Solicita tu seguro de moto desde Ducatistas.com

Pues bueno, yo ya he pedido mi solicitud, a ver que tarda Rafael en enviarmela. Espero que me pueda ahorrar algo en el seguro, tengo 22años 1 un año de carnet de moto.

Saludetes

Muy buenas a todos,

Tengo una duda que me comecome, en el plazo de un par de meses espero tener mi 1098S pero me gustaría asegurarla a todo riesgo.

Sabéis por cuanto puede salirme la jugadita aprox?

Un colega mío tenía una 999 a todo riesgo por 1200€, y me gustaría saber si es viable con estas compañías que comentas pablito.

Muchas gracias por adelantado.

Lo mejor es que te pongas en contacto con algun agente asegurador, asit e podra eplicar todo bien.

Rafa contacto conmigo y me resalto todo lo que cubria el seguro y lo que me costaba anualmente.

La verdad es que seguros a todo riesgo para motos no he visto muchos, pero bueno, al ser una moto con tanto valor yo no me lo pensaria ni un momento, al menos el primer año.

Saludos

Pues tengo que decirlo. a cada uno lo suyo, Rafa eres un puto crak, me ha conseguido rebajar en más de 200 euros el seguro de la 748, y cuando venza el de la monstrua vá para tí.(que conste que llamé a 4 o 5 compañias de las cuales en algunas tengo varias cosas) :wink:

hi

Bienvenido!!!

:2funny: :coolsmiley: :o ;D

hola he solicitado un presupuesto de seguro…alguno sabe cuanto tiempo tardan en contestar??¿¿…gracias de antemano y L´s

Suele ser bastante rápido, vuelve a enviar tu solicitud por si no llegó… :frowning:

gracias ya me ha llegado…V´s

Tengo la moto esperando en el taller y Rafa me ha dado un buen precio y me ha hecho el seguro en 15 minutos.

Eternamente agradecido, muchisimas gracias.

Desmosaludos,

Aquí otro clienbte satisfecho :wink:

Monstrua recién salida del horno y asegurada con Rafael.
Me ha dado un precio muy bueno y ha sido todo rapidísimo.

L´s

Impresionante, yo no sabia si creermelo, 370 euritos por el seguro de mi niña (mañana voy a buscarla al concesionario, estoy que no pego ojo) :smitten:

Rápidos de narices. Además tambien te pasan precio del seguro a todo riesgo, algo que no pensaba que existiera para una moto y la diferencia no es tanta, 420 euritos. NO SALGO DE MI ASOMBRO

Muchisimas gracias por toda la información :wink:

Por lo que veo la cosa funciona y de lo lindo el año pasado me quede a las puertas, ya tenia seguro este año espero conseguir un buen precio ya hice la solicitud .

Una pregunta como voy ha hacer un año ahora en junio no entro en las bonificaciones aunque no haya tenido siniestros?

Es asi o podria tener algun tipo de bonificacion.

Muchas gracias y no cambies a seguir asi Vssss

Tu pide el presupuesto, compara el precio, que seguro que es muy muy bueno, mira lo que te ofrece, y listo… :wink:

Vs

Yo tb me he pasado con Rafael, aunque pago bastante más de lo que pago ahora (450 vs 290), pero es que no hay color entre Mapfre con su asistencia en viaje, recurso de multas, etc, que Eurolloyd (Caser) con asistencia Km0.

Y además tengo seguro anti-robo, eso sí, con franquicia de 2200 euros (menos es nada!).

Saludos.

Hay cosas que no termino de entender.
Yo estaba con Mapfre pagando 480 euros.
como me tocaba renovar, relleno formulario, lo envio y me ofertan 470 euros.
Y con las mismas condiciones en CLUB14 (que es AXA) me ofertan 250 euros!!!

Les mando un mail para ver cómo es posible que haya mas de 200 euros de diferencia entre las dos ofertas siendo la misma compañia.

Sigo esperando.
Lo mas barato que he encontrado es CLUB14, ya he contratado la vespa y las 2 ducatis, con ahorro sustancial de pasta. :wink:

Sigue activo este servicio de seguros??? Ayer mande el tema y no me han contestado, seguramente tambien sea yo algo impaciente jejejeje. Le dare más tiempo aver…

Un saludo

Espera que seguro que te responde!!!

Saludetes

[b]Hola antes de nada y te comento :

Te mandé la respuesta ese mismo día, el precio que yo te daba es con MVA Seguros no con AXA-Winterthur ( Club14 ) ya que dejé de trabajar con ellos cuando me dí cuenta que para determinadas cuestiones no es una compañía digamos seria.Si quieres comprobar lo que te digo y aún no han cambiado el tarificador, en todos los presupuestos de la web se aplica un 50% de Bonificación y luego cuando realmente tarificas accediendo al Tire@ ( Sistema de Bonificaciones ) se te aplica la bonificación que traigas de tu actual compañía aseguradora por lo que aunque en la web del club14 te digan que el presupuesto es orientativo y no tiene validez te encuentras que las explicaciones que tienes que dar a los futuros clientes para algunos es dudosa ( claro lo comprueban cuando piden 2 o más presupuestos en Axa-Winterthur ) y si una compañía no es seria para dar tarificaciones exactas por su web pues imagínate para otras cosas, así que después de 2 o 3 casos que se me dieron de una tarificación correcta y luego sin saber porqué el precio que marcaba la compañía para emitir la póliza era otro decidí no seguir trabajando con ellos.

Desde aquí pedir perdón si te has ofendido por algo pero cómo te he dicho respondo a todos los e-mail y siempre a ser posible el mismo día excepto en fin de semana, es más cuando el e-mail esta mal y me da el error llamo por telf al nº que me dais ( que también me ha pasado que en dicho nº no conocian de nada a quien me lo proporcionaba ).

Desmosaludos y de verás que siento que no te haya llegado el e-mail y ésta respuesta no te la he dado antes debido a que por cuestiones laborales llevo un tiempo que no puedo entrar en la web.

Si alguien tiene algún problema o ve que tardo en contestar por favor llamarme al móvil y os atenderé personalmente muy gustosamente y si os sale comunicando o no os puedo atender por estar de reunión tranquilos que me llega un mensaje de llamada perdida y os llamo en cuanto puedo.[/b]

buenas a todos, queria comentaros que he asegurado mi monster s2r 1000 a todo riesgo!! por 412 euros en MAPFRE, yo no me lo creia, hice el simulador por internet y me salia el terceros con asistencia por 260, y el terceros con robo!! por 320. mi moto es nueva y yo tengo 31 años. Antes de renovar vuestras polizas mirar ya que es un producto nuevo de mapfre y la verdad que ya era hora de que una aseguradora hiciera algo asi, comentaros que he echo el simulador con una 1098 y me sale el todo riesgo por 450 euros, lo dicho.