Hola desmo_alf:
Como ha pasado ya tiempo desde la ultima vez…queria saber si tienes alguna nueva noticia sobre el uso del fatduc en la 848???
Todavia sigo interesado sobre este tema…
Gracias. saludos
Hola desmo_alf:
Como ha pasado ya tiempo desde la ultima vez…queria saber si tienes alguna nueva noticia sobre el uso del fatduc en la 848???
Todavia sigo interesado sobre este tema…
Gracias. saludos
Yo aprovecho para comentar que ya he consumido un depósito entero de 98 octanos con el aparato. El consumo (ha sido en carretera el 98%) no ha aumentado. Fijaros que la reserva apareció a los 191kms exactamente; y las salidas fueron de ritmo alegre, aunque no misilero.
Creo que ya no la cogeré hasta el año que viene y antes de ello voy a regularlo al mínimo (14.2, creo que es el valor), a ver que tal.
Me llegó hace una semana, y aun estoy de pruebas, Monster S4RS.Esta regulado a 13.5. Si he notado mas suavidad a bajas vueltas, y sin tanto trote. Aunque ayer la cogí por ciudad (2 vez con el fatduc), y la primera ruta pues ni un soplido impresionante :o , cuando antes siempre tosia bastante saliendo de semaforos, a poca velocidad.
Luego, la volví a coger, y ya me hizo más soplidos que antes, nose si por que tb habia mas trafico, o que. Supongo que podría bajarlo a 13.2 o así.
Seguiré probndo, pero de momento muy buen resultado. ![]()
Hola gustavo, jason quedó en preguntarle al único que le había vendido el FatDuc con una 848 pero no me ha contestado… le voy a enviar un recordatorio a ver si sabe algo.
En la web han incluido la 1098 y 1098S pero no dicen nada de la 848¿?
Por cierto, una revista americana le ha dado al Fat Duc algo así como el ‘premio del mes’: http://fatduc.com/attachments/pdf/MCN_Review.pdf
Buenas Fat Duc-adictos >:D, yo tengo mi Fat D regulado a 13.2.Lo probé a 13.5 y mi 695 petardeaba algo más que a 13.2.Por lo que a mi respecta sólo le veo ventajas al cacharrito este ![]()
L’ss y os lo recomiendo a todos
PD:Por cierto no os olvideis de desconectarlo para la itv… >:D >:D
Hola desmo_alf:
Acabo de ver en la pagina del www.fatduc.com que en la lista de compatiblidad aparece ya la Ducati 848…Ahora mismo me lo compro y a ver si lo tengo para los reyes…
Muchas gracias por todas las molestias…Cuando lo tenga y lo pruebe ya lo ire escribiendo por aqui.
Saludos
Justo a tiempo… me ha contestado Jason que anoche actualizó la página porque ya tenía la confirmación de que para la 848 va bien. Yo creo que es porque se lo hemos recordado, je, je,
Ayer estuve con Angelin749 y está muy contento con el invento. Espero que no tarde mucho en llegarte (aunque son malas fechas) y lo disfrutes!
vss
Por lo que estoy leyendo, da la sensación de que este aparato soluciona los famosos/molestos “soplidos” de la 695, ¿no?
Parece que ya no hace falta cambiarle los escapes como hizo mucha gente en su día, ¿no?
Lssss
Saludos, la verdad es que llevo poco en Ducati y el tema de los soplidos de la 695 no lo controlo. No sé si está provocado por que va pobre a bajas vueltas, si es así entonces si se soluciona con el Fat Duc. Si la gente lo solucionaba poniendo centralita+filtro+escapes es muy probable que así sea.
Si controlas inglés en este foro de Monster hay varios que dicen que lo han montado con buenos resultados: http://www.ducati.ms/forums/showthread.php?t=49949&highlight=fat+duc
Por ejemplo, este tiene una 695 del 2007 dice que ‘va de cojones’ más o menos:
DEVO / Member / Join Date: Jun 2007 / Location: Downtown LostAngeles, CA, usa / Posts: 34
I have had mine in for the last 3 weeks and it kicks butt!
vss
he probado el fatduc en la 696,no arranca y huele mucho a gasolina
tampoco he tenido mucho tiempo para trastear el aparato,
en cuanto pueda lo vuelvo a colocar y os cuento.
Vaya, primera mala experiencia. ¿seguro que está conectado entre la sonda y la ecu verdad? ¿no se te encenderá el piloto naranja de ‘check engine’?
He mirado el despiece de tu moto y no tiene el mismo sensor lambda que el resto. La tuya tiene una referencia: 552.1.149.1A y la nuestra la 552.1.111.1A. No tiene buena pinta, tu sensor puede tener otro rango de señal. Tampoco veo la 696 en la lista de compatibilidad PERFORMANCE BOULEVARD - Compatibility
Tio, si tras revisar todo y probar de nuevo no va bien yo no me arriesgaría, envíasela de vuelta a Jason y al menos te devuelve el coste sin portes. ![]()
Vss
Tengo pensado pedir el fat duc proximamente,si finalmente no te sirve y es valido para 695 podriamos hablar…imagino que defectuoso no estará no??
L´ssss
Saludos, para la 695 vale fijo, hay varios que lo han montado y está en la página de compatibles. http://www.fatduc.com/compatibility.html
Gracias desmo_alf ,la mia es de Junio 2006 y segun pone 2007-08… :\ ,la movida tambien es que no controlo muxo ingles…
saludos y L,sss
![]()
NO sirve para la 696.
Les envie un mail y muy amigablemente, me comentaron que estaban trabajando en ello, pero que de momento NO SIRVE.
Saludos.
Hola desmo-alf:
Ya lo tengo encargado el “cable”, supongo que con todos los dias de fiesta que hay me tardara algo mas…
saludos
PARA FAMILY MONSTER.
si quieres el fat duc,dime direccion y te lo mando.
paga los gastos de envio,lo pruebas y cuando te asegures de que va bien me lo dices y me haces una transferencia.
el fat duc no esta averiado lo saque de la bolsa y probe.
no funciona para la 696.
el precio es el de coste.
mas facil imposible.
PARA JOAQUINSFY
gracias por la informacion y perdona las molestias.
has ganado un amigo.
PARA FAMILY MONSTER.
si quieres el fat duc,dime direccion y te lo mando.
paga los gastos de envio,lo pruebas y cuando te asegures de que va bien me lo dices y me haces una transferencia.
el fat duc no esta averiado lo saque de la bolsa y probe.
no funciona para la 696.
el precio es el de coste.
mas facil imposible.
Ok,te mando un privao ![]()
Saludos ![]()
Hola:
Ayer por la mañana me llego el cable y despues de comer me lie a ponerselo y a darme una vuelta…
Lo puse segun la venia…con la regulacion de serie y la verdad es que va muchisimo mejor, sobre todo al salir en parado puedes acelerar de forma suave sin forzar el embrague y al ir a 3000/4000 rpm la moto va perfecta, aunque creo que voy a probar las otras regulaciones que el cable ofrece para ver si se puede ajustar mejor.
Unicamente tengo unas dudas…
Creo que me ha subido la rpm cuando la moto esta al ralenti. Antes al ralenti “creo” que marcaba 1450 rpm y,con el aparato puesto ha aumentado hasta las 1600 rpm.¿Esto es normal?¿Habria que ajustar el ralenti?
Si alguien sabe una regulacion mejor que se ajuste a la 848 le agradecia que lo ponga por aqui…
Y, ya por ultimo, cuando lleve la moto a la revision, ¿deberia de quitar el cable para no tener problemas con la garantia?
Gracias Desmo_alf… ![]()
Ha sido de gran ayuda este post. ![]()
Saludos