Sondeo para hacer una "salidita culturosa"

y para el sabado 28 ??? :slight_smile:

Si, si el tiempo os acompaña podriais hacerlo en esa fecha, nosotros ese fin de se mana estaremos en Cheste despidiendonos del mundial 06’ pero si sois gente suficiente lanzaros a ello… :wink:

Aunque no sea una salidita culturosa del todo, podríamos salir a dar un voltio! :slight_smile: ¿Hay alguna carretera sinuosa hasta Chinchón? Porque yo ahí también conozco un sitio donde se come de vicio… >:D

Me apunto a esa salida culturosa. El 28 en principio puedo.
Asi os conozco, saludos.

Pues si no coincide con las carreras de clásicas en el Jarama (me tienen que confirmar si caen en sábado o domingo) me apuntaré :wink:.

L´s.

hay un tramito majo sinuoso pero corto… chinchon es precioso

Pues nada oye! Aunque seamos pocos, podemos ser bien avenidos y arrejuntarnos para ir ;D Si me confirmais que os animais y estas lluvias torrenciales no duran hasta el 28 (que falta haría), reservo y comemos allí si os parece.

A mi me gustaría ir, espero tener el “ingenio” arreglado para entonces… :cry:

Ummm… Cierto! se me había olvidado el escorromoñe del ingenio! Hombre… físicamente le pasa poco, la mayor parte ha sido estético… Así que pasate hoy por SRD, que te pongan los artefactos recién adquiridos y que te pidan la estribera… Lo de la luz, pues hasta que llegue el nuevo faro, a ver como se puede apañar para ir tirando…

Bueno cual novato que soy en este chat, aunque ya me he pegado alguna buena ruta con algun amigo, esta parece muy interesante.

A si tambien voy conociendo a la peña, cuando es finalmente, lo mismo esta puesto pero no me acabo de enterar pido disculpas.

A ver si acompaña este finde y estreno la cazadora que me compre dainese Superfly me costo decidirme no se espero no haberme equivocado.

Un saludo gente

Yo creo…Que me apunto, jejeje!!!

Lo único que no se es cuando podemos salir, porque con esta jartá de lluvias que nos estamos pegando… (que estan muy bien, que ya lo necesitabamos).

A mí me hace apuntarme. Cómo lo hago??? :wink: Cómo lo hacéis? (y no empezemos a pensar mal!!! >:D >:D

Pues en cuanto veamos un día que no vaya a llover, lo organizamos. Yo estaré al tanto, vale?

Bueno en eso quedamos, libelulilla eres la gefa del grupo y tu organizasa.

Un saludo :smiley:

Acabo de mirar la prevision, y parece, que no va a llover, ni nevar…España plagada de soles, excepto parte del sur de Andalucia, asi que, en el GP, parece que habra SOL!!!

PD. ¿Y si lo dejamos para otro fin de semana, pensando en toda la gente que se baja a Cheste?

estaria muy bien,si quereis lo podemos hacer el proximo domingo o directamente nos vamos a comer un buen cochinillo a segovia y asi quedamos con la gente de salamanca :slight_smile:

El sabado es la mani, perooooo, me molaria mas unos Judiones de la Granja, jejeje!!! Asi acompañaria a la DUCATI en sus petardeos, jejeje!!!

Perdon, el otro post puede ser mal interpretado, por supuesto voy a la Mani, me refiero que prefiero Judiones a Cochinillo, jeje!!!

Este post va en camino de ser más largo que el de Miss Ducatista, ;D