no se si lo han dicho antes por ahi…jajajajajaj pero…jazen
ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!!
jajajjajajajajajajjajajaj
no se si lo han dicho antes por ahi…jajajajajaj pero…jazen
ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!!
jajajjajajajajajajjajajaj
Bueno, por ahora ya está terminada una vez montada el carenado de BON !!!
http://img149.imageshack.us/img149/1642/imgp2992ju7kf9.jpg
Janzer !!esas fotos de bixenon !!!
le has puesto el bifaro?
o son los carenados de su exss amarilla?
Bon me vendió los carenados pero solo los del faro !!!
¿A QUE ESTÁ BONITA ?
pues a mi no me acaba de gustar, en blanco >:D >:D >:D
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
yo tampoco veo na de na ![]()
Hola buenaSS ![]()
Despues de ver este hilo: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=88911
Me he decidido ha hacerme un carenado de fibra para modificar el faro de mi SS, i ponerle 2 elipsoidales,
el problema esque no tengo claro en que posicion ponerselos.
Por eso hecho un esbozo para que me digais cual os mola más.
1:
http://img502.imageshack.us/img502/1566/bifarodiagonalbo6.jpg
cupula redondeada
http://img502.imageshack.us/img502/3520/bifarodiagonalswm5.jpg
2:
http://img502.imageshack.us/img502/9528/bifaroverticalxy7.jpg
cupula redondeada
http://img521.imageshack.us/img521/2670/bifaroverticalsbf7.jpg
I bueno esta de regalo para circuito jejeje >:D >:D Fijaros en la tapa del colin, el intermitente delantero ya no esta, i la cupula,
me lo he currao e? jajaaj :uglystupid2:
http://img102.imageshack.us/img102/5843/fibrascompeticolincc3.jpg
Jejejejeje…a ver si esta noche hago una fotillo de como alumbran ahora.
Saludos.
Bueno… ya e hablado con el mecanico… sobre la DUCATI 900SS… el motor tiene 18.000km y el problema que tiene es una pequeña dobladura en la pipa de direccion por lo que habira que llevar el xasis a bancada ( unos 800€) vende la moto asi tal cual esta por unos 2800€, dice que todo lo demas esta bien…ruedas… basculante…etc etc… y que tmb puede ser de venderla por piezas segun precio que le digan.
Yo lo comento por si acaso a alguno le interesa ![]()
no si yo no reparo en la punta, no hago carretera, sólo circuito, por lo que sólo miro las revoluciones, pero es inevitable llorar y mirarlo cada vez que te abrasan en las rectas.
en el tema de Alcarràs, yo creo que es por el desarrollo que lleva la 800SS de serie, pero antes de canviar desarrollos quiero provarla con la centralita a ver que tal, y como llego a final de recta y sobretodo como sube de vueltas en según que partes del circuito.
Por cierto, alguien tiene una horquilla delantera de 900SS para vender?
en compraventa en el apartado de motos ducati, hay uno que vende una 900ss coin el motor roto, creo recordar, a lo mejor le cuadra venderla por piezas.
por cierto con que numero corrias el desafio???
vaya tutorial de como hacer fibras frangioni…IMPRESIONANTE!!!
Ahora si que ya no valen excusas…jajajajaaj
Lo unico que veo es …tiempo, ahora hay que ver cada uno si destina un fin de semana entero a hacer esto o si echa cuentas de que le sale mas barato, trabajar un dia o unas fibras de tienda… :idiot2:
jajajajjaja ME he leido todas las paginas…
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,32095.0/
Que, somos o no somos diferentes incluso dentro de Ducati??
ajjajajaja Larga vida a las SS…
Invito a todos los poseedores de Ss faro 127 pasen por aqui tambien y expongan sus dudas y sus problemas…
hola Yeyo que tal, al final ya lo tengo todo solucionado gracias a Pep de Motostock y a Pepo de Radical. Ya tengo el colín monoposto, el puño rápido, la bomba radial, el Öhlins trasero, un kit Öhlins para el delantero y los escapes con colector alto Sil.
Le doy vueltas, y a parte de quitar el filtro de aire, si montar una Rapid bike o no. ¿ alguien la lleva? a parte del incremento de consumo de gasofa, ¿ castiga más el motor?
Mi número del desafío era el 26, pero sólo pudiste verme los 40 primeros minutos, ya que en el 41 me la pegué. Y yo que decia que mi SS no podía sacarme por orejas ![]()
![]()
:
![]()
De vicio tio !!! lo que tenias que haer cortado el video cuando (estoy seguro) le arrancaste las pegatas a la japo !! jujuju >:D >:D >:D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De vicio tio !!! lo que tenias que haer cortado el video cuando (estoy seguro) le arrancaste las pegatas a la japo !! jujuju >:D >:D >:D
Siento decepcionrte… pero hay… con esas rectas… era casi imposible jeje de todas formas… el proximo dia vamos a mi terreno… donde ya le e dejado tras mas de una vez jejeje ya os subire el video ![]()
hola Yeyo que tal, al final ya lo tengo todo solucionado gracias a Pep de Motostock y a Pepo de Radical. Ya tengo el colín monoposto, el puño rápido, la bomba radial, el Öhlins trasero, un kit Öhlins para el delantero y los escapes con colector alto Sil.
Le doy vueltas, y a parte de quitar el filtro de aire, si montar una Rapid bike o no. ¿ alguien la lleva? a parte del incremento de consumo de gasofa, ¿ castiga más el motor?
Mi número del desafío era el 26, pero sólo pudiste verme los 40 primeros minutos, ya que en el 41 me la pegué. Y yo que decia que mi SS no podía sacarme por orejasTiene que estar feten, pon alguna foto, con lo que has puesto no va a poder nadie con esa SS, ya veras lo magnifico que es de repente encontrarte con una bomba radial y unos buenos muelles, vas a frenar donde nunca lo imaginastes, (al menos a mi me paso).
No me acuerdo de ti y eso que los dos primeros relevos los pase en el muro,yo acabe las tres carreras con la numero 34, son unas motos acojonantes, si tu no las rompes ellas aguantan y mucho.A mi ya se me escapo en una ocasión una 900SS de las de 1997 que era mucho mas floja y con la 1000SS en Alcarras, en la entrada a la recta, en dos ocasiones pense que me adelantaba la rueda trasera, acojona, los dos cilindros tambien empujan
un saludo, nos veremos
Bueno,
Sin animo de juzgar a nadie, lo juro, cada vez que veo una camara encima de una moto en carretera abierta se me ponen los pelos de punta.
No se la distancia que tendra cada uno a un circuito, pero os animo a probarlo, los piques en carretera abierta tienen un riesgo inmenso y mas en carreteras sin pintura en el medio que te da un cierto punto de referencia.
YO me he encontrado ademas de un perro que atropelle y un parachoques que por suerte cogi al medio, una madera de un camión rompio la llanta delantera, una ballesta de aquellas levantada por la moto delantera sego un carenado y una bota, una piedra rompe pantalla de casco y lesiona; ejemplos de lo impredecible sin contar las veces que le he visto los ojos al conductor del ESCANIA o las veces que he quitado el cuerpo para que pase el espejo del coche que ha ajustado la curva.
Sigo predicando la diferencia entre lo ligero y el fuera de control, que todos conocemos ese punto donde ya no vas comodo y vas por encima de tus posibilidades.
Utilicemos la carretera para disfrutar las curvas con un margen de seguridad grande, que aun así, se nos lleva por delante a un monton de compañeros todos los años.
No quiero dar consejos, porque se para lo que sirven, no quiero crear polemica porque es mala y porque se me ha puesto esa sonrisa un monton de veces en el pasado y ASEGURO que soy consciente que estoy escribiendo estas lineas porque he tenido un monton de suerte en un monton de ocasiones.
siento el ladrillazo pero no puedo evitarlo.
Amen yeyo…ir ligero da lugar a correcciones por emprevistos…ir a lo loco da lugar a un accidente predestinado en mas o menos tiempo, pero totalmente inevitable.
YA YA si teneis toda la razon…de hecho puedo poner la mano en el fuego que de toda la gente del foro yo soy delos que mas trankilos va…yo soy de los que prefiere disfrutar del paisaje y luego mientras almuerzas trankilamente… comentar cosas que te llamen la atencion… eneñar las fotos k as exo al pararte… etc.de hecho… no era una camara… mejor dicho… no tenia esa funcion hay… sencillamente es un soporte para el movil el cual uso como GPS y ese dia se me ocurrio probar haber si se podia grabar…y claro…viendo el resultado me emocione un poko… de todas formas que decir que ni de coña iva al 100% de mis posibilidades aunque tambien teneis razon… que ante cualquier imprevisto… poco podria haber echo… aun asi…como dicen por hay… Que tire la 1ª piedra el que este libre de pekado
kien mas o kien menos… todos alguna vez…se a dejado llevar por la emocion… por algo somos personas no? :