Sondeo para hacer una "salidita culturosa"

Joder, ni del ron, que los piratas Bebemos ron!!!
Ah!, Ups! Era por lo de la visita, no?. Mierda… Bueno, podemos ir a la de cervezas Aguila, o así… Es que algunos piratas tambien bebemos birra, Jjajajajajajajajajaja

Muy buena idea!! :wink:

A mi personalmente me apetece mucho y me ha gustado la idea, pero que no caiga en el olvido como otras muchas cosas que se han propuesto.

Y además habrá que ir espabilando, que parece que las lluvias y los tiempos invernosos se avecinan veloces! A ver si Clarita nos puede decir un fin de semana que libre para ir concretando una fecha.

vosotras proponer un dia y la preparamos entre todos,pero que no se quede en el aire por que me apetece un mucho este tema :slight_smile:

Pues haber si se manifiesta Clarita y empezamos a organizar la movida…

arff…arff… ya estoy aqui!! :-D…gracias a erwen vuelvo a pillar el hilo de este tema :wink:… veo que a la mayoria le viene bien octubre para quedar… yo aun no se que fin de semana libro ese mes pero haciendo calculos astronomicos y multiplicando todo por 2 me sale que puede ser que sea que libre el finde del 21 -22 pero si os parece muy tarde puedo intentar engañar a alguien para que me lo cambie al 7 - 8… vosotros me direis para empezar cuanto antes los sobornos, amenazas y negociaciones varias…

aun asi mañana hablare con la super para que me adelante fechas del mes que viene… muchisimas gracias por tenerme en cuenta para poder hacer esta salidica tan maja que propone libelulilla… besos a todos

por favor solo decid fecha y lugar de la quedada…
llevo una semana con la moto y quiero conocer españa a lomos de mi flamante 695 dark!!!

Clarita, tu di una fecha exacta y nosotros nos adaptamos a tus posivilidades… :2funny: :2funny:

bueno …siento la tardanza en concretar fecha por mi parte… pero es que hasta ayer no tenia ni idea de que fin de semana libraba este mes y el resultado es = niguno… :cry:… librare el domingo 8 solamente y gracias…se que es precipitado y con poco tiempo pero es que conmigo siempre pasa igual por mi desastre de trabajo, ya son muchos años asi y estoy realmente cansada y desanimada… besos y ya me direis

no te cortes clarita y proponlo,yo el dia 8 tengo que trabajar hasta la tarde pero seguro que mas d euno se apunta :slight_smile:

Yo ese fin de semana estaré en Barcelona :cry:

Queridos compañeros, hay que decidir un día o nos quedamos sin salidita culturosa-salerosa, porque me da a mi que los frios polares van a comenzar a apretar y le va a apetecer pasear por un pueblecito de la serranía a Rita la que canta!

Ya empezamos con los amarico…entos :-*, si hace frio, pues dos camisetas, pocas satisfacciones hay más que poder decir “ese dia de frio, nieve y lluvia me fui a (poner sitio) y saqué un molde de hielo de mi cuerpo serrano :wink:

La moto se puede usar los 365 dias del año, alguno más si es bisiesto, así que nada, nada… :coolsmiley:

Por cierto, yo tengo la garganta mal y no podré ir…sí, sea el dia que sea…la tendré mal…

Yo biruji no pienso pasar, porque para cuando sea voy a tener instalados mis puñitos calefactables! >:D

Como me gustan los puños en invierno y mas ir con guantes finos.

¿Que os parece organizarlo para este domingo día 22?

este domingo dan agua de la buena :cry:

Por mi perfecto, pero… :embarassed: :embarassed: :embarassed:

http://img92.imageshack.us/img92/6413/dibujoks6.jpg

Ups… no he dicho nada :buck2: