algien vende la moto por piezas es que quiero un carenado completo para transformar mi si carenado en completo y que sea baratito ya que estoy montando el piso y me caso en 6 meses :idiot2: :2funny:
Yeyo…reflexion bien hecha y el resto a ver si de verdad pensamos en ella cada vez que veamos que nos alegramos en acarretera…
Pero…Vaca…quiero ver fotos de la moto…ya!!! ajajjajajajajjaja
Pasame un privado con componentes, precio, tiempo de espera/colocacion y lugar de compra…por favor!!!
yo me estoy haciendo el mio en fibra, i me va a salir por menos de 100 euros todo completo,
Si no te animas el sitio mas barato para comprar un carenado de fibra es esta web:
http://www.ricambi-weiss.de/shop/catalog/index.php?cPath=64_77&sort=2a&page=2
Todo completo te saldra por unos 230 o asi, lo tienes k buscar por partes.
- Colin monoplaza = 80 lereles sin pintar
- Carenado delantero completo 160 lelreles sin pintar
Por cierto he decidido que la voi a dejar así, Haver que os parece:
http://img490.imageshack.us/img490/6139/originalmodcolinzr1.jpg
Le voy a tapar la luz de posicion i redondear la cupula.
SI TE SALE BIEN, YA SABES LO QUE TOCA >:D >:D >:D >:D >:D
por cierto, mi hermano me ha comentado que el porta matriculas se puede hacer por unos 30€
en aluminio de unos 3mm o 1,5mm
ya que con 5mm es demasiado “gordo” yo igual me lo cambio :buck2:
Puedes poner alguna foto jAh???
Tambien es verdad…pero desde que descubri el circuito y me ostie este año a principios…entre en razon.
Moraleja? entrar en razon vosotros antes de piñaros…aunque cuando me la di yo era una salida grande en grupo a poca velocidad y de tranquilos, me hizo pensar que la conduccion de una moto depende de muchas mas cosas que del que la conduce, inevitablemente.
Quieres que te diga como hacer 2 o 3 por 8 €???
Plancha de acero inox de leroy merlin…jejeje Si no pues aluminio…esto al gusto…pero entonces tendra que ser bastante mas ancho que es mas endeble.
el coste real del material son unos 15 euros
pero el problema es cortar y doblar, ha de ir a un colega tornero para que le deje una maquina de no se que para doblar, y con una sierra recortar
total, se estuvo entre 1 y 2 horas para el que llevo… cada uno se lo puede hacer en casa, si no intenta doblar el aluminio por webs
sale prefecto
Leroy merlin … pues como que aun se encarece mas el precio, porque si tengo de ir hasta barna :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
ahora estamos mirando de hacer otro, mas ligero pero resistente >:D >:D con, si podemos, una
“bisagra”
para poder “recoger” la matricula ^-^ ^-^ ^-^ pero es un esbozo. Este es una simple plancha doblada por la mitad
y recortada ![]()
lo del portamatriculas ya lo tengo solucionado, un planxa de aluminio i una tarde i me ha quedao nikelao jejeje !!!
Hoy he sacado mi primer molde del carenado, lo he hecho con el colin, i la verdad que cuando he separado la escayola de la tapa original he visto que me ha quedado mejor de lo k me esperaba, para ser la primera vez que meto en este verenjenal ^-^
^-^ ![]()
Esta tarde me pondre ha hacer la pieza en fibra de vidrio i haber que pasa cuando la separe del molde de escayola… :\
el coste real del material son unos 15 euros
pero el problema es cortar y doblar, ha de ir a un colega tornero para que le deje una maquina de no se que para doblar, y con una sierra recortar
total, se estuvo entre 1 y 2 horas para el que llevo… cada uno se lo puede hacer en casa, si no intenta doblar el aluminio por webs
sale prefecto
Leroy merlin … pues como que aun se encarece mas el precio, porque si tengo de ir hasta barna :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
ahora estamos mirando de hacer otro, mas ligero pero resistente >:D >:D con, si podemos, una
“bisagra”para poder “recoger” la matricula ^-^ ^-^ ^-^ pero es un esbozo. Este es una simple plancha doblada por la mitad
y recortada
A vale que los vende…pues entonces bien por el.
Yo me hare el mio por lo que me cueste la plancha de aluminio de 3-4 mm que estara entre 3 y 8€ y da para dos o tres portas.
Pero halla cada uno …
A vale que los vende…pues entonces bien por el.
Yo me hare el mio por lo que me cueste la plancha de aluminio de 3-4 mm que estara entre 3 y 8€ y da para dos o tres portas.
Pero halla cada uno …
no se quien me pidió un precio y yo os digo el que me ha dado mi hermano, a el, no se si sera por aleación o que, peo la plancha le sale por 15 €. Depende de como lo hagas, da para dos, pero el mio, en un principio, nos hico perder mucho trozo de aluminio por unas pestañas que algún HP me partió ![]()
yo ya dije que el Hand made es lo mejor en estos casos >:D
Aqui os dejo un post donde expliqué como lo hice con un angulo de aluminio que venden en el Leroy !!!
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,12642.msg158100/#msg158100
a ver fogarty no seas impaciente, que lo bueno se hace esperar ![]()
no, ahora en serio, yo también estoy que me muerdo las uñas, pero como todo tiene que venir de Italia, pués a esperar toca.
En cuanto sepa todos los costes te mando un privado para que lo veas, pero ya te adelanto que me va a costar un ojo de la cara, pero como en principio tenía pensado abandonaros y comprarme una 749, todo lo que tenía guardado para el canvio de moto me lo gasto en “tunear” mi SS.
Eso si, no va a existir ninguna igual >:D
Ok jah…jajaja
Ahora estube 2 dias arreglando lo del rele que le puse a la moto, que tube que cambiar por un led con un circuito en paralelo para que el led funcionara, no se chamuscase y el rele saltase…hecho esto, estoy con un circuito que mañana vere si hace lo que he diseñado que haga…que es el encendido automatico de luces en el coche.
Si esto resulta y lo finiquito, empezare con el portamatriculas y los warning para la SS y ya os contare.
Os pongo una fotillo de mi SS:
http://img337.imageshack.us/img337/7306/attach12066imagech1.th.jpg
Volviendo al tema de los tornillos del carenado.
Me habeis comentado que para la SS roja quedan mejor los dorados¿?¿??Teneis alguna muestra por ahi para poder verlo¿?¿??
Yo habia pensado en rojo porque asi disimulan un monton y nisiquiera se ven los tornillos.
Porque decis que son mejor de ergal que anonizados¿?¿??
Saludetes
A mi sinceramente, no me gustan los tornillos de colores.
Me mola verlos…igual que los remaches en los barcos y demas…es ingeniria basta, me encanta que se vean.
Pero vamos, si tienes que elegir pues ya sabes que en dorados igual queda algo sobre cargado y en rojo conseguiras el efecto que buscas de que no se vean.
'Forofos de la SS, le quiero cambiar las colas a mi moto y no encuentro nada por ningún sitio, donde los busco o encuentro? qué me rcomendais? alguien vende algunos? gracias compañeros.
los anonizadios se van en cuanto les da el sol.
si los quieres en rojo pídelos de ergal que tarda 3 veces mas en perder el color.
los dorados prácticamente quedan como los de serie pero un poco mas vivos.
de todas formas si lo que quieres es disimularlos déjalo,no vas a encontrar tornillos como los que llevas de tamaño por que los de serie son lo mas pequeño que he visto yo ![]()
socorroooooooooooooooooo que algien me allude
hoy de velta pa mi casa despues de una lalida va y se para la joia sin aviso temperatura buena aceite en nibel bateria de escandalo fusibres bien pero no arranca
cuando pongo el contacto no hace el ruidito que hace antes de arrancar esta muda y luego le doy al bonton y lo intenta pero no puede
???que puede serr??