SS "RINCON DEL PROPIETARIO"

los SS somos cada vez menos y pocas dudas nuevas aparecen :wink:

pues estamos igual que en el hilo de la 749/999 :’(

Enviado desde el paraíso…

¿Se ha hablado en algún sitio de la temperatura de funcionamiento? ¿Y subiendo un puerto a mango?

Yo personalmente no entiendo, o no se usar, los “rincón del propietario”
???

Para que vale realmente…?
Que diferencia hay con abrir un tema…? En que momento abro un tema o por el contrario escribo aquí…?
::slight_smile:

realmente los rincones es más como un bazar, si quieres que alguien te conteste o quieres mantener “más limpio” tu consulta es mejor abrir un post.

Aquí es más “pupurri” ya que de SS hay muchas diferentes, no solo por el motor, sino por suspensiones, llantas, etc …

aquí seria para colgar fotos, vídeos, comentar “tonterías” sobre SS’s los problemas con un modelo mejor un post en Supersport i si es mecánica sobre un motor determinado, más que un modelo en Mecanice ya que

Mi primer Ducati y me encanta!
Es una moto muy divertida cuanto más curvas tenga la carretera y aqui en Canarias abundan la carreteras de montaña!


Empiezas con buen gusto en la marca… :wink:

de que isla eres?

Enviado desde el paraíso…

de que isla eres?

Enviado desde el paraíso…
[/quote]
He vivido en La Palma, Tenerife (península y Baleares) en los últimos 20 años en Las Palmas :palm_tree:

He vivido en La Palma, Tenerife (península y Baleares) en los últimos 20 años en Las Palmas :palm_tree:
[/quote]
que bueno, yo de Tenerife, igual algún día coincidimos en alguna kdd

Enviado desde el paraíso…

¿Cómo vais de confort con las Supersport? Al cabo de media hora no os duele la espalda? ¿Alguien ha puesto semimanillares más altos o regulables (o ambos)?

Gracias

yo la llevo de serie y hago rutas de 600/800 km diarios y no me duele nada,un amigo la tiene con los suplementos de la 1000 y dice que muy cómoda

Que suerte, rara vez he conducido una moto más incómoda…

Prueba 30 minutos en una Hyosung 125/250/650 R XDD

Yo tenía la 250 y a los 60Km estaba muerto. Con la 750SS hice 500Km del tirón y paraba cada 100Km o así por el frio mas que nada y al final solo me dolía el culo un poco XD

Con la Hyosung… a los 60Km las muñecas, las rodillas, el culo y las muñecas puf… hechos puré. Lo máximo que le hice seguidos fueron unos 250Km… unas 3 o 4 horas, acababas muerto XDD

Mi última moto fue una H-D 1340 EVO, rígida detrás y con cuelgamonos ;D

Nunca me imagine que este post seguía vivo…

3 años con la moto parade no me ha quitado el gusanillo de entrar de Nuevo.

Enhorabuena por vuestras monturas

Yo vuelvo a rodar conmi Gorda Bella

Que opinion os merece la Ducati 750 ss faro cuadrado? Lleva embrague bañado en aceite?prestaciones muy justitas?

Buenos días, a pesar de que no hay actividad por aqui y pidiendo disculpas por anticipado por si no es el sitio correcto agradeceria mucho si alguien me puede decir donde encontrar el manual de taller de la SS 800.

Buenas noches.
Quizás te interese este enlace pues el compañero dice tener manuales de taller de todas las motos.

Suerte.

Gracias! Lo he visto pero como es del año 2010 he pensado que ya no estaría actualizado el hilo