Bueno, quería saber si usuarios de los rosso corsa están contentos con estos neumaticos,, desde hace muchos años monto pirelli y los he defendido a muerte,, mi moto es una 999 y la uso practicamente para hacer unas curvitas los findes con el mono puesto claro,, jeje,,, mi neumatico universal han sido los diablo III, calentaban super rápido aún con tiempo frio, super agarre, agiles y aguantaban 5000km, pero ya no se fabrican, los convinaba segun las ganas con los dragon supercorsa pro para época estival,,, ahora he montado los rosso corsa por no encontrar los diablo III, al montarlo no he notado la tipica sensación de rueda nueva super agil, con temperatura calida van bien, pero sin llegar a transmitir toda la confianza que la marca publicita, noto deslizamiento de la rueda delantera, sobre todo cuando hace frio y asfalto seco, no me da nada de confianza, voy como una tabla, con los diablo III eso no me sucedía,, no se si ha coincidido la llegada del frio con el cambio de ruedas pero estas gomas me han desepcionado un poco,, un par de sustos de la rueda delantera tienen la culpa y encima no es yendo rápido cuando me ha pasado, decir que las presiones las suelo revisar y voy con 2.2 en ambos trenes.
opiniones plisss,