Solicita tu seguro de moto desde Ducatistas.com

Rafael, te he mandado un mail a tu dirección de correo del perfil por que despues de un formateo perdí la dirección con la que hemos mantenido contacto.

El caso es que hicimos el seguro el día 25 del mes pasado y aunque tengo el recibo del banco no he recibido nada de Mapfre, supongo que se habrá perdido en correos.

Soy Sergio García, el de la ST3 de Villaquilambre, León.

Llámame.

Acabo de solicitar mi seguro, a ver por cuanto me sale.

Para que os hagais una idea ahí van los precios que me han dicho hasta ahora para Ducati Monster 695.

Mapfre: 621,83
Winterthur: 303,10
Fenix: 473,11
Linea directa: 587,10

No pueden ser tantas diferencias. Tengo que decir que estoy esperando que me llamen de Linea Directa, mi compañia actual, ya que el coche también lo tengo asegurado con ellos. Además, ahora ofertan un segundo vehiculo a mitad de precio y conmigo no lo han tenido en cuenta… Bueno en fin…
Me falta mirar Caser y Vitalicio… y ya no se me ocurren más compañias conocidas.

Suplemento de información me acaban de llamar del departamento de atención al cliente de Linea Directa. No me rebajan ni un duro… ni teniendo en cuenta que tengo el coche asegurado allí, ni tienen en cuenta la oferta de asegurar un segundo vehiculo a mitad de precio… Nada de nada, no rebajan nada… !!!..

Ya tengo asegurada la s4r!!! Muchas gracias rafael, a sido todo rapidisimo y muy claro, además de un precio de lujo, mucho más barato que en todas las que avia mirado. Perfecto lo recomiendo a todos!.

Muchas Gracias a tí compañero y ni que decir tiene que para lo que os surga me teneis a vuestra entera disposición ;).

Yo también hice mi seguro este verano con Rafael, que me atendió de lujo y me dió un precio increíble.

Os recomiendo que llaméis.

:wink:

Hola a todos,

He solicitado el presupuesto del seguro para mi 695, hasta ahora lo tenia en linea directa, ya que traspasé el de mi antigua Vtr, pero me han pasado un precio de 465 € ± . He consultado en MVA y me pasan 265€ y me acaban de contestar de Direct Bikes (Direct seguros) y me dan un precio de 205€… NO es muy barato??? Demasiado… No sé si fiarme, aunque en los datos que me envian me incluyen lo mismo que las otras…

Rafa, te llego mi M.P. con los datos que me pedias???

Pues si es que si, dime arrrrgooooo

Pues si es que no, tambien dimeloooooo

Muchas gracias por todo Rafael. Ya tengo asegurada la 1098 en Mapfre, por 1100 eureles a todo riesgo.

Preguntadle por el precio del seguro porque hay mucha diferencia

Saludos en V

Hola,

Soy nuevo aqui (este es mi primer mensaje ::slight_smile: ) aunque os llevo leyendo un tiempo. El caso es que estoy echando cuentas para pillarme una 695 y uno de los temas a tener en cuenta es el seguro. He ido a rellenar la solicitud de presupuesto pero me pide que rellene la matricula. Pero claro, todavia no tengo la moto y no se la matricula y sin ella no puedo enviar la solicitud. ¿Que hago? Me gustaria saber por cuanto me saldria el seguro antes de lanzarme a comprarla no valla a ser que luego me den el palo.

Gracias!!!

Buenas,

Manda el formulario y pon que es tu primera moto por algún sitio y que no tienes matricula aún. Rafa te contestará con lo que proceda :wink:

Vs

Gracias!! Ya esta enviado :wink:

Pues nada aprovechando que en febrero llega nuevamente la DOLOROSA y no me ha tocado la lotería, acabo de rellenar el formulario!! A ver si hay suerte…

Salu2

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIsimas gracias por todo Rafa, y Eva (ella me lo gestionó todo) me he ahorrado 400 euros así a lo tonto. 1ª moto menos de 25 y menos de 2 años de carnet.

Os animo a todos a que probeis. Perfecto trato, mejor resultado!!!

Gonzalete,? por cuanto te saldria la broma?, ya que veo q estamos en situaciones parecidas

Te he contao todo el troncho en un privado…La conclusión Con Mapfre MOTO10, 3os con robo e incendio franquicia. 418 €. Menos de 25 y menos de 2 años…CONTENTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO!!!

Hola a todos,

El pasado Viernes 25 también hice el seguro de mi 696 con Rafa, todo genial, incluso me mandó la poliza por fax al concesionario ya que no encontraba manera de tenerla, Genial y el precio casi 200 € menos, encima me ha gestionado la baja del seguro de mi yamaha 250 :smiley:

En resumidas cuentas todo un profesional del Seguro, os lo recomiendo… :))

Saludos
José Carlos

S2r 1000 con 2 años, 420 a todo riesgo en maphfre.

Yo acabo de enviar mi solicitud. A ver si tengo la misma suerte, 25 años (1 y medio con el A) y una Monster695. Gonzalete, la tuya es S2R?? Ese precio es espectacularmente bueno!

Enviada, aunque me sorprenderia si fuese más barato que el que tengo, MAPFRE y pago 250,05 € por una multi 1100s. Pero por enviar no se pierde nada, ya contaré.