vamos a ver como lo dejan primero, que seguro que hay cosas que no funcionan por que están enredando en ellas :wink:

El aspecto visual me está gustando, pero a veces hay algunos botones que no me dejan seleccionar nada, por ejemplo, viendo el índice del foro, hace un rato no me dejaba pinchar en ducati en general, mecanica y circuito (el puntero no se convertia en un dedo al pasar por los nombres de estos apartados y hacias click y no iba), si iba en todos los demás, curiosamente ahora mismo si me deja entrar en todos los apartados y dentro de estos puedo entrar en cualquier tema, pero no funcionan los atajos que te quedan arriba para volver al índice o a circuito si estas en un post de circuito, vamos que lo que queda arriba en rojo no me va, uso Chrome, seguramente ya lo sabreis y se solucionará pero por si acaso yo lo dejo ahí.

Sigo con la esperanza de que todos los vídeos embebidos en el pasado se vuelvan a ver embebidos, y que se pueda volver a embeber ,me gusta echarle un vistazo a los vídeos de música a veces y solo está el código :oops:

De todas formas se que es cuestión de tiempo, el foro va más rápido y está quedando muy bien

L,s :wink:

Me acabo de fijar, los atajos que quedan abajo de la página si van y los de arriba no :wink:

Funcionará Dani, un poco de paciencia :wink:

Ducantón, justo todo eso que comentas y alguna cosa mas, se lo reportamos a la hora de la comida a la gente que nos está tuneando el foro.
De todas maneras, os agradecemos que nos comenteís todo lo que veais que no va, cuantos mas ojos mejor :wink:

Me va gustando la apariencia (aunque como programador mi opinión/gusto sobre la apariencia no tenga mucha validez, jejeje), un detalle tonto, a ver como lo véis:
¿Se podrían separar un poco más los mensajes de un hilo? La firma del post superior casi se junta con el título del siguiente post y al menos a mi me resulta algo incómodo, excesivamente recargado.

Un saludo!

Je! Todavía falta la mejor parte del cambio…lo primero es hacer que todo funcione bien y rápido, después viene la parte del aspecto :wink:
Los Administradores están trabajando en ello.

Ante todo dar las gracias a todo el equipo que esta trabajando en el foro, no es sencillo sacar tiempo de los quehaceres diarios para ello y seguro que los cambios son fruto de muchas horas robadas al sueño y la familia.

El problema de anidamiento de los mensajes parece solucionado, ya no se solapan las respuestas como antes, pero parece que la solución haya sido dar un tamaño fijo a la “ventana”, ahora lo que pasa es que el cuadrado de respuesta rápida queda muy por debajo de los textos cuando las respuestas al mensaje son pocas, me pasa con todos los navegadores Firefox, crome e IE.

En crome no me sale el cuadro de identificación de usuario, por lo que no puedo acceder a ultimos mensajes no leido o respuestas a mis mensajes, en cambio en los otros navegadores si.

Por ultimo en el primer mensaje quedan detrás unas barras como si se estuviese solapando encima de algo, pongo una captura del crome por si sirve de algo.