solo otra pasion la iguala

:slight_smile: Pues si hablando de cosas materiales siempre porque si no pareceriamos demasiados materialistas, me refiero a mi otra pasion llamada 911 osea Porsche 911

Segun va pasando el tiempo uno va pensando en cambiar de maquina y la otra es mi añorado 911 para lo cual tendira que vender mis motos ,algun coche y solo podria aceder algun porsche con mas de 10 años

Es tambien esta una pasion por un mito como lo es ducati el problema que es mas caro , graicas a que los modelos con una decada me encantan e incluso con mas .

A si pues amigos a medida que me voy haciendo mayor y ya con varios monos rasjados por el asfalto, con muchos kilometros en dos ruedas se va acercando pronto la fecha del cambio aunque no es para hoy ni mañana pero llegara. :cry:

saludos

Ja jajajajaja, mi querido 749Turbo, yo tambien sueño que cuando llegue a la jubilación poder acceder a ese precioso vehículo llamado porche 911 … hombre y puestos pues como que tampoco le haría ascos a un Ferrari GTO, mismamente … eso sí de quinta o de sexta mano, aunque según me han dicho, por Belgica los hay a bastante buen precio, (de segunda mano claro) … Sería cuestión de ir a pasar un fin de semana por allí a tantear como esta el mercado. Pero yo tengo una condición que no se puede negociar, MI DUCATI, EL MODELO QUE SEA QUE TENGA POR ESAS FECHAS, HA DE ESTAR EN MI GARAJE. :wink:

Sí señor un 911! el nuevo 997 es precioso (el anterior 996 no me gusta nada), pero si me he de quedar con alguno es con el 993!
Aunque por pedir, yo pediría una Ducati de 4 ruedas con techo para cuando llueve, es decir: UN FERRARI!

PERO LA MONSTER SIEMPRE EN EL GARAGE!

Pues yo me quedaba con mi ducati y un Aston Martin, y mi familia

puestos a soñar… y SIEMPRE con mi duca… me quedada con el Mitsubishi Montero Kaiteki… ése sí que me gusta… claro … que al Nissan Xtrail tampoco le hacía un feo… 8)

Que quereis que os diga, desde luego que no le haria ascos, pero desde que me cruzo alguno en mi ducati te aseguro que no me da “gotica de envidia” 8)

SALUD Vsss

:smiley: A mi el que mas me gusta es el 911 carroceria 993 pero lo jodido seria desacerte de la ducati, es que todo seria la caña porque luego necesitaria otro diesel para trabajar y eso ya es una pasada.

En fin do moemento voy a raspar el ultimo mono en circuito y el porsche lo buscaremos.

pues a mi me gusta el lotus elise, lo estuve mirando en el concesionario y esta bien, pero es un 2 plazas cosa q te imita bastante si no es q tienes otro mas grande. y como no es el caso…
habia pensado en comprarlo y tener luego un utilitario de segunda mano, evidentemente manteniendo la duca, en el garaje nunca puede faltar una ducati :lol: !!!

:stuck_out_tongue: pues ahi va mi soñado carro, un pedazo BMV M3 csl, con la carroceria de aluminio, llantas 19", baquets de competi y encima potenciado por si no tienes bastante con los 350 cv del normal, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que bonito es, y como debe ir un bicharaco de esos, pero eso solo lo podemos soñar, yo he tenido que vender mi Xsara 170 cv por mi Monster y he comprado un zx de 70 cv diesel que tiene 12 añitos, pero lo volveria a hacer una y mil veces. Viva ducati, viva mi capi.

Pos que quereis que os diga con el hambre que hay en el mundo, mejor ser un poquito mas “solidario” y por lo menos apadrinar un niño marikas, tanto ferrari, tanta ducati y tanta polla en vinagre, deve ser que desde que me espiñe y como ya no tengo duca, o por lo menos no entera, estoy como mas con los pies en el suelo y con mi escala de varoleres reorganizada

1º saludddddddddd, pero muxa saluddddddd mas que dinero
2º que no falte el curro, el buen curro decentemente remunerado
3º La familiiiiiiiii y los buenos colegas, como vosotros (sin curro remunerado peligra la famili y todo lo demas)
4º ayudar un poco a los que estan mas jodios que tu (ya lo hago, colaboro con historias del barrio, no me ayuda a resolver los problemas en irak y el resto del mundo, pero si ayudo en el barrio, hay que empezar cerca para ir lejos)

5º todo lo demas incluido duca y polladas varias

saludos y tomad ladrillooooooooo

pd. no me mal inerprete naide eeeeeeehhhhhh k a mi tambien me molan los ferrerisssss, pero no olvidaros nunca de lo realmente importante de verdaddddddd

Pues ahí le has dado Manu, si señor!!.

La verdad es que para mí la nena es SAGRADA, es decir, sin mi Monster en el garaje no soy persona, jejeje!!!, a partir de ahí me da lo mismo un C2, un corsita, un Ibiza o lo que sea si es que alguna vez me hiciera falta un coche, que ahora mismo va a ser que no :wink: , por lo demás paso de Ferraris, Porsches, Lotus (qué por cierto como mola el Elise como dice josedesmo) , que sí, que muy bonitos para el que pueda permitirselos (económicamente y en cuanto a conciencia). Para mí personalmente no es una de mis aspiraciones en esta vida y aunque me lo pudiera permitir económicamente no me lo permitiría la conciencia, como dice Manu hay cosas más importantes en que gastar el dinero si es que te sobra.

No obstante, ¡bonita máquina el 911!, y que la disfruten sus poseedores los cuales merecen todo mi respeto.

L´s.

Ahí las dao! ahi las dao! Yo también pienso asi. Hay que disfrutar de los pequeños grandes placeres que nos da la vida. Uno de ellos es ir en moto.

Los sueños son para intentar, por lo menos, cumplirlos.

Ayer, leyendo una revista vi el siguiente anuncio que quizas pueda ser interesante.

Porsche 911 año 82, 15000€, zona sur, tel 677503422.

Ni idea de nada mas, espero que te sirva.
salu2

Gracias colchonero pero lo quiero minimo del 90 que es carroceria 964.

Pero que superficiales soys no veis mas alla de las palabras tan ludico es un porsche de 3 0 4 kilos como una 999.seguro que los que se jactan de ser solidarios es de boquilla y tambien le habran puesto algun caprixho a la ducati como un escape que con eso se da de comer a mucha gente.

Porque sacais las cosas de contexto evidentemente en un foro de motor y casi de caprichos en general no podeis hacer esas comparaciones porque todos seriamos insolidarios.

De todos modos buscare mi porsche un poco m as barato para conservar mi ducati.

saludos

Heyyyyy!!!

Lobo de tus palabras "…muy bonitos para el que pueda permitirselos (económicamente y en cuanto a conciencia) "

Esta claro k el k se gasta tanta pasta en un coche es porke puede permitirselo, te has parado a pensar k tal vez es pk siente lo mismo por un porsche k lo k sentimos nosotros por nuestas ducatis??? Conciencia??? conciencia de k??? k tiene k ver la conciencia en esto???
Esta claro evidentemente, y estoy de acuerdo con Manu, k hay muchisimas cosas muchísimo más importantes k los bienes materiales de lo k estamos hablando, pero de hay, a decir “…yo no me compraría nunca un Porsche pk mi conciencia no me lo permite…” permitirme k os diga pero es una gran gran soplapollez!!!

Saludos
:evil: J. :twisted:

Ahhhhh!!!
Se me olvidaba, tienes toda la razón 749turbo!!!

Saluidos
:evil: J. :twisted:

yo soy solidario y sigo queriendo un lotus, 749turbo un porche y manu que tambien es solidario quiere una 748 otra vez.
de momento soñar es gratis, asi que, hay q aprobechar que en los sueños podamos conducir un ferrari gratis, o una ducati, o lo que sea.
como me gusta soñar!!!

La vida es cuestión de prioridades,a mi desde luego no me importaría en absoluto tener un 911,pero desde luego no lo cambiaría por una 900 SS del ´75 por ejemplo,…ni por mi colección de vinilos,ni por mis vaqueros favoritos,ni por… :wink:

Jejejee…

Salud.

trankis muxaxos k naide se sienta mal por mis palabras joe!!! k a mi tambien me gusta lo material, simplemente era un pensamiento escrito, jalllll si sabia yo que la iba a liar, aunque solo fuera un poco ,ej,je,je

saludos

Seré de los pokos o NO,

Pero todo lo que tengo “rodando” es pk. me gusta asi como esta y lo he adkirido pk. me gusta.(algunas piezas de fibra a parte :wink: ).

De todos modos de comprar un 911 (a mi me molaria un 956, pero como inversion), YO me iria a alemania, que por muxo menos de lo que he podido leer en este post :wink: , hay porshes, guapos y buenos.

Mira por internes, que vale la pena.

eso si, TU pagaras el seguro, la GASOFA, el MANTENIMIENTO…quew NO son moco de pavo (vaya expresion…)…asi que preparate…

L´ssss