Sondeo para hacer una "salidita culturosa"

Muy buenas!

Nos animamos ya ha hacer la rutilla, u os vais a suguir jiñando, jejeje!!! Que pronto bajaran mucho las temperaturas!!!

¿Por cierto, se sabe ya el itinerario?

si este jueves el tiempo nos respeta podiamos hacerla la salida o cualquier otra rutilla.¿que os parece?

No estaria mal…

Que alguien comente por donde, y ya miramos la climatologia y demas posibilidades.

Yo el jueves 9 de ruta imposible…

Como mucho unas desmocañas por la tarde noche.

Me gustaria la verdad por que hace mazo que no salgo de curvas con la moto pero por motivos laborales me es imposible. Eso es lo que tiene trabajar en la periferia de madrid… :2funny: :wink:

A mí me encantaría salir de cuando en cuando con más gente, que ya me aburro de irme sólo cada vez que quiero hacer unos kilómetros.

Como ya ha dicho alguno antes (muuuuchooo antes) si nos esperamos a poder ir todos los que queremos no saldremos nunca.

¿Qué os parece pensar en salir una vez al mes en fecha más o menos fija y que vayan los que puedan?

Pues si, esa idea estaría bien. Así ya sabrías que día del mes no comprometer salvo causas de fuerza mayor.

El INM da un 5% de probabilidades de lluvia para el jueves. Es más dice que habrá más sol que nubes. :slight_smile:
Me parece un buen día para hacer esa salidita o si no es posible una menos curiosa.
No obstante siento tener que deciros que no podré confirmar mi asistencia hasta el miércoles (temas laborales).

Salu2

Me gusta la idea de fijar un dia y el que pueda que se acerque.

Yo como todavia no os conozco tengo muchas ganas pero se que no siempre es posible ponerse de acuerdo.

Tengo una preguntilla?

Tengo varios amigos que como yo estan en el mundo motero desde hace poco pero salimos juntos a dar nustros paseos por la sierra, a lo mejor un poco tortugillas para todos vosotros, cosa que condiciona un poco a la hora de juntarse con gente tan experta, pero bueno creo que es romper el hielo y vernos en tramos intermedios.

bueno la cosa va que yo soy el unico que tiene Ducati, el resto no, si quedais pueden venir o es una cosa un poco rara y nueva. Que opinais?

muchos V,ssss para el grupo.

seguro que tu te sorprendes mas cuando veas llegar a algunos ducatistas de la zona centro ;D :wink:

Bueno deseando estoy que nos juntemos.

Va a ver que fijar una fecha y un sitio y apuntarnos.

O si no quedar una tarde noche a tomar algo todos y se prepara, en algun sitio motero que tengasis en mente.

El Vapor sitio motero cerca Francisco de Sales, esta bastante bien dicen.

A si que a proponer.

Un V,sss

Al vapor hace como un mes que no vamos y no por falta de ganas.Ademas ahora que viene los frios que mejor sitio que ese para calentarnos :smiley:

Ya hice mi salida culturosa ayer - concierto de la almudena en madrid… bastante interesante.

entonces para cuando hacemos esta salidita en grupo??

por mi cuando querais por que yo no tengo nada libre,este finde curro,el proximo a cartagena para el mac 90 el primero de diciembre trabajo y el siguinte estaremos en cheste.