Sobre los cambios en el foro

No deja clickar el primer tema de cada seccion, por ejemplo aqui, en fallos y sugerencias no puedo entrar en este post por ser el primero de la lista y asi en todas las secciones , incluso en el indice del foro no deja acceder a ducati en general , eso en chrome, en ie o en tapatalk no pasa

A mi el enlace “mensajes no leídos” de la página de inico, que lo tenía en favoritos, no me funciona… :\

Si que funciona pero los tienes abajo del todo, al menos es lo que me pasa a mi, tengo que desplazar la pagina hacia abajo para conseguir verlos. Lo cierto es que quita mucha visibilidad

Gracias Andrés. Despista un poco tener un enlace arriba que no va y tenerlo que buscar abajo, pero funciona así.

…temporalmente :builder2:

Un poco de paciencia amigos, el resultado valdrá la pena. Gracias por los reportes.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Creo que me iba a quejar de lo mismo que todos (ller nuevos mensajes, vuelta directa al subforo, mucho espacio en blanco) pero veo ya se ha comentado… en vuestras manos queda y gracias por vuestro esfuerzo!!!

Hoy JAHlive le ha dado una vuelta al foro, y aunque a nivel interno hay cosas por mejorar. La experiencia de los usuarios de a pie debería ser plena, o casi…

El tema de añadir videos de youtube con el editor de mensajes aún no funciona, pero todo se andará.

Si alguno sigue notando algún fallo en el foro, por favor, que lo postee aquí y se intentará solucionar :wink:

Por cierto, para que veais todos los cambios tanto estéticos como funcionales, borrar las cookies y archivos temporales del navegador que utilicéis :wink:

Normalmente haciendo + F5 se consigue esto que comenta niñomelon :wink:

Antes que nada reconocer el trabajo de quienes habéis decidido renovar el foro. Parece que las cosas van tomando forma.
Tengo una sugerencia, si es que se me permite. Hacer más ágil el navegar por el foro. Me explico, hacer posible que aparezcan las típicas flechas de ir página a página hacia el final o el inicio de página en página o de una vez. Es que ir clikando sobre cada numerito de página, en ciertos aparatos reducidos, es complicadillo.

Nada que ánimo

Para los aparatitos instalate el tapatalk

Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk

A mi ahora me va estupendo… gracias!!!

A mi la respuesta Rápida me sigue saliendo muy abajo, aunque los nuevos mensajes y respuestas a tus mensajes salen bien.

Qué navegador usas? ponnos una captura de imagen si puedes :wink:

Has limpiado la cache Andrés?
+ F5

O Cmd + R en Macintosh… y aún así, algunos navegadores son tercos con la caché… :wall:
De paso… abajo el Explorer!!! :knuppel:

Y a mi, gracias :wink:

Aun limpiando caché, si el post tiene pocas respuestas el cuadro de respuesta rápida me queda bajo, al menos en FF, probaré con otros navegadores y os cuento.

He limpiado el cache de todos los navegadores que uso, FF, Chrome y IE todos en sus ultimas versiones y en los tres me pasa lo mismo el cuadro de respuesta rápida queda abajo si hay pocas respuestas.

Me da la sensación que el largo de la pagina lo determina el bloque de publicidad de la izquierda y que la respuesta rápida se posicione al final de la pagina.