odpacu instalar el xenon es tan sencillo como cambiar una bombilla, solo tienes que sujetar con dos bridas el balastro… como mucho media hora de mano de obra + los 60-70€ del kit. Calcula… yo vendo kits para coche y se de que va el tema de hecho, si usas el buscador encontrarás un post donde se trató bastante a fondo el tema.
A ver si alguien se anima con estos escapes :laugh:
ahora que soy un estudiante trabajador apensa me queda tiempo para forear, pero se hace lo que se puede!
Sobre lo que hablais del consumo…yo hago al dia con la moto unos 90km. Ha habido un deposito con mucha ciudad que me ha durado la friolera de…135 km!!! Casi me da un chungo! Pero yendo a ritmos normales y de vez en cuando una alegria hoy he echado gasolina a los 240km. Eso si, 90% por carretera (M-50, M-503 y M-40 en hora punta mañanera) Es decir, que depende mucho de lo que le retuerzas la oreja.
Este finde intentaré instalar lo de la matricula. A ver si tengo un ratillo.
Por ahora estoy encantado con la moto. El sonido con los termis sin DBKiller me encanta. Bronco, alto y contundente.
Esteticamente poco voy a decir que no sepais ya…
Y la moto reacciona muy bien. El unico que acaba baldado soy yo. Tengo la zona de los trapecios con un calambrazo constante…sera cuestion de acostumbrarme.
Por cierto, yo la llevo limitada (fisicamente, no me apetece jugarmela) y pensaba que andaria menos. En 6ª el tope da para ir a unos 150-160. Y la aceleracion en cortas esta muuuy bien. Estoy contento y dejaré la limitación hasta noviembre (cuando me cumple)
Sobre lo de las llantas…a mi es algo que no me preocupa. No voy a entrar a cuchillo con esta moto a circuito (para eso me agenciaré el año que viene una japo exclusiva para eso) No quiero tener un percance (que pasa muchas veces) y, en el mejor de los casos, raspar el escape y ver la moto rodar. Y para calle la veo mas que sobrada.
Sobre las suspensiones…cuestion de gustos, pero yo las veo bien taradas. Es mas la pijada de cambiarlas que la necesidad verdadera. Eso si, con el tiempo seguro que caen…
Ahora mismo lo que veo mas necesario, que espero que no tarde mucho, es un amort de direccion. Yo voy a comprar el de WASP1000 del foro de ducati.ms. Me gusta la ubicación (encima de la tija) y tiene una pinta genial. Además, no rompe la estética como el lateral (es mi opinión, a mi no me gusta NADA) El precio, unos 450€ al cambio puesto en casa. Mucho dinero…
Ahora una pregunta a los expertos. Que gomas llevais? Las quiero cambiar (llevo las de serie al 40% y la moto tiene 2 años y medio) y no se que montar. Quiero algo medio rutero pero que no comprometa el agarre. He pensado en unas michelin pilot road 2. Creo que son mas que suficiente.
Y otra cosa. Alguno ha montado un 190 trasero? O sabe de alguien? Me gustan los rodillos… ;D
Ea, voy a estudiar. A ver si se anima la cosa y quedamos a tomar unas cañejas…asi nos conocemos!
yo llevo los diablo corsa III y van de maravilla, los diablo rosso son la opción en pirelli de los road… en cualquier caso todas ellas son mucho mejor que las de serie…
240 kmh, deposito lleno, que pasada? has comprobado si te cojen 15L? Que es ritmo normal para ti?
En cuanto a las 190, estoy atento a ver que te contestan y si las pones, pues a mi tambien me gustaria poner cuando se desgasten.
Por cierto, una pregunta para todos, cada cuanto habria que cambiar de gomas, cada 10.000 km.
En cuanto al amort. transversal discrepo de tu opinion, quiero decir, que si te gusta una imagen de moto mas sport pienso que es mejor el que tu dices, pero si por el contrario te gusta una imagen mas retro (mi caso), me gusta mucho mas el lateral, de hecho yo lo he puesto y no queda en vivo tan aparatoso como las fotos, por precio mas/menos igual…este creo que esta en unos 300,00 eur. en cuanto prestaciones no se cual sera mejor…
Es que no se quien de nosotros trabajaba en Porsche (yo no )? Me parecio ver unas fotos de alguno delante de Porsche Barcelona? O estoy equivocado? Por no ponerme a mirar todo el post…no se por donde empezar…
Opacdu, el consumo es a ritmo ± legales, 90% por autovia aunque con constantes aceleraciones-deceleraciones (m-40 a las 7.30 de la mañana). Por la M-40 y similares voy a unos 120. Por la M-50, a unos 140 km/h. Decir que llevo los termis con caja y chip, y que la moto la llevo limitada (limitacion del puño)
El amortiguador lo tengo que ver montado en vivo. De todas formas esto va para largo, ya que me han surgido gastos inesperados.
Al final montare unas Pirelli, aun no se que Diablo, en medida original. Van bien por lo que he leido y no quiero pasarme con el dimensionamiento de la rueda.
pues si… inexplicablemente mi mujer no me ha echado de casa todavía… :2funny:
estoy esperando el eje delantero y el espaciador de una SS que es lo que necesito para poder montarlas. mientras tanto las pinto… cada vez estoy más inclinado por pintarlas de negro porque además el oro de las pinzas no es el que me gusta y tener dos dorados en una moto roja y negra…yo voy más de ‘discreto’, ya lo enseñaré cuando me decida.
opacdu, las llantas con el cerco negro y los radios de acero quedan de P.M. en ductai.ms recuerdo haber visto alguna pero no sé donde está la foto. lo que pasa es que es un capricho carito en mano de obra, tienes que desmontarlo todo para pintar…
Turbopacu; No, no lo sabia, yo lo de 10.000 lo preguntaba. Si dices que es cada 6-7 mil ya estoy atento…
Desmoalf;
A mi personalmente tambien me gustan mas negras, si fuera yo no tendria dudas, negras creo que combinan mas con el conjunto, el chasis por ejemplo.
Cuando dices desmontar too no te referiras a los radios tambien no? Perdona la pregunta, pero no tengo ni p.i. Si por casualidad en encuentras la foto esa la pones que me interesa…
Por cierto estoy dandole al tarro y voy a ver si ingenio con mi herrero un respaldo royo retro para mi “acompañante” para poner en algun paseo largo, yo creo que se puede quedar bien dentro de lo que cabe y la sensacion de seguridad/comodidad es mucho mas relajada para ella. Seria hacerlo del mismo tubo que coge las alforjas, y percisamente agarralo ahi, con un sistema que sa rapido de poner y quitar. He pensado en utilizar la parte de atras del asiento que he quitado de serie, el que pone DUCATI a contrate.
Ya se que hay que pensarlo bien, pues puede quedar fatal, pues a mi personalmente los respaldos no me gustan nada, pero si se lo pongo va a ir como la “leticia”.
Esto es solo para ti y para mi, porque compartimos el post con una pandilla de chavales racing…que son muy monopostosssss ;D ;D ;D
Opacdu todo depende de los neumaticos que montes y tu tipo de conducción, hay neumaticos que con una conducción tranquila pueden durar 10000km o algo más, pero para mi gusto y tipo de conducción son demasiado duros. Yo apenas gasto la moto y cuando lo hago es en carreteras de montaña y pequeñas escaramuzas domingueras >:D, supongo que el que gaste la moto todos los dias o en viajes largos preferirá un neumatico más turistico…
Me acabo de terminar la goma trasera de serie de la GT: 9.600 km
no está mal teniendo en cuenta que al menos la mitad ha sido rodando a dúo. (alguno dirá que es porque soy un ‘paquete’ pero tampoco voy tan de paseo…)
Ahora, le voy a poner tubeless con las llantas nuevas.
Puede ser michelin bicompuesto Pilot Power 2CT , aunque el Pilot Road probablemente también es suficiente para mi ritmo y será mas barato…y supongo que mejor que el de serie
opacdu, a ver si te encuentro la foto. pero para pintar el cerco de la llanta de negro tendrías que desmontar llanta, neumático… y creo que todos los radios(eso te lo confirmaría el pintor)… luego a volver a montar. también se podría hacer sólo quitándola de la moto pero sería una chapu.
Yo he votado la 1ª opción: precio<750$ y diseño original, pero la que va ganando es 750$<precio<1000$ con diseño original.
Es un caprichazo (para nosotros, en usa se les deforman los tanques de plástico) pero sólo pensar en mi GT con un depósito en metal pulido o cromado me pongo bruto…
no se si estaba mas impaciente yo que tu,los fresco son mi primera opcion. al menos en las fotos parecen bien de acabados. ¿vienen con dbkiller? ¿alguien sabe cuanto pesan los originales para comparar? a ver si puedes grabar un clip de sonido para ver como suenan. tienen una pinta de atronadores…